Pov. Valerio
Me preocupaba lo que pasaría después de aquel beso con Lu, no quería hacerme muchas esperanzas de que ella encerio me quisiera, pero no podía evitar sentirme la persona más feliz de el mundo después de volverla a tener tan cerca.
Estaba en la cocina sirviéndome un helado cuando lu llegó.
-Hola, como te fue con Omar?- entro y se sentó frente a mi en la barra.
-Bien, la verdad me divertí bastante- me respondió con una sonrisa.- y tú?, Que tal tu mañana?
-bueno un poco aburrida, pero mi día está por ponerse mejor!- tome mi helado y comenzé a caminar hacia la sala, lu siguiéndome.
- Y eso por que si se puede saber?- me preguntó con un poco de enojo en su voz
- Bueno pensaba invitar a una muy linda compañera de clases a ver películas con migo!- La expresión en la cara de lu era de enfado total, pero aún así no me reclamo nada.
-Bueno pues que te diviertas, yo tambien tengo planes para hoy en la noche- sabía perfectamente que estaba intentando ponerme celoso, pero no le daría el gusto.
-Asi?- me acerque un poco más a ella logrando ponerla nerviosa.
-aja - podía notar como su mirada iba de mis ojos a mis labios y no pude evitar sonreir.
- pues es una lástima- dije fingiendo decepción, y me acerque tanto a ella que nuestras narices rosaban.
-asi? Po..r que?
- bueno me preguntaba si a esta linda señorita le gustaría pasar una noche de películas conmigo, pero ya que tienes planes supongo que tendré que buscar a otra acompañante, me separé de ella y me senté en el sofá.
-Bueno..., Supongo que puedo cancelar mis planes y quedarme a pasar un poco de tiempo de calidad con mi hermanito- Sonreí internamente y dije.
-Si no te causa mucho lío estaría perfecto, entonces puedes a las seis?
-Puedo a la hora que quieras- respondió con una sonrisa coqueta.Fuimos a el super a comprar cosas para nuestra noche de películas, palomitas y chucherías más que nada.
Las empleadas seguían teniendo un ojo sobre nosotros por órdenes de nuestro padre, pero no las arreglamos para convencerlas de tomarse el resto de el fin de semana libre.
-val mira!- lu se detuvo en un pasillo de pijamas, y me mostro dos mamelucos de panda a juego.-podemos llevarlos?
-De ninguna manera me pondré un mameluco - dije riendo.
-ayy! Vamos por favor!!- insistió.
-No, no pasará, ni de coña.Terminamos llevando los mamelucos....,lu tenía años de práctica siendo una niña caprichosa y no había forma posible de ganarle.
Llegamos a casa, pusimos un montón de cobijas en el suelo y preparamos un gran bowl de palomitas, nos sentamos uno junto a el otro y nos decidimos por una peli de drama, No se aceptan devoluciones, (no pregunten la vi anoche y no quería usar la clásica peli de terror) Lu recargo su cabeza en mi hombro y yo la tomé de la mano.
-Estamos bien?- su voz me sobresalto pues no habíamos hablado en toda la película.
-No lo sé, tú dime?- lu miró nuestras manos entrelazadas y pensó su respuesta por unos segundos.
-No quiero perderte otra vez.- Levanto su cabeza y me miró a los ojos.
-No lo harás, siempre estaré aquí...- Y era verdad, sin importar que nos trajera el futuro sabía que siempre estaría a su lado, ya fuera como en este momento, o simplemente como su hermano.
- Pero aún le debes una disculpa a cierta persona.
-No me pienso rebajar a pedirle una disculpa a Ms. Palestina.
-A no? Bueno no pienso besarte de nuevo si no lo haces.- lu río por lo bajo.
-Cariño, si pude convencerte de usar ese ridículo mameluco creo que queda más que claro que puedo conseguir lo que se me pegue en gana.- por más que tratase de mantenerme lo más firme posible para que Lu me tomara encerio, no pude evitar reírme ante su comentario.
-Es encerio lu, no es una cuestión de orgullo lo que hiciste estuvo mal y..
-No olvides quien fue quien grabo ese vídeo Val, no soy la única mala aquí- soltó mi mano y su tono de voz se elevó un poco a el igual que el mio.
-La diferencia es que yo afronte ese error, y le pedí una disculpa- estábamos a punto de comenzar una discusión pero sorpresibamente fue Lu quién la detuvo.
- sabes que...- volvió a tomarme de la mano- la noche estaba perfecta, no quiero arruinarla, si lo que quieres es que me humille enfrente de ella lo haré, pero no pienso rogarle, si ella no acepta mis disculpas I'm so sorry, lo intente.- volvió a recargarse en mi hombro y continuamos viendo la película. Después de unas cuantas películas más y ya entrada la noche lu se quedó dormida, pense en llevarla a su habitación pero echaba tanto de menos dormir abrazados que decidi simplemente rodearla con mis brazos.
-Descanza bonita- dije en un susurro. Resultó que lu no estaba tan dormida como parecía y am escucharme levanto un poco su cabeza.
-hacia mucho que no me decías así.- le sonreí.
-bueno hacía mucho que no me gritabas por decírtelo. Lu puso su cabeza sobre mi pecho y rodio mi abdomen con sus brazos.
-deverias hacerlo más seguido, buenas noches para ti tambien.Había olvidado lo bien que se sentía dormir con Lu entre mis brazos y la enorme paz que eso me traía, si pudiera escojer un momento en el cual quedarme atrapado para siempre, probablemente sería este.
Bueno como ya lo había mencionado hoy Subiré dos capítulos, me gustaría saber que opinan sobre el ritmo de está historia, creen que voy muy rápido?🙈😅
También les quería decir que aparte de la historia de lu y Valerio también pienso resolver el asesinato de Marina en este fanfic, con esto en mente les comento que los próximos capítulos incluirán también está trama.
Déjenme saber si les gusta esta idea con sus comentarios❤️🤗
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia