Pov. Valerio
-Llegamos.
El lugar que había escogido era un festival que se organizaba aqui en Madrid cada año, sabría que a Lu le gustaría venir por qué la escuché comentárselo a Guzmán en más de una ocasión, pero como era lo usual el rara vez la escuchaba, el festival estaría aquí toda la semana, había miles de cosas que se podían hacer, por las mañanas que estaba más tranquilo tenía concursos de pintura y juegos típicos de feria, así como paseos en globo aerostático y lanchitas para pasear por el lago etc. Por las tardes era cuando todo se ponía genial, había bandas tocando en vivo, alcohol y bueno todo era un completo descontrol, finalmente ya entrada la noche la gente lanzaba farolas brillantes a el cielo y los miraban desaparecer en el mismo.
Lu me observo con una gran sonrisa.- Como sabías que..?- le di un beso en la mejilla, y la interrumpí.
-Simpre presto atención a lo que dices, por más insignificante que parezca
lu me abrazo con fuerza.
-Encerio no puedes ser más lindo cariño- como no serlo con ella.
-Bueno me ayudas a bajar o que?- dije soltandola, bajamos de el taxi y nos adentramos en el festival, no había nada más lindo que ver a Lu tan sonrriente, como si fuese una niña pequeña.Jugamos varios juegos y comimos algodón de azúcar la mejor parte era que no había nadie ahí que nos conociera no teniamos que fingir nada, podía simplemente darle un beso o tomarle la mano, gran parte de lo que caminamos la paso sentada en mis piernas era más que nada una excusa para pasar juntos como pareja tanto tiempo como fuera posible antes de volver a ser los hermanos Montesinos.
Llegamos a un juego que consistía en pintar un cuadro lanzado globos llenos de pintura a el lienzo blanco, lu incistio en jugar y aunque no me parecía la actividad más entretenida termine por aceptar, resultó ser bastante divertido. Aún nos quedaban bastantes globos con pintura cuando empeze a molestar a lu por su mala puntería.
-Quieres ver qué tan mala es mi puntería?- dijo en un tono divertido para terminar lanzándome un globo con pintura en el pantalón manchandolo de color azul, después de eso el lienzo termino pasando a segundo plano y nosotros con pintura hasta por los codos, incluso con todos los colores de el arcoiris en su ropa y parte de su cara, lu se veía preciosa, y no parecía molesta de haber arruinado su peinado o su uniforme lo cual era bastante sorprendente, nos lavamos la cara y seguimos disfrutando de nuestra tarde, que era solo nuestra...Había un DJ de música tocando esa noche, tanto Lu como yo decidimos no beber nada como parte de mi desintoxicacion, no me molestó aún así nos la pasamos increíble, bailamos(bueno ella lo hizo) en ocasiones me sentía un poco decaído por no poder levantarme y divertirme como normalmente haria, pero estaba optimista y me repetía a mi mismo que era cosa temporal, cuando llegó la hora de que lanzarán los faroles decidimos irnos a un lugar apartado donde hubiera poca gente para disfrutar más de la compañía de el otro, después de caminar un rato llegamos a un campo verde, cercas de el lago.
Desde donde estábamos las farolas en el cielo se veían preciosas, especialmente a el reflejarse con el agua de el lago, lu estaba recargada en mi silla casi sentada en el posabrazos, admirando el espectaculo, y yo no podía hacer otra cosa que admirarla a ella y todos y cada uno de los gestos que hacía mientras observaba el cielo iluminado, lo feliz que se veia, y su sonrisas que era solo para mi. Ni todo el dinero de el mundo podría comprar momentos así, las luces se fueron perdiendo poco a poco en el cielo hasta parecer estrellas y fue cuando lu se giro mirándome con una gran sonrisa.
-El día estuvo perfecto, gracias- dijo recargando su cabeza sobre mi hombro.
-No tienes que agradecerme nada- lu se levanto y estiró sus manos hacia mi
-Dame las manos- las tomé y la mire con una ceja alzada.
-Para que?- lu solo sonrió.
-Vamos a intentar algo, quiero que trates de levantarte, dijiste que ya podías sentir los dedos, tal vez tus piernas solo necesitan un pequeño empujoncito, no pierdes nada intentando- la atraje hacia mi rodeando su cintura y le di un suave beso.
-Me voy a caer- dije cercas de sus labios.
-Nos caeremos juntos- respondió, no iba a contradecirla tome sus manos de nuevo y ella se volvió a alejar.
-Vale, te voy a jalar y trata de levantarte por tu cuenta listo?- asentí con la cabeza, me jalo con toda su fuerza y con la cadera hice un impulso para levantarme, termine de pie sobre el pasto, sorprendentemente no ma habia ido para enfrente, mire a lu con una enorme sonrisa.
-Estoy parado!- dije con emoción, se sentía también poder sostenerme por mi cuenta.
-Si lo estás- contesto está casi tan emocionada como yo.
-ahora intenta dar un paso- moví la pierna solo para caer a el piso y llevarme a Lu conmigo en el momento en qué trate de apoyarme en el césped de nuevo. Lu callo sobre mi y luego se giro quedando acostada a mi lado, nos comenzamos a reír.
-Bueno, eso estuvo bastante bien, logré pararme unos segundos- mire a lu quien ya estaba mirándome a mi, tomo mi mano y dijo aún riendo.
-Somos un desastre- y lo éramos un poco, pero éramos felices y eso era lo importante.
Dirije su mano a mis labios y la bese.
-como piensas subirme a la silla ahora?- pregunté, lu pareció caer en cuenta de que no había analizado bien la situación, y se rió una vez más, escucharla era como muisica para mis oídos.
-Bueno no me molestaria quedarme aqui hasta que alguien venga a buscarnos, mientras esté con tigo todo está bien.- me gustaba está nueva lu, se veía más relajada y desde luego más en contacto con sus emociones, se fue acercando lentamente a mi hasta juntar sus labios con los míos, todo era tranquilo y tierno a el principio hasta que fuimos necesitando más y Lu se puso a horcajadas sobre mi, su lengua acariciaba la mía y sus labios se movían a un ritmo embriagador a el igual que sus caderas que poco a poco iban provocando que me fuese más difícil contenerme, me senté y comenzé a repartir besos en el cuello de lu y esta soltó un jadeo.
-Si segimos me será muy difícil parar después- le dije entre beso y beso.
-Y quien dijo que quiero que pares?- sonreí y volví a lo mío, hasta que una luz segante nos saco de nuestra burbuja.
-Pero que creen que hacen?, Esto es área pública no un maldito motel.
Lu se paró rápidamente con la cara como un tomate, era el guardia de el lugar, ahora sí que estábamos en un problema....Okay no seré mala está vez, 4 votos y hoy mismo subo el siguiente para no dejar en suspenso no sé si lo notaron pero lo de las luces es una referencia a enredados( ya que bueno Danna Paola hace la voz de Rapunzel en Latinoamérica)
Espero les allá gustado no olviden comentar y votar porfis❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia