las Encinas 2.

1.9K 116 4
                                    

Pov: lu
Después de el escándalo, todos entramos a el salon y la clase dio inicio, siempre fui muy buena para la escuela pero en ese momento mi mente simplemente no estaba ahí. Valerio llegó un poco tarde y tomo aciento a el lado de la narco Barbie. No pude evitar que una ola de celos me invadiera cuando a el terminar la clase ambos se quedaron ahí juntos, sabía que no podía ir y reclamarme a Valerio, pero tampoco podía dejarlo seguir pasando tanto tiempo con ella, independientemente de mis celos nada bueno podría salir de un drogadicto y una traficante.

Me decidí a separarlos y camine decidida hacia ellos, puse mi mejor sonrisa falsa y dije
- Rebeka querida, crees que me podrías dar un minuto?
Valerio fue el primero en responder.
- buenos días para ti también hermanita- lo mire y rodé los ojos.
- Uah pero que pasa tía que ya no soy la narco Barbie? Ahora me llamas Rebeka, ya va dime qué se te ofrece reinita?- su voz tenía el don de irritarme en segundos, pero no le permitiría quedarse ni un segundo más con mi hermano.
- Aquí no cariño, es un asunto un poquito más privado, por qué mejor no vienes conmigo?- salimos de el aula dejando solo a Valerio, una vez lo suficientemente lejos le dije
- No te quiero cerca de mi hermano, no le vuelvas a hablar.
-creo yo que tú hermano está ya bastante grandesito para traer una canguro, no te parece?- la mire con enojo y dije.
- si ubicas que el no está bien? Es un adicto y tú una vendedora, como crees que terminara esto? Tú no tienes nada que perder pero no voy a dejar que lo mates de una puta sobredosis- me di la vuelta y comenzé a caminar.
- Que va reinita, que yo no le haría eso a tu hermanito, que ya si lo que tienes son celos, tampoco me tienes que dar bronca por eso, no estoy interesada- la ignore y seguí mi camino, en algo tenía razón estaba muy celosa.

Me quedaban muy pocos "amigos" en las Encinas, si es que se podía llamar así, no podía salir más pero eso no quería decir que no podía ir gente a visitarme, salí de la escuela y le mandé un mensaje a Omar, esperaba que aún nadie le allá ido ya con el chisme de el vídeo de su hermana con Guzmán.

Omar vio mi mensaje, pero no respondió, me fui a casa con un nudo en la garganta, no me quedaba nadie, la residencia Montesinos se sentía de lo más fría, Valerio no estaba ahí así como tampoco mis padres. Jamás le permitiría a alguien el lujo de verme llorar, pero ahí en la soledad de esa casa que más daba derramar un par de lágrimas pensé en todas esas veces en las que Valerio había estado ahí para consolarme y como nos bastaba sólo con la compañía de el otro para estar felices.

Me cambien el uniforme por algo un poco más cómodo y fui hacia la cocina, rebusque hasta encontrar aquella botella de tequila que mi padre guardaba para las fiestas y me servi el primer shot, sentí la fuerte bebida quemar mi garganta y el calor en mi estómago cuando decendio, de inmediato me sentí un poco mejor y decidí servirme el siguiente y así seguí uno tras otro, cada uno sintiendose mejor que el anterior. La botella rápidamente se vacío llevándose con sigo esa sensación de reconforte, camine como pude hacia el sillón y comenzé a llorar de nuevo, sin hacer ningún esfuerzo por contener las lágrimas esta vez, sólo dejándome llevar por todo el dolor que había cargado en los últimos dias, estaba tan absorta en mis pensamientos que no escuché la puerta abrirse, ni los pasos acercarse.

Pov: Omar
Cuando recibí el mensaje de lu esa tarde no estaba muy seguro de que hacer, por un lado lo que le hizo a Nadia fue terrible, pero por el otro lu era mi amiga y probablemente me necesitaba, mi deber como su amigo era estar ahí como ella lo estuve aquel día en la fiesta de Halloween. Lo minimo
Que Lu se merecía por apoyarme como lo había echo era que yo escuchará sus motivos.

Llegué a la residencia Montesinos ya entrada la noche, toque el timbre y me abrió una de las empleadas que a el parecer iba de salida, y me dijo que Lucrecia estaba probablemente en la sala.
Camine hacia allá y me encontré con una lu echa un ovillo en el sillón abrazándose a si misma y con las mejillas llenas de lágrimas, tenía una botella de lo que parecía tequila en el piso y supe que las cosas no están nada bien- Cari, pero que pasa? Por qué estás haci?- levanto su cabeza sorprendida y me miró como si fuera una especie de alusinacion- pero que haces aquí?- Tú me llamaste que no recuerdas?- me miró por unos segundos antes de estirar sus brazos hacia mi, la abraze y en ese momento comenzó a llorar desconsoladamente- lo sien..to, lo siento mucho..
Yo no quería hacerle daño a Nadia, pero no ti.. enes idea de la rabia que senti- sentía como su cuerpo temblaba con cada palabra entre cortada que salía de su boca- Ey shh está bien, sólo tranquila si- estaba enojado por lo que le hizo a mi hermana pero ella claramente no se encontraba bien y no la dejaría sola- Mira no te mentiré no me tienes muy contento en estos momentos- me separé ligeramente de su agarre para mirarla- pero eres mi amiga y te quiero- dime que pasa, no es solo sobre Nadia, yo sé que no.

Volvió a abalanzarse hacia mi y murmuro- el ya no me quiere, para el no soy nadie- por un momento no entendí a qué se refería, pero luego entendí que hablaba de Guzmán- mira la verdad es que Guzmán no te merece, el esta bien con Nadia, tienes que dejarlo ir lu... Deja de hacerte daño- comenzó a sollozar suavemente de nuevo- no hablo de Guzmán Omi, créeme que mi vida sería más simple si fuera asi.

Lo que dijo me dejó pensando, si no era por Guzmán por quién lloraba entonces?, Decidí no preguntarle más, estaba borracha porbablemente no estaba muy segura de lo que decía.

Después de un rato se quedó dormida, pensé en subirla a su habitación pero no creía ser capas de cargarla por la escalera, de pronto escuché pasos que se acercaban a nosotros y vi a Valerio entrar por el lumbral de la puerta - hola Omar, y tú qué haces aqui?- lo mire y dije- lu me llamo, no se sentía muy bien se tomó toda esa botella de tequila y lloro hasta que se quedó dormida, crees que podrías subirla a su habitación? Ya es tarde y se suponía que llegase temprano- miro en dirección a lu con expresión triste y dijo- si no te preocupes yo me encargo, gracias por quedarte con ella.

Muchísimas gracias a los que leen está historia, somos muy pocos pero encerio disfruto mucho escribiendola creo que este fue el cap más largo 1200 palabras😧 no olviden votar y comentar❤️

Un poco fuera de lo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora