El Guardia termino llamando a la policía a pesar de que le rogamos por qué no lo hiciera y terminamos en la comisaría más cercana, dimos nuestros nombres (yo cambiando mi apellido por el materno, para evitar cualquier escándalo) y nos metieron en una celda temporal, no era un delito como tal pero un adulto responsable tenía que venir a recojernos y pagar una pequeña fianza, de lo contrario tendríamos que cumplir con una especie de castigo de dos dias.
-Tienen derecho a una llamada utilizenla bien- dijo uno de los oficiales mirandonos de forma divertida.
Lu le dedico una mirada de odio y el oficial alzó las manos en señal de rendición.
-Bien a quien llamamos?- pregunto Lu- no podemos llamar a papá si le dicen los cargos estaremos en un serio problema pero tampoco se me ocurre nadie más aparte de Nadia o Samuel y dudo que cualquiera de los dos pueda pagar un fianza por más mínima que sea- Lu tenía razón, se le veía bastante nerviosa y no dejaba de caminar de lado a lado en la celda, en otras circunstancias la escena me hubiera parecido divertida Lucrecia Montesinos en la celda de una comisaría y además llena de pintura, pero ahora no era tiempo para reír tenía que pensar en una solución, sólo teníamos un opción supongo que era momento de contarle a lu.
-Bueno.... Ay alguien más que lo sabe, probablemente no te guste la idea pero no tenemos muchas opciones- lu abrió sus ojos como platos y dijo en un tono un poco enojado.
-A quien mierda le dijiste Valerio?- solté un suspiro y dije.
-Yo no le conté nada, ella nos vio que es diferente..- Lu me interrumpió.
-Sin rodeos quien más lo ssbe?- cerré los ojos y lo solté- Rebeka- la expresión de lu se torno aun más furiosa cerró los ojos y respiro profundo tratando de calmarse.
-Supongo que no tenemos de otra... llámala.
Marque a Rebe también conocida como la narco Barbie y le expliqué la situación.
-Pero joder, en qué mierda estaban pensando chaval?, Sabes que hay lugares para eso?.- rodé los ojos, lo admito fue estupido de nuestra parte pero le podía pasar a cualquiera no?
-Vendras a sacarnos o no?- pregunté claramente irritado.
-Pues claro que sí tío, para que estamos si no?, Ya le eh dicho a mi madre, llegamos en 20.- colgue y el guardia me regreso a la celda, lu se levanto en cuanto me vio.
-Que a dicho?- Lucrecia estaba practimente mordiéndose las uñas y no pude evitar reírme.
-Ya viene para acá tranquila, ves no pasa nada, me moví en la silla hasta quedar frente a ella.
-ahora solo falta esperar no tardaran en llegar.Tal y como lo dijo Rebeka no tardó más de 20 minutos en llegar, lu se había quedado dormida y Rebe fue a sacarnos mientras su madre hablaba con el oficial.
-Ya está, mi madre está pagando la fiancia- se quedó callada un momento y abrió los ojos- pero que les a pasado?, Está todos llenos de pintura- abrí la boca para hablar pero me interrumpió- sabes que no hace falata que me expliques, despierta a tu hermanita y piremonos de aqui de una buena vez- la calle.
-Shh, quieres por favor no decirle mi hermanita, menos aquí, tu mamá no lo sabe verdad?- Rebeka bufo y se cruzó de brazos.
-No, no le eh dicho, que te da miedo que lo sepan?, Que sepan que te follas a TU HERMANA!!- dijo lo último prácticamente gritando, pero cuál era su puto problema?
-Ya va Rebeka, que te lo estoy pidiendo por favor- Rebeka rodo los ojos, movi a Lu suavemente -Bonita, ya despierta, nos vamos- Lu abrió los ojos lentamente y se sentó. Miró a su alrededor hasta toparse con Rebeka.
-Me debes una miss México, yo no hago favores a pringadas de a gratis.- Lu me miró frustrada, mientras Rebeka salía de la celda.
-Solo no digas nada, vamonos ya- le dije, se levantó y empujo mi silla hasta la salida.Llegamos a la oficina donde se encontraba la madre de Rebeka hablando con el oficial a cargo.
-Bien pues si eso es todo supongo que nos podemos retirar no?, No hay cargos de nada o si?- el oficial nos miró a ambos y se giro de nuevo hacia la madre de Rebeka.
-No como le dije, fue algo menor una... calenturilla de adolescentes eso es todo- detrás de mi lu se inclinó un poco ocultando parte de su rostro en mis rizos, supongo para disimular su cara de vergüenza, la madre de Rebeka lo noto y dijo.
-Tranquila niña que no es para tanto es algo normal a esa edad, a ti no te conocía un gusto- dijo estirando su mano- Paula- lu acepto el saludo tímidamente.
-Lucrecia.
La madre de mi amiga sonrió.
-Pero que acento tan lindo, mexicana? supongo- lu asintió suavemente, Paula bajo su mirada a mi.
-A ti si que te conozco, como olvidar a un muchacho tan guapo, pero que fue lo que te paso?- dijo señalando mi silla.
-Un accidente de nada, ya estaré bien pronto- respondí.
-Bueno si ya acabaron de socializar nos podemos pirar ya no?- dijo Rebeka, haciendo que los tres nos girasemos a verla.Con ayuda de Lu y Paula me subieron a el auto y pusieron mi silla en la cajuela de la limo (por qué si, a la madre de Rebeka, si había algo que le gustaba era viajar con estilo). Lu seguía con su rostro oculto está vez detrás de mi brazo evitando cualquier conversación con la madre de Rebeka, así que era yo el que tenía que responder a todas su preguntas incómodas, de pronto mi celular timbro y a el revisarlo me di cuenta que era una llamada de papá, lu miró mi teléfono por encima de mi hombro, y me hizo un gesto para que conestara.
-Bueno?- la voz de mi padre no se hizo esperar.
-Pero en donde chingados se an metido?, Los eh estado llamado toda la tarde, a ti y a tu hermana.- grito desde el otro lado de la línea, lu me observo preocupada.
-Salimos de fiesta, nos quedamos sin batería y recién pudimos cargar el teléfono..
-Pasame a tu hermana- mire a lu y le di el teléfono, ella se soltó de mi brazo y lo tomo.
-Bueno?- los gritos de papá no eran entendibles pero se podía notar el enojo en su voz.
-Solo salimos a pasar el rato.... Lo olvide lo siento... No señor.... No señor- Lu se veía preocupada.. -vale... Si ya vamos para alla.- colgó y me regreso el móvil.
-Olvide que tenía que acompañarlo a una cena con unos empresarios japoneses, y ahora está furioso por qué no fui...- dijo fastidiada.
-Va, esas cenas son aburridisimas, seguro te divertiste más en la comisaría, no te aflijas- intervino la madre de Rebeka, a el cabo de un rato llegamos a la residencia Montesinos, ya pasada la media noche, todas las luces estaban apagadas y entramos con cuidado de no hacer ruido, en el momento que entramos a la casa la luz de el living se encendió dejándonos ver a el señor Montesinos sentado en el sillón con una expresión de
pocos amigos.
-Pero qué horas son estás de llegar?, Entre semana y además en un día en el que se suponía cenarian con la familia y.... pero que le paso a sus uniformes en donde estaban?.- De que familia hablaba?, De la que nos disfrazados cada que tenía que presumir de una imagen perfecta, apostaría mi vida a qué si no fuese por eso ni cuenta se hubiera dado de que salimos, la primera en hablar fue Lu.
-solo fuimos a darnos una vuelta por el festival con unos amigos, no nos dimos cuenta de la hora y la pintura... Bueno era parte de una actividad- dijo con voz clara.
-Que los hizo pensar que tenían permiso para salir esta noche?- se giro hacia mí- que acaso no te cansas?, Ni siquiera en esa silla de ruedas eres capas de comportarte Valerio, y para colmo arrastras a tu hermana en tus estupideces- lu intervino como siempre que peliaba con papá.
-El no me arrastró a nada, y no estábamos haciendo nada malo- mi padre se paró y se alejo.
-saben que?, Ya no puedo con ustedes, simplemente váyanse a acostar de una vez que mañana tienen clase, discutiremos esto luego, no crean que se libraron de está- sobo su entrecejo con sus manos como si tratase de relajarse y subió las escaleras.
-Creo que fueron suficientes cosas por un día vallamos a dormir mejor- le dije a lu, caminando hacia la habitación el celular de lu timbro.
-pff creo que no a terminado el día aún- observé atento como su expresión se volvía a una de sorpresa.
- Que pasa?- pregunté preocupado- Lu releyo lo que fuera que había en la pantalla y dijo.
- Es Cayetana quiere hablar conmigo, dice que nos veamos mañana antes de clase...Weno, Weno tarde pero sin sueño, perdón la tardanza tenía unas tareas pero ya volví creo que tardare más de lo normal en subir el siguiente 😔, pero bueno disfruten de este no olviden comentar y votar, nos estamos acercando más a el final de la historia ❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia