La Graduación

940 66 14
                                    

Pov.lu
Llegamos a casa de Samuel, también conocida como el hogar de Cristo pues comenzaba a parecer mas una comuna con tanta gente viviendo ahí.

Bajamos de el auto y nos encaminamos a la puerta Valerio se escondió a un lado donde no alcanzarán a verlo desde dentro.
Fuimos recibidos por la narco Barbie, que fue quien abrió la puerta y justo detrás de ella Samuel, Carla, Omar, Nadia y Ander. A el no ver a mi ex-medio hermano la cara de Rebeka reflejo preocupación.
-Que ah pasado.. donde está Val?- finji expresión triste la cuál cambio a una gran sonrisa en el momento en qué sentí los brazos de mi novio, porque eso éramos, rodearme la cintura por detrás y recargar su cabeza en mi hombro mientras decía.

-Buenas noches, feliz Navidad, felices Reyes, todos felices... me extrañaron?- lo mire por encima de mi hombro y su rostro sonriente parecía iluminar toda la habitación.
Casi pude escuchar como todos soltaban un suspiro de alivio.
Entramos a la casa y todos lo recibieron con un fuerte abrazo.

-Joder tío, que nos tenías con el Jesús en la boca, especialmente a aquí tu hermanita, que casi se nos muere de un jodido ataque de pánico eh- dijo Rebeka mientras daba palmadas en mi hombro, rodé los ojos con su comentario y decidí que era tiempo de decirles.
-No, hermanita ya no narco barbie- Val me miró tiernamente, sabía de qué hablaba, camine hacia la cocina donde había dejado el sobre la última vez.
-Lu, no es por ser aguafiestas, pero que ustedes se nieguen a aceptar la realidad no la hace menos cierta- comento Carla.
-No es que estemos en negación, eh incluso si así fuera, bueno da igual no?... Nos queremos no veo el problema- tome los papeles y camine de regreso a la sala donde ya estaban todos sentados- Pero si los hace sentir mejor a todos ustedes gente de mente cerrada- saque las pruebas y se la di a Samuel, que era el más cercano a mi. Las examino sin entender a el principio, pero rápidamente capto de que se trataba, y se las paso a Carla.
-Joder, pero que buena noticia, supongo que están felices- dijo alegremente Samu, camine hacia Val y le tome la mano.
-Yo lo supe primero que todos, estuve con Lu cuando recibió el sobre y bueno la noticia no le callo muy bien- está vez era Nadia quien hablaba.
-Bueno fue bastante choqueante a el principio, para mí especialmente- la hoja siguió pasando de mano en mano, y todos parecían alegrarse por nosotros.
-Pero comienzo a verlo como un gran golpe de suerte, de cualquier forma ya no éramos parte de la familia Montesinos.
-Si, por cierto que hay con eso?- pregunto Ander, ahora que lo pienso tampoco les habíamos contado sobre nuestra falta de dinero, si no fuera por qué estamos viviendo en casa de Samuel probablemente no se habrían dado cuenta.
-Desheredados- dijo Valerio de forma divertida.
-En palabras de el gran David Montesinos, Son una vergüenza para la familia- dijo en una muy mal imitación a lo que reí.

-Lamento arruinar el lindo momento pero... Que pasará con Christian?- cierto esto aún no terminaba de el todo.
-Al menos que logremos demostrar que Polo es el verdadero ascesino temo que no tenemos forma de sacar a Christian- dijo Carla, me sentía mal por eso, si no hubiera entregado el trofeo habríamos podido probar que el era inocente.
-Lo siento chicos, se que en parte es culpa mía- dije agachando la cabeza.
-Que va tía, que hiciste lo que cualquiera en tu lugar hubiese echo, si fuera Ander, yo también habría entregado el trofeo- dijo Omar en un intento de consolarme.
-Y yo definitivamente lo hubiese echo por ti bonita- comento a mi lado Valerio me pare en la punta de mis pies y sin darle tiempo a pensar le di un pico rápido.
-No se ustedes pero me tomara un tiempo acostumbrarme a esto- dijo Carla.
-Que va? Esto es tierno, difícil escucharlos en la noche, que la pared es fina coño- los presentes rieron y yo me sonroje con el comentario de Rebeka.
-Bueno, chicos se hace tarde, mañana a esta hora estaremos graduados, creo que deberíamos ir a nuestras casas ya- dijo Guzmán levantándose de su asiento, no había hablado desde que llegamos y sabía que seguía molesto con migo por haberle engañado con Valerio durante tantos años. Todos tomaron sus abrigos y pertenencias y comenzaron a marcharse.

-Entonces te irás a Nueva York?- Pregunto Valerio. Estábamos ya acostados, con un brazo rodeaba mi cintura manteniéndome muy cerca de su cuerpo y con el otro acariciaba suavemente mi cabello.
-Eso parece- estabamos frente a frente y me era fácil notar la preocupación en su mirada, la mía se mantenía fija en sus ojos que brillaban intensante en medio de la obscuridad de aquella habitacion.
-Que pasa?- pregunté pasando mi mano por su cabello, ante aquel gesto Val soltó un suspiro y cerró los ojos por un instante.
-Nunca había estado tan cercas de graduarme y bueno no sé que hacer- la escena me parecía sudrrealista, por primera vez estaba frente a mi la posibilidad de un futuro que siempre había deseado y creía que jamás podría tener, un futuro a el lado de el que creía era mi hermano, aquel que sin darme cuenta se había robado mi corazón.
-Vendras a New York conmigo, viviremos juntos y algún día nos casaremos, no hay mucho que pensar- Val me sonrió y beso mi frente.
-No es que tu plan no me guste, pero quiero hacer algo con mi vida Lu, quiero estudiar una carrera y ser alguien, le quiero demostrar a papá que no necesito de su dinero- lo haría, yo sabía que si, confiaba en él ciegamente tantos años a su lado me había enseñado que era mucho más de lo que dejaba ver a simple vista.
-Y lo harás, lo haremos, los dos juntos- estaba tan cerca que podía sentir su aliento chocando con el mío, junte nuestros labios los cuales se movieron a un ritmo perfecto casi como si fueran parte de un mismo mecanismo, me atrajo más hacia el.
-Trata de dormir mañana será un buen día- dijo entre beso y beso le hice caso y cerré mis ojos, a el poco rato me quedé dormida.

El día siguiente fue todo un descontrol desde muy temprano, comprar vestidos con las chicas(eh de decir que el mío lo pago Carla), arreglarnos y preparar el discurso el cual nos tocaba a mí y a Nadia. Algunos alumnos tuvieron que ir a la escuela a terminar créditos y de más. Pero a el final todo resultó bien, excepto por el pequeño detalle de que Polo había regresado y para acabarla de fregar se iba a graduar junto con nosotros como si fuese una blanca palomita, si las miradas mataran polo estaría muerto y enterrado.

Ni mi madre, ni mi "padre" fueron a la graduación y aunque eso me dolía, trataba de darle más importancia a los aspectos positivos de mi vida, pues a pesar de los problemas tenía amigos que me apoyaban, algo que no tenía antes, y más importante todavía tenía a Valerio.

Llegó la hora de el discurso, el cual aprovechamos para echarle indirectas a Polo pero sobre todo para agradecer, todo lo que habíamos vivido en aquel lugar, la gente que habíamos conocido y recordarles que todos teníamos un gran futuro por delante y sin importar que estaríamos siempre los unos para los otros. Nos fuimos todos a el Club Barcelo que era donde pasábamos gran parte de las fiestas durante todo el año escolar, todo estaba de maravilla me encontraba bailando con Valerio y aunque de vez en cuando algunas personas nos miraban mal, ya no le sacamos importancia pues ahí estábamos solo el y yo. La noche prometía hasta que por la entrada principal vimos entrar a Polo, el asesino de Marina.

Se que es está pareciendo un poco a el final de élite, pero confíen en mí no será lo mismo y pues bueno solo uno más y me parece que terminamos, quería acabarlo aquí pero quedaría un capítulo muy largo, bueno espero disfruten el cap, por fis voten y comenten ❤️🌹


Un poco fuera de lo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora