Pov. Lu
Había decidido llamar a Omar para salir a almorzar, era sábado por la mañana y tenía tiempo sin ver a mi amigo.Me di una ducha, me vestí y salí de mi habitación. Papá no había llegado aún de su viaje de negocios y mi madre llevaba ya casi una semana en México visitando a la abuela, en la casa solo estábamos Valerio, yo, y la servidumbre. Toque en la puerta de Valerio y tras no escuchar respuesta de su parte decidí entrar, el ya mencionado seguía dormido, con su cabello más alborotado de lo normal y abrazando una almohada, me acerque y lo moví suavemente.
-Val.., Valerio despierta!!
A pesar de mis esfuerzos por despertarlo el no parecía inmutarse. En vez de despertar se aferraba con más fuerza a la almohada. Quién fuera esa almohada para despertar en tus brazos, pensé, reí ante mis propios pensamientos y finalmente eso pareció despertar a Valerio, abrio sus ojos suavemente y me miró.
- Buenos días!!- dijo con una media sonrisa, y una voz ronca.
- Buenos días- conteste devolviéndole el saludo.
- saldré a almorzar con Omar, sólo quería avisarte, estaré de vuelta en un par de horas.
Valerio seguía con los ojos cerrados y se veía de lo más tierno completamente adormilado.
- De acuerdo, divierte y ten cuidado.Quede de verme con Omar en un cafe no muy lejos de las Encinas, cuando llegue el ya estaba ahí esperándome.
-cariño!!!- camine hacia Omar y lo saludé con un abrazo y un beso en la mejilla.
- Pero que guapa que vas el día de hoy, mmm no será que estas tratando de ligarme?, Por qué lamento informarte que a este muñeco no le van las tías. - dijo Omar bromeando.
-Pero que lástima, de verdad que estás guapísimo- ambos tratamos de aguantar la risa pero finalmente explotamos en carcajadas.
-Ya echaba de menos a mi amigo.
-Y yo a ti, ya hacía falta ponernos a el dia.- el camarero llego y tomo nuestra orden, ambos pedimos un Mocca de vainilla. Pasamos toda la mañana hablando de mil cosas, los chismes en las Encinas, las relaciones con nuestras familias, su vida amorosa, mi vida amorosa, entre otras cosas.
-Me alegra mucho que tú y Ander vayan mejor- dije con mi mejor sonrisa.
-Ya, a mi también... Siento lo de Guzman pero si el no fue capaz se ver a la gran mujer que tenía a su lado, no te merecía guapa.- la verdad, era que hace mucho tiempo no pensaba en Guzmán, mi atención en las últimas semanas a estado dirijida exclusivamente a recuperar a Valerio.
-Ya, bueno creo que después de todo Guzmán no me importaba tanto como pensaba... Sabes comienzo a pensar que no era más que un simple capricho. Digo Guzmán era para mi como un trofeo, algo que podía presumir por qué era el tipo perfecto para mí. Atractivo, de buena familia, con dinero....., Pero nunca fue amor lo que sentía por el, tal vez un gran cariño si, pero nunca amor.- y era cierto, ahora entendía como se sentía en realidad amar a alguien, amaba a Valerio y era muy diferente a lo que sentí o creí sentir alguna ves por Guzmán. Omar se quedó pensando en lo que dije un poco y finalmente hablo.
-Sobre eso, la otra noche que estabas completamente ebria, dijiste algo sobre que el ya no te quería y que no quería saber más de ti, pensé que hablabas de Guzman, pero bueno tú me dejaste muy claro que no, de quién hablabas Lu?- Me puse pálida, y a el no saber que responder me quedé totalmente muda, su comentario de veras me tomo por sorpresa.
-que pasa, que as visto un fantasma?- dijo Omar soltando una risita.
-No.... Es solo que bueno yo no recuerdo esa conversación.
-Ya, bueno siempre dicen que los borrachos y los niños nunca mienten, así que dime de quién hablabas?- Omar se removió en el asiento y puso sus codos sobre la mesa y su cabeza sobre sus puños, acercándose más a mí, como para prestarme total atención.
-Es un poco complicado... veras, hay un tío, y yo bueno, estoy muy enamorada de el pero no podemos estar juntos, no es... correcto. Creo que el era una de las razones por las cuales me aferraba tanto a mi relación con Guzmán, creí que prestando toda mi atención a otro mis sentimientos por esta persona en particular desaparecerían, pero no fue así. -Omar se quedó callado unos segundos antes de responder.
-Y con este tío.... No puedes estar con el por qué? Es pobre o algo por el estilo?- vi mi salida y la tomé.
-si exactamente, mis padres jamás aceptarían que yo estuviera con alguien que no es de.... Bueno nuestro nivel social.- justo en ese momento el teléfono de Omar sonó.
-si bueno... Ajá,... Vale....si ya voy para allá...dale yo también te quiero chau.
-Ander?- pregunté
-Asi es, a estado un poco enfermo estos últimos días, comienza a preocuparme.- dijo con clara preocupación en su voz.
-Pero que le pasa?
-No lo sé, le agendamos una cita con el doctor el lunes, esperemos y nada grave....
no quiero dejarlo solo mucho tiempo, me voy ya, me encantó charlar con tigo guapa, habría que hacerlo mas seguido.
-cuando quieras cariño, yo también adoro platicar contigo Omi.- nos despedimos con un beso en la mejilla y cada quien se fue por su lado.Creo que este es más como un capítulo de relleno, pero es que encerio me encanta la relación entre estos dos, espero y sigan siendo amigos en la siguiente temporada. Mañana probablemente suba un capítulo más largo 😘
No olviden comentar y votar❤️🌹, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia