Hasta luego

868 59 14
                                    

         Pov. Valerio
-Me regrese a mi lugar en el momento en el que la puerta se abrió, la subdirectora tenía instrucciones de mantenernos vigilados, lu permanecía con la mirada a el frente y ocasionalmente se giraba levemente a mirarme de reojo.

10 min,la directora entro y la mujer que nos vigilaba salió.
-Bien su padre no tarda en llegar, y honestamente no tengo idea de cómo contarle esto...-lu levantó la mano tímidamente.
-Si Lucrecia?- pregunto la directora con un tono irritado.
-Podriamos no estar presentes cuando lo haga?- pregunto Lu en voz baja, sonaba más bien como una súplica.
La expresión de la directora se suavizó supongo que le dio un poco de lástima.
-De acuerdo, ustedes se quedarán afuera y yo hablaré con el a solas- ambos respiramos aliviados. 10 minutos pasaron y a el poco tiempo nuestro padre se encontraba hablando con la directora y lu y yo en el pasillo el cual estaba vacio ya que todos estaban en clase.

          Narrador
Aquella noticia hizo enfurecer a el señor Montesinos, como había sido tan idiota como para no darse cuenta? las piezas iban encajando y lo que le contaba la directora en verdad tenía sentido, y aunque no quería creer que sus hijos (en especial su hija fueran capaces de algo así) tenia la certeza de que ya había pasado antes.

Por otro lado la pareja se sostenía de la mano rezando por qué las cosas salieran lo mejor posible, aunque no estaban muy seguros de que significaba, la directora abrió la puerta y los dejo pasar, la mirada de el padre de los chicos lo decía todo, estaban en un problema grande.
-Los dejaré a los tres a solas para que puedan discutir esto tranquilamente- anuncio la directora saliendo de la oficina.

Los gritos de el señor Montesinos no tardaron en hacerce presentes.
-Ni si quiera se por donde empezar, en qué mierda estaban pensando?- Lu ya estaba con los ojos llorosos de nuevo y Valerio intentaba mantenerse lo más relajado posible.
-si entieden que son hemanos?, Les cabe eso en la cabeza- dijo tocando bruscamente la cabeza de Valerio varias veces, este solo se alejo.
-Eres un depravado, estoy seguro de que tú fuiste quien arrastró a tu hermana en esto- a Valerio no le importaba echarse la culpa, estaba acostumbrado a los malos tratos de parte de su padre.
-Que, te quedarás simplente parado sin decir nada? Como un idiota- los comentarios de su padre hacían que la sangre de Valerio hirviera, pero los aguantaba pues prefería que se fuera contra el y no contra lu.
Lucrecia odiaba ver cómo la agarraba contra el muchacho, y de inmediato intervino.
-Por que tiene que ser culpa de el?, Cómo sabes que no fui yo quien lo obligó? quién lo arrastró a esto- si era posible el señor Montesinos se veía a un más enojado.
-No te metas que estoy hablando con tu hermano Lucrecia! ya suficiente tengo con esto como para que trates de pasarte de lista con migo- dijo acercándose a Lu de forma intimidante, el primer reflejo de Valerio fue interponerse en su camino para evitar que se acercará más a ella.
-Te quiero fuera de mi casa, y fuera de la vida de mi hija, te enviaré de regreso a chile ahora mismo y créeme que eso será todo lo que sabrás de mi- El chico se quedó mudo pues no esperaba que su padre lo terminara sacando de su vida así como así.

El mas grande temor de la mexicana se había cumplido la alejaría de Valerio, contuvo el miedo que sentía y enfrentó a su padre una vez más.
-No puedes hacerle eso, no te lo puedes llevar ahora!, Lo quieras o no sigue siendo tu hijo.
la chica encaro a el hombre a lo que este respondio -Me convenciste de dejarlo quedar una vez, y terminamos aquí, no voy a permitir que sigas arruinando tu vida por este juego estupido que tienen los dos, si lo que querías era llamar la atención, te felicito Lucrecia lo conseguiste.
para ellos no era un juego, ya no, a Lu le molestaba que creyera que hacían algo como esto solo por qué quería atención.
-No estamos jugando a nada!- grito la chica, sintió unas manos en sus hombros, las de Valerio, y se relajo un poco.
-Yo lo a...- El padre la interrumpió.
-No lo digas, no quiero escucharlo.- no se iba a rendir se lo diría ya fuera que lo quisiera escuchar o no.
-bonita mejor dejémoslo así ya- le dijo Valerio tratando de evitar más drama, pero Lu ya no estaba escuchandolo
-Lo amo, y fui yo quien inicio todo esto, era yo quien me metía a su habitacion en las noches y fui yo quien lo besó la primera vez y..- el señor Montesinos la tomo con fuerza de el brazo, no era su intención hacerle daño pero el enojo que sentía nublaba su juicio.
-No quiero escucharte mas- apretó el agarre en su brazo, un poco demasiado, y lu soltó un quejido.

Valerio empujó a el señor Montesinos consiguiendo que soltara a Lu.
-No le vuelvas a poner una mano encima, si quieres desquitarte con alguien hazlo con migo, pero a ella no la vuelvas a tocar- Lucrecia estaba sorprendida pues su padre jamás le había echo daño y el ya mencionado se encontraba igual, no se creía capas de lastimar a su hija sin embargo lo había echo y a el poco tiempo se había sentido culpable, pero eso no impediría que cumpliera su cometido.
-Nos vamos ahora, iremos a casa a que hagas tus maletas y en menos de una hora estarás de vuelta con tu madre de dónde nunca debi haberte traído, no volverán a verse eso es un echo.

Saco a Valerio a empujones de la oficina, con Lu detrás de ellos rogándole para que no se lo llevará.
-A el menos déjame despedirme de el!- dijo la mexicana desesperada, pero el hombre siguió caminando.
Valerio se safo de el agarre de su padre y corrió hacia lu abrazándola fuerte.
-Recuerdas lo que te dije la otra noche?, Nada me va a alejar de ti, no es un adiós es un hasta luego bonita- su voz reflejaba lo mucho que le dolía tener que separarse de ella y por su parte la chica lloraba desconsoladamente y no deseaba soltar a el muchacho, aspiro su aroma una última vez y en ese momento la campana sonó y todos los alumnos salieron de clase mirando curiosos la escena, el señor Montesinos jalo a Valerio de el brazo separandolo de Lu quien le susurro un apenas audible te amo, antes de que se lo llevará.
-Salgamos de aquí ya, si no quieren que todo el colegio se entere de lo que an estado haciendo, con tigo seguiré hablando en la tarde- dijo finalmente el señor Montesinos.

           Pov. Lu
Me sentía destrozada ahí a medio pasillo sin poder  contener las lágrimas, rodeada de personas las cuales comenzaban a formular sus propia teorías de lo que acaba de pasar, entre murmullos.
Nadia se acercó a mí suponiendo lo que había sucedido y me abrazo.
-Bueno chavales, que no tienen sus propios asuntos que atender, joder!! Pirense de una vez que aquí no hay nada que ver- dijo Rebeka para mí sorpresa, pues no esperaba que me defendiera.
-Salgamos de aquí, vale? Vamos a un sitio más tranquilo..

Bueno pues ya está mañana no abra capitulo y posiblemente tampoco pasado, pero espero disfruten este, por fis voten y comenten 🌹❤️ lo escribí un poco apresurada, encerio no creía que lo lograran hoy, pero creo que quedó bien.

Un poco fuera de lo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora