Pov. Valerio
Poco después de que Lu se fuera a casa de Carla resibi una llamada de Rebeka.
-bueno?
-tio!, Pero como te va guapi?
Me as tenido muy abandonada ultimamente, Nadia, Samuel y yo nos hemos venido a una discoteca, venís con nosotros o que?. - No sabía si lu regresaría temprano o no de la casa de Carla, de echo, llevaba tiempo sin salir de fiesta, además de casi una semana sin meterme nada. Una vez cada cuando no ase daño.
-supongo que me vendría bien salir, cuánta conmigo mándame la dirección por mensaje y nos vemos allá.Me di un baño, y me puse un pantalón caqui y una camiseta blanca de botones, la cuál me deje un poco abierta.
Llegué a el lugar a eso de las cinco de la tarde, era una discoteca que habían abierto recientemente. El lugar era bastante grande, contaba con una gran pista de baile y un DJ, barra de bebidas y un área vip, que era donde se encontraban Rebeka y el resto.
Saludé a Nadia y Rebeka con un abrazo y choque los cinco con Samuel.
-Por que tan aburridos chicos? Dije poniendo mi brazo a el rededor de Rebe y Samu.
-te estábamos esperando tío, yo pongo el polvito mágico y tú pones el ambiente.- la mire con una amplia sonrisa.
-Bueno....El rey ah llegado, asi que, que comienze la fiesta!!!.El lugar era un completo descontrol, repleto de adolescentes bailando y bebiendo, después de bailar un rato nos fuimos a sentar a la mesa.
-Mira lo que te eh traído chaval!!- Rebeka me alboroto los chinos y saco un paquetito de polvo blanco de su abrigo.
-wuaa pero que buen servicio eh, me gusta, me gusta.- Me prometí a mi mismo tratar de dejar las drogas, pero era demasiado tentador.
-Que curioso me an dado ganas de ir a el baño, de pronto - dije riendo.
-Ya regreso, Samuel te vienes?- Samuel lo pensó unos segundos pero finalmente termino rechazando mi oferta.
-Bueno tu te lo pierdes.-meti el paquete dentro de mi pantalón y me fui hacia el baño, me asegure de que no hubiera nadie y saqué el paquete, prepare todo el ihnale la droga fila por fila. Me disponía a salir de el baño y decidí checar la hora, a el encender mi teléfono me encontré con un mensaje de Lu queriendo saber dónde estaba.-Me fui de fiesta con Rebeka, quieres venir?, Aquí también esta Nadia.- mandé el mensaje y espere la respuesta de lu, la cuál no tardó en llegar.
-De acuerdo, le diré a el chófer que me lleve, te veo alla😘.- sonreí involuntariamente y salí de el baño.Pude notar como la droga comenzaba a hacer efecto en mi en el momento que salí de el baño. Las luces se veían más brillantes y sentía como si estuviese entrando en un túnel lleno de colores, todo a mi alrededor parecía estarse moviendo más rápido, y de repente llegó ese subidón de energía. Me acerque a la mesa y Rebeka me preguntó.
- Todo ah ido bien?, Siento que te as tardado un poquito de más, y bueno ya veo que te ves bastante más sonriente.- Me reí.
-Estaba hablando con alguien....
-uyyy una nueva conquista?- Mire a Nadia de reojo, creo que ella sabía de quién estaba hablando, trate de evitar el tema.
-Rebe, Rebe, Rebekita!!!- dije mientras alborotaba su cabello- podrías ir a conseguirnos algo de tomar?.
-Crei que el machito aqui eras tu tío, pero que poco caballeroso- se rió -Vale, iré a conseguiros algo- le dio un suave golpe a Samuel en El hombro- vienes?.
-Si claro- Estaban por irse y luego recordé que había invitado a lu a venir, solté un suspiro- Rebeka espera! - ella y Samuel se voltearon.
-Olvidaba decirles, eh invitado a lu.- Rebeka torció los ojos.
- Ya decía yo que mi noche no podía estar tan perfecta.- Se marcharon y me voltie hacia Nadia, quien me miraba frustrada.
-Que as echo que?, Eh invitado a Guzmán.
- Y eso que?, mira es hora de que ustedes dos se arreglen, y sobre Guzmán.... Lu ya no está interesada en el, no tienes de que preocuparte.- Nadia soltó una risilla sarcástica.
-Ya va y según tu que?
Está interesada en ti?, abre los ojos Val, te está usando, para ella no eres más que un juguete.
-No la conoces como yo Nadia, no la conoces en absoluto, no es tan mala como parece!!, Y por mucho que te cueste creer que ella me quiera de la misma forma que yo a ella... Así es.
-Es tu hermana!!, No te dije nada el otro día en la casa por qué encerio crei que te habías dado cuenta de tu error, y hablarlo te haría bien pero... Ya veo que no, así que te lo diré ahora.- En este punto estaba ya muy enojado con Nadia, en primer lugar no tenía ningún derecho a opinar sobre mi relación con lu, pero quería escuchar que era lo que pensaba en realidad, así que la deje hablar.
- lo que hacen... Esta mal, son familia y sin importar que tanto la quieras, eso no justifica la relación que tienen.- trate de calmarme tanto como me fuese posible y respondí.
-Sabes que, no quiero perder a una amiga de nuevo, hagamos esto, yo no me meto en tus asuntos y tú no te meterás en los míos! Vale?
-bien... No pudo decir nada más por qué en ese momento Rebeka llegó con las bebidas.
-bueno.. pero que ah pasado aquí?- pregunto Rebeka.
-Nos hemos perdido de algo?- dijo Samuel mirandonos a ambos.
-Nada, que valga la pena contar.
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia