Pov.Valerio
No sabía que responderle, en cualquier otro momento no hubiera dudado ni un minuto en decirle lo mucho que también yo la amaba.... Pero ahora, no era que no lo sintiera, estaba seguro que Lu es y será siempre el amor de mi vida.No quería mirarla sabía que si lo hacía terminaría rindiendome ante ese sentimiento que era más fuerte que yo, Lu seguía callada esperando que dijiece algo, aún podía escuchar su respiración agitada a causa de el llanto.
-No vas a decir nada?- pregunto incrédula, yo seguía mirando a un punto fijo en la habitación evitando a toda costa cruzarme con sus ojos.
Me tomo de el rostro con ambas manos y me hizo mirarle a la fuerza.
-Te amo- dijo está vez en un susurro que si no fuera por lo cerca que estaba de ella no lo hubiese escuchado, sus ojos estaban prácticamente suplicandome por qué le correspondiece de la misma forma, lo que estaba apunto de decir me iba a doler más que ninguna otra cosa pero era algo necesario si lo que quería era evitarle a lu más sufrimiento por mi culpa y aunque se que esto también le dolería, terminaría por afectarle menos.
-Yo no, lo siento, pero no te amo- el corazón me dolía a el pronunciar esas palabras y tuve que desviar mi mirada pues no quería ver el rostro de lu, me soltó y se limpio las lágrimas.
-Estas mintiendo, si crees que haci me alejaras de ti, estás muy equivocado- su voz se quebró pero rápidamente recupero la compostura, se levantó furiosa de la cama y abrió la puerta no sin antes agregar.
-Estare aquí cuando decidas dejar de ser un idiota- y cerró la puerta de un azote- quería gritar y llorar, por fin había conseguido eso por lo que tanto había peleado y la había dejado ir, arreglaría las cosas, cuando pudiera salir de esta situación de mierda y logré superar toda esta etapa, si ella aún me queria, arreglaría las cosas. Pero justo ahora era mejor mantenerla lejos. Me pase de la silla a la cama y me recosté a pensar en todo lo que acababa de pasar en los últimos minutos.Pov.Lu
Corrí hacia mi habitación, cerré la puerta de tras mío y sin poder contener las lágrimas, me tire haciéndome un ovillo en el piso, por qué me hacía esto?, Y justo cuando le había dicho que lo amaba?, Un recuerdo de pronto cruzo mi cabeza, la noche de la fiesta de disfrazes en la que le había dicho a Guzmán que le quería, se parecía bastante a esto, pero esto era mucho más doloroso, acaso era tan difícil quererme?, Tanto Valerio, como Guzmán se alejaron en el momento en qué abrí mi corazón, y aunque casi tenía la certeza de que Valerio solo lo dijo para alejarme.... Una parte de mi, no dejaba de pensar que quizás el problema era yo, tal vez no era suficiente para nadie. Me senté con mis piernas ligeramente dobladas y toque mi cuello buscando aquella cadena, la saque de debajo de mi ropa y la observé unos momentos, era el collar que Valerio me había dado en San Valentín hace unos años, lo mire con nostalgia unos minutos, no quería llorar más, lo había estado haciendo mucho los últimos meses y estaba harta de sentirme tan debil, guarde de nuevo la cadena sin atreverme a abrirla y me levanté de el suelo, eran apenas las siete pero habían sido demasiadas emociones por un día, deshice mi cama y me eche a dormir sin preocuparme si quiera por cambiarme de ropa.A la mañana siguiente me desperté muy temprano, mis ojos dolían y estaban un poco inchados, no tenía ánimos para arreglarme así que simplente me duche rápido, me puse el uniforme y recogí mi cabello en una trenza a un lado.
Salí de casa temprano, no quería toparme con Valerio, no estaba lista para mirarlo después de lo que había pasado anoche, a el dirijirme a la puerta me choque sin darme cuenta con alguien, era Ana. -Buenos días linda, justo iba a hablar contigo, no me an pagado lo de el mes y bueno.... Ya saben lo que puede pasar si no lo hacen.
Lo había olvidado, aún teníamos que pagarle los sobornos a la muy hipócrita de Ana.
-Habla con mi hermano sobre eso, tengo prisa- dije cansada y salí de la casa.El camino a la escuela me sirvió para relajarme, caminar siempre me había gustado aunque recientemente no lo hacía tanto, llegué bastante temprano así que decidí ir a estudiar un poco a la biblioteca, a el entrar me encontré con Nadia que tenía sus ojos clavados en un libro, me acerque y me senté a su lado, Nadia levantó la cabeza y me miró con una sonrisa.
-Hola lu...- se paró en seco y frunció el seño
-te sientes bien?, Te ves... Bueno, no como tú.- trate de sonreír levemente pero salió más como una mueca.
-No me siento con ánimos para hablar de eso por ahora.
Nadia dejo su libro en la mesa y extendió sus brazos, invitandome a darle un abrazo, lo acepte sin cuestionar, creo que lo necesitaba pues me sentí un poco más tranquila a el darselo, pero a el mismo tiempo me entraron unas ganas enormes de llorar, las cuales contuve, jamás creí poder encontrar en esta roba novios una amiga tan buena, pero había aprendido a quererla.
-Cuando estés lista para hablar, estoy aquí- dijo, no podía hacer más que estarle muy agradecida.
-Puedo ir a tu casa hoy en la tarde?, No quiero estar en la mía- Nadia soltó un mmmm,como si estuviese pensando y dijo.
-creo que ya se de qué va esto- me separé de el abrazo y la mire.
-claro que puedes ir a mi casa, pero por ahora tengo que irme tengo algo que hacer, te veo en clase vale?- se levantó y tomo sus cosas.
-Vale- respondí con tono suave.- Nadia se fue dejándome sola y me puse a avanzar mis tareas para distraerme y dejar de pensar en.... Ahhh incluso pensar en su nombre dolía.
Pov. Nadia
Claramente le pasaba algo a Lu, y no me gustaba verla triste, siempre parecía una persona muy fuerte y verla afectada por algo me desconsertaba, supuse que el problema tenía algo que ver con Valerio, ya que Lu no quería volver a casa después de el colegio, no quería dejarla sola, pero mi querido amigo chileno tenía unas cuantas explicaciones que dar.
Espere cercas de la entrada principal hasta que lo vi pasar, me acerque a el y a el verme este se detuvo.
-Tenemos que hablar- dije sería.
-Nadia, sabes que te aprecio, pero no estoy de humor- comenzó a moverse de nuevo en un intento de evitarme.
-Recientemente no lo estás nunca- comente, Valerio paso de mi y siguió avanzando.
-Vengo de hablar con Lu- de pronto Valerio se paró y suspiro.
-De que hablaron?- pregunto con un tono que mostraba un cierto grado de tristeza.
-Que fue lo que hiciste?- pregunté, Valerio se dio la vuelta.
-Que fue lo que ella te dijo?- en defitiva el culpable de esto era el.
-No quiso hablar, pero se veía muy mal, nunca la había visto tan apagada, ni siquiera cuando termino con Guzmán- Valerio agachó la mirada.
-Ella terminara diciéndotelo, pero antes de que lo haga quiero que sepas que la amo y mucho- era temprano aun asi que los pasillos estaban bastante vacíos.
-Pero no se lo digas a Lu, vale?, Confía en que todo lo que voy a hacer a partir de ahora, será pensando en ella.
Y se fue dejándome con muchas preguntas cuyas respuestas tendrian que aguardar hasta esa tarde.Okay por dónde empiezo?, No subiré capítulo hasta pasado mañana, así que tendrán que esperar por la conversación de Nadia y lu, como seguro lo notaron puse el lado dramático (a petición de ustedes) creo que fue mejor ya que tengo la idea para los siguientes tres capítulos o algo así, a está historia le quedan como mucho 15 capitulos, por fis sigan votando y comentando para saber que les está gustando ❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
Lãng mạnBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia