Pov. Lu
Pase todo el domingo en el hospital con Valerio esperando que pronto despertara y volviera a ver su hermosa sonrisa y sus ojos tan llenos de vida, pero eso no paso.
Informe a papá de la situación y aunque fue a verlo y pago todos los gastos de el hospital así como la reparación de el coche, no mostraba demasiado interés en el asunto. La madre de Valerio, por otro lado no fue ni para venir a visitarlo. En las Encinas ya todos estaban a el tanto de la situación y varios alumnos fueron a ver a Val, me daban palabras de apoyo, y unos cuantos como Rebeka, Guzmán, Samuel y Nadia se veían bastante preocupados, está última siendo de gran apoyo, en especial por qué sabía sobre mi relación con Valerio, y comprendía en cierto punto lo mucho que estaba sufriendo con esto.Llegó el lunes por la mañana, día en que se suponía llevaríamos acabó el plan para acercarme a Cayetana, quería quedarme en el hospital con Val, pero sabía que tenía que seguir adelante y que el muy pronto despertaría, o a el menos eso había dicho el doctor.
El día en la escuela me pareció bastante largo, no podía concentrarme en lo absoluto, era ya la ultima clase y la maestra entro explicándonos en qué consistía el proyecto el cual debía estar terminado a el final de la semana, en cuanto pregunto quién quería sacar las papeletas con los nombres, Samuel levanto la mano echándome una mirada de complicidad.
-Muy bien Samuel, pasa a el frente veamos quien toca con quién. Samuel se levantó y se acercó a la caja con los nombres, metió la mano y saco dos papelitos.
-Bien el primer equipo será.... Nadia y Carla- dijo metió la mano y sabía lo que se venía.
-Y el segundo, Cayetana y ..... Lu- Cayetana se veía un poco molesta con el resultado pero no podía quejarse, Samuel siguió sacando papelitos hasta que toda la clase tenía un compañero.
-Bueno haci quedaron los equipos, quiero sus proyectos listos para el viernes a primera hora- la clase siguió con normalidad hasta que sonó el timbre, Carla me hizo una seña para que fuera a hablar con Cayetana. Me acerque a ella con una sonrisa y dije.
-Caye, cari entonces.... Cuando comenzamos con el proyecto?, no puedo esta tarde tengo cosas importantes que hacer pero.... Que te parece mañana?- dije, Cayetana me miró sería y soltó un suspiro.
-Te parece mañana en tu casa?- tenía que hacer que lo hiciéramos en la suya, para tratar de conseguir pistas o algo por el estilo.
-Me gustaría ir a tu casa, sabes no eh tenido la oportunidad de conocer a tu madre, parece una buena persona, la eh visto un par de veces por los pasillos, por qué no mejor lo hacemos en la tuya?- Cayetana se puso a la defensiva.
-Para que Lucrecia?, Para que puedas humillarme, y echarme en cara que soy pobre?
-Cari!!!, Pero que mala idea tienes de mi, si hice eso fue por qué tu... Querida, me mentiste, pero mira que a mí me da igual si tienes o no dinero, pero la clase cariño es algo que se aprende, y a ti te falta mucha- dije con mirada de superioridad.
-Claro que si te juntas más conmigo- dije tomándola de el brazo mientras caminábamos a la salida- Aprenderás rápidamente.- Cayetana me dedico la sonrisa más falsa posible y dijo- Si claro, que te parece si mejor nos ponemos bien de acuerdo mañana?, Tengo prisa.- la verdad es que yo también me queria ir ya así que simplemente estuve de acuerdo.Apenas salir de clases fui directo a el hospital a contarle a Val, como estuvo mi día. Llegue a el hospital y subí hasta la habitación donde se encontraba, abrí la puerta y el seguía dormido.
-Hola Val!- me senté a su lado en un sofá que estaba cerca de la camilla, el doctor había dicho que seguro podría despertar en cualquier momento, y quería estar ahí cuando lo hiciera, comenzé a Contarle todo lo que había pasado hoy, y un rato después escuché la puerta abrirse, me gire y era Nadia, que entraba con una caja de comida.
-Te eh traído algo de comer, pensé que tal vez tendrías hambre- le sonreí y tome el plato, era comida china.
-Gracias.... - dije con una sonrisa triste- no me lo merezco sabes?- Nadia se sentó en el sofá a el lado mío, y me miró con cara interrogante- De que hablas?- dijo mientras abría su plato de comida.
-Que seas tan amable con migo, me porte como un perra, y si te digo la verdad mis disculpas no fueron precisamente las más sinceras.- Nadia me miró y dijo- lo se, pero las ultimas semanas que eh estado conviviendo más contigo me e dado cuenta de que... Bueno, te eh juzgado mal, y sabes yo ya te considero mi amiga.- sus palabras me alegraron, pues yo también comenzaba a agarrarle cariño, quien lo diría.
-Tambien me eh dado cuenta de que tú relación con Valerio... Bueno no es tan mala como uno pensaría, se quieren y se nota a kilómetros, no es muy diferente a lo que siento por Guzmán, y a el igual que ustedes tenemos obstáculos que nos impiden estar juntos.- bueno si supongo que no éramos tan distintas después de todo, claro que ella y Guzmán la tenían la un poco más fácil.
-Sabes, me alegro por ti, y espero y algún día tu y Guzmán puedan estar juntos sin problemas- Nadia me sonrió y dijo.
-hay Cari, encerio eres un amor darling- me reí, con su raro intento de imitarme.
-pero que mala imitación querida, serás buena en matemáticas, geografía y lo que quieras, pero... De actriz te mueres de hambre- ambas reímos y seguimos comiendo.Hablamos el resto de la tarde de varias cosas, mis ex novios, nuestra infancia etc. No me lo esperaba pero Nadia era una persona bastante interesante y encerio disfrutaba pasar tiempo con ella, no la sentía distante como a Carla o forzada como Cayetana, era simplemente ella y ya está, me alegra mucho poder considerarla mi amiga.
Nadia se fue poco después de que oscureciera, y yo me quedé a dormir con Val como los últimos dos días, me senté a su lado en un sofá y saqué un libro de Óscar Wilde que le había regalado, comenzé a leer en voz alta, me gustaba pensar que Valerio me estaba escuchando y sabía que estaba a su lado, después de varios capítulos simplemente decidí tratar de dormir apague la luz y me acerque a la camilla tomando la mano de Valerio.
-Por favor despierta pronto si?, Te necesito con migo- dije derramando una pequeña lágrima, de pronto sentí como su mano apretaba levemente la mía y levante la mirada hacia su rostro.Haber bueno pues hasta aquí el capítulo, déjenme saber que les pareció, les está gustando la relación entre lu y Nadia?, Es posible que me tomé unos días para acomodar mis ideas jeje😬 pero bueno no olviden votar y comentar si en dos horas llegamos a los 4 votos subo otro.
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia