Pov. Val
Me desperté a el sentir a lu alejarse y mi primera reacción fue aferrarme a su cuerpo con más fuerza.
-Val, tengo que salir antes de que amanezca, sueltame- dijo en un susurro, a lo que yo respondi con los ojos aún cerrados.
-Espera a que salga el sol si?, Quédate solo un ratito más, me gusta estar así contigo- Lu no dijo nada en vez de eso me abrazo casi con la misma fuerza con la que yo lo hacia, comenzé a hacer círculos en su espalda con la punta de mis dedos provocándole un escalofrío, Lucrecia permanecía con los ojos cerrados y parecía disfrutar de las suaves caricias que le daba desde su cuello hasta su espalda baja, a el pasar un rato lu dijo.
-Val!, Encerio tengo que irme- dijo una vez mas y con toda razón, si esperábamos a qué amaneciera papá despertaría y lo primero que haría sería ir a el cuarto de su querida hija como hacia todos los días.
-Lo se- dije soltandola finalmente, lu se levanto de la cama y se puso su ropa, me quedé observandola hasta que se dio la vuelta y me sonrió
-Te veo en unas horas- me dio un beso rápido y salió de la habitación.La mañana transcurrió como de costumbre, llegamos a el colegio un poco apenas y directo a clases.
Era ya la hora de el almuerzo y me escabulli con Lu en un salón de ciencias en el cual habíamos estado pasando las últimas semanas, el lugar ya no se usaba y podíamos poner el seguro sin problemas, lu le había pedido a Ander que consiguiera la llave de el despacho de su madre, y esta lo hizo sin cuestionar demasiado.
-Te eh extrañado todo el día- dijo Lu para luego saludarme con un beso y sentarce en una banca a mi lado.
- y yo a ti- respondí sonriente.
El receso lo pasábamos entre risas besos y charlas casuales todo parecía apuntar a qué ese día no sería diferente a otros.Pov.Narrador
-Necesito un mapa para mi clase de geografía de hoy con los alumnos de último año- anuncio la profesora de geografía a el entrar a la oficina de la directora.
-Los guardamos en el viejo salón de ciencias- dijo la directora.
-Si gustas iré más tarde a buscarlos, para abrirlo con la llave y te los mando vale?- se ofreció amablemente.Pocos minutos después la directora salía de el pasillo dirijendose a el salón en el cual se encontraban los mapas sin saber que se encontraría con nada más y nada menos que dos hermanos prófugos de un amor prohibido en uno de sus encuentros casuales. Le tomo un rato encontrar la llave para su fortuna tenía una copia de cada salón, quitó el seguro y giro la perilla lentamente.
En la misma intervala de tiempo lu y Valerio se encontraban, como de costumbre, en su propio mundo, un mundo donde no eran juzgados y donde podian estar juntos sin problemas.
Se besaban de una forma dulce a diferencia de la noche anterior, solo un leve roze de labios que aún siendo tan ligero les hacía sentir una explosión de mariposas en el estómago, aprovechaban a el máximo cualquier momento que tuvieran juntos pues no sabían que pasaría cuando aquel secreto saliera a la luz. Todo estaba perfecto pero estando tan consentrados en sus asuntos no escucharon la puerta de ese salón abrirse.Lo siguiente fue el grito de la directora el cual en primera instancia fue de sorpresa ya que no esperaba encontrarse a dos alumnos liandose en aquella habitación, pero la expresión en su rostro se torno en una de susto a el darse cuenta que se trataba nada más y nada menos que de los hermanos Montesinos, y fue así como ahora se encontraban sentados en la dirección esperando a que su sentencia fuese dictada.
-Por favor, no le llame- decía lu con voz entrecortada entre lágrimas.
-Si lo hace nos meterá en un lío- agrego Valerio, a lo que la directora negó incrédula.
-Y que es lo que esperan que haga?, Dejarlos seguir con este.... Ni siquiera sé cómo llamarlo, se les acabó el juego, lo siento pero no tengo de otra más que llamar a su padre- Lu lloraba con ganas y Valerio sentía la necesidad de abrazarla y calmar su llanto, pero con la directora ahí no podía, en vez de eso apoyo una mano en su muslo, dándole a entender que el seguía ahí, calmando así un poco los sollozos de la chica, a el notar el gesto la directora lo reprendió.
-No la toques!- Valerio levanto las manos en señal de rendición, tal vez sus reacciones estaban siendo exageradas, pensaba la directora, pero que se supone que debía hacer, jamás se había tomado con algo asi- Siéntate por alla- agrego la directora apuntando a una silla que se encontraba cercas de la entrada, el muchacho se paró, dedicándole una mirada tierna a la chica.
-le llamaré a su padre y dejaré que el tome medidas a el respecto, si por mí fuera los mandaría con un psicólogo, pero bueno es el quien tiene la última palabra aquí.Ambos observaban preocupados como la directora marcaba tecla por tecla a el señor Montesinos e imaginaban los peores escenarios posibles, los segundos se pasaban lento mientras escuchaban el timbre que indicaba que estaba marcando, el sonido ceso seguido por la voz de el señor Montesinos.
-Buenas tardes!, Con el Sr. Montesinos, quien habla?- la respiración de lu se detuvo por un momento y miró a Val, en el rostro de la mexicana se podía apreciar el miedo que estaba sintiendo.
-Buenas tardes, disculpe las molestias le llamo de las Encinas por un asunto bueno... Delicado con sus hijos, me preguntaba si podría pasarse por el colegio para discutir este asunto, créame que si no fuese algo urgente no lo citaria- a el otro lado de la línea la respuesta fue afirmativa.
-Justo ahora estoy en una reunión pero en cuanto salga voy para allá, en unos.... 40 minutos- lu parecía querer argumentar con la directora pero el joven chileno le hizo un gesto para que no lo hiciera.
-Bien entonces lo veo en 40 minutos señor Montesinos, gracias por su atención- colgó el teléfono y nos observo a ambos abrió la boca para hablar y justo en ese momento el profesor de historia entro, su mirada viajo por la expresión de cada uno de nosotros y luego dijo.
-Interrumpo algo importante?, Necesitaba hablar con usted Señora Directora.
-Ah si claro, me iré unos minutos, no se muevan de ahi- dijo apuntando a los hermanos de forma acusadora.
-Mandaré a alguien a vigilarlos en un momento- le preocupaba que si los dejaba solos se encontrase con una escena como con la que se topo en el salón de ciencias, y con esas últimas palabras salió de la habitación.Valerio fue el primero en reaccionar y no perdió tiempo en caminar hacia lu y hincarse frente a ella, la chica seguía en shock y aterrada ya que aquello para lo que pensó tendría un mes para prepararse estaría aquí en 40 minutos y no tenía idea de que le diría a su padre, como decirle "papá me enamoré de mi hermano".
-Bonita?, Esta bien si, todo saldrá bien- la chica levantó la cabeza y respiro entrecortadamente.
-Nos quedan 38 min, se acabo- entendía a qué se refería pero no se había acabado, por qué mientras tuviera la certeza de que ella le seguía queriendo siempre pelearía por ellos, la beso pensando que tal vez ese sería el último beso que le daría en un tiempo.
-No se a acabado, lo solucionaremosWeno y ahora que creen que pase mis niñas?, Esto lo tenía planeado desde el principio asi como gran parte de el final de la historia, si les gustó este capítulo voten y comenté please!!!❤️🌹
Cuántos votos para el siguiente 12 y 5 comentarios les parece bien? En caso de que no lleguemos igual lo subiré pero pues en más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia