La primera vez

1.5K 79 11
                                    

Este será un capítulo especial, ya que me pidieron flashback de la primera vez que Lu y Valerio estuvieron juntos, gente soy una cursi, hay disculpen si este capitulo tiene mucha miel😬 espero lo disfruten no olviden votar y comentar❤️

Pov. Narrador
Era sabado por la tarde y una alegre Lu de 15 años se preparaba para ir a su primera cita con un niño muy lindo que había conocido en un fiesta, había decidido llevar una falda café claro con una blusa de encaje color blanco, se maquillo un poco y fue a la sala a esperar que su cita pasará a recogerla, Julio era un año más grande que Lu, era un muchacho alto y bronceado de cabello lacio.

Valerio se sentia muy celoso de que su hermana tuviese una cita, no entendía por que incistia tanto en evadir sus sentimientos hacia el, en estos últimos dos años el ya había aprendido a aceptarlos, por qué ella no?

Bajo hasta la sala donde se encontraba Lu, la cuál se veía simplemente preciosa, como siempre, Valerio se acercó y dijo.
-A caso esperas a alguien?- lu ni siquiera lo volteo a ver.
-Sabes perfectamente que si cariño.- se sentó a su lado y se acercó a su oído.
-por que incistes en evitarme?, Sabes perfectamente que nadie te hace sentir lo que yo?- dijo Valerio en un susurro, lu sintió un escalofrío ante sus palabras, pero mantuvo la compostura, justo en ese momento el timbre sonó, indicando que Julio había llegado. Lu se levantó dispuesta a caminar hacia la puerta pero Valerio la tomo de el brazo haciendo que está callera sobre sus piernas, lu finalmente lo miro a los ojos y sintió el impulso de besarlo pero lo resistió, Valerio noto esto y la soltó diciendo.
-Que te diviertas- y sin más se levantó y se fue.
Lu camino hacia la puerta a resibir a su cita el cual le traía un gran ramo de flores.
-aww muchas gracias que lindo- dijo Lu sonriendo.
-Nos vamos?- pregunto el muchacho ofreciéndole su brazo.- lu lo tomo y ambos subieron a el carro.

La cita fue bastante bien, Julio era un muchacho muy divertido y sobre todo caballeroso, la había llevado a comer a un restaurante lujoso que había abierto recientemente, sin embargo Lu no pudo hacer más que pensar como hubiese sido una cita con Valerio?.
Después de comer el chico invito a Lu a su casa, a pesar de que Lu tenía un mal presentimiento con respecto a ir con el, termino accediendo.

La casa de el chico era bastante grande y lujosa, entraron a su cuarto y estuvieron charlando un rato antes de que el chico comenzará a besarla, lu no se opuso a el beso y correspondió a el muchacho, no le parecía mal hasta que Julio comenzó a tratar de quitarle la blusa, sabía a dónde iba esto y comenzó a asustarse. Ella nunca había estado con nadie y ni siquiera conocía de el todo a Julio, no quería que su primera vez fuera con el.
-Julio no para.- pero el chico no la escucho y comenzó a besar su cuello, Lu trato de apartarlo con sus brazos pegándole empujones en el pecho, pero el muchacho era más fuerte.
-Te eh dicho que no!!- grito finalmente empujándolo con todas sus fuerzas, el chico se golpeó con una repisa dándole tiempo a lu de correr hacia la salida, con lágrimas en los ojos.
Una vez afuera llamo a Valerio, después se un par de timbres contesto.
-bueno- a el es escuchar la voz de su hermano no pudo hacer más que sentirse peor.
-Val... Puedes por favor venir por mi?- dijo entre sollozos.
-Que pasa bonita?, Me estas asustado- dijo Valerio bastante preocupado.
-solo ven por mi si?, Te mando la dirección.- dijo Lu aún llorando.
-claro ya voy para alla- respondió.
-Y Val....date prisa.

Ni diez minutos después Valerio llegó a el lugar, y envolvió a Lu en un abrazo en el momento en qué la vio.
-Que fue lo que pasó, ese idiota te hizo algo?- dijo Valerio muy enojado.
-Ya no importa, sólo sácame de acá si?, Quiero ir a casa.
Valerio no cuestionó más, ya tendría tiempo para arreglárselas con el idiota de julio, ya que ahora sabía dónde vivía, subieron a el coche y se dirijieron a la residencia Montesinos.

Cómo era habitual la casa se encontraba totalmente vacía, a excepción de ellos dos, ambos se sentaron en la sala en completo silencio.
-Quieres decirme que pasó?- Pregunto finalmente Valerio, Lu recargo su cabeza en su hombro y comenzó a hablar.
-Quiso acostarse con migo, le dije que no pero el no me hacía caso.- la sangre de Valerio hirvió ante las palabras de su hermana y le pregunto.
-Lo consiguió?- Lu negó con la cabeza.
-No, lo empuje y sali corriendo.- eso no cambiaba el deseo de matar a ese imbecil que invadía a el de pelo rizado en ese momento.
-Se las va a ver con migo.- lu miró a Val y lo besó suavemente en los labios.
-No, no vale la pena Val, por suerte no paso nada.- el beso tomo a Valerio por sorpresa pero no sé quejó.
-Sabes lo único que pensé en toda la tarde fue que me hubiera gustado que fueras tu con el que saliera de cita.- dijo lu sin más.
-A mí también me hubiera encantado ser tu cita- dijo Valerio sonriendo, Lu no pudo contener el impulso y se acercó a el besándolo de nuevo, lo deseaba como a nadie a pesar de saber que no era correcto, el beso se intensificó drásticamente y lucrecia termino sentándose a horcajadas sobre el, de pronto la mexicana se deshizo de la camiseta de el chileno y con su mano acarició el abdomen levemente marcado de el chico provocándole un escalofrío en todo el cuerpo, a este punto Valerio se encontraba realmente confundido, después de lo que acaba de pasar no le cabía en la cabeza que Lu quisiera estar con el, así que usando toda su fuerza de voluntad la detuvo.
-Lu, que pasa?, Acabas de huir de la casa de un chico por qué no querías acostarte con el y luego vienes aquí y tratas de violarme- dijo Valerio riendo, Lu se puso roja, pero sabía exactamente lo que quería así que le dijo lo que había estado pensando.
-Es algo que tendrá que pasar en algún punto, y honestamente no quiero que sea con cualquier persona..... Yo solo te quiero a ti- Valerio estaba muy sorprendido con las palabras de Lu, el no era virgen sin embargo en ese momento se sentía como si lo fuera, pues estaba tan o más nervioso que la primera vez que tubo sexo con alguien.
-No me malinterpretes, yo sería el más feliz de poder hacer el amor con tigo, pero....Estás segura de esto?- pregunto el joven, Lu le había dejado muy claro lo que quería, pero tenía que preguntarlo, Lucrecia lo besó de nuevo y dijo.
-Lo estoy, más que de nada, por qué se que no abra nadie que me quiera tanto como lo haces tu- y era cierto para Valerio ella era su vida.
No la cuestiono más y la beso de una forma muy dulce, fue bajando hasta su cuello donde también depósito varios besos a el mismo tiempo que acariciaba sus piernas, retiro su blusa y la acostó en el sillón poniendo sobre ella sin aplastarla, los labios de Valerio bajaron hasta el abdomen de la mexicana, provocando que la chica soltara un suspiro. Una a una las prendas fueron callendo perdiéndose en algún lugar de la sala, y así en la tranquilidad de la noche los dos se entregaron por primera vez el uno a el otro, fue en ese momento que se dieron cuenta que efectivamente estaban echos para estar juntos y que sin importar que tanto lucharán por ignorar sus sentimientos, no podía por qué lo que sentían era demasiado fuerte.

Un poco fuera de lo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora