Pov.lu
Desperté esa mañana en mi cama como hace tiempo no hacia, sonreí inconscientemente a el recordar mi sueño, bueno era más bien un recuerdo, por un momento creí que despertaría como aquel dia, a su lado, pero no fue asi.Dios pero que mierda acababa de hacer!!!, Me dije a mi misma, lo aleje de nuevo y todo por hablar siempre de más, no quise decir lo que dije estaba asustada con todo esto. Tengo mucho que perder si nuestra relación sale a la luz, pero por otro lado, no quiero perderlo a el, no podía perderlo a el. Quería hablar con alguien, que me aconsejaran pero no podía decírselo a nadie, y tampoco sabía cómo pedirle disculpas después de lo que le dije.
Para colmo tenía que pagarle a la puta sirvienta para que mantuviera la boca cerrada, sería un día bastante largo....
Pov. Valerio
Hice mal a el enfadarme con ella?, Tal vez me había enojado por algo muy estupido, entendía por qué quería tiempo, a mi también me aterraba el pensar que Papá o María se enteraran, pero yo estaba dispuesto a afrontar las consecuencias, por qué ella no? Además sus palabras me hirieron, se que lo dijo en un arranque de furia pero eso no quiere decir que en el fondo no lo piense.
La idea de que Lu pensara que no se podía esperar nada de mi dolía, lo esperaba de otras personas pero no de ella, aunque de nuevo puede que sus palabras hirientes fueran solo fruto de el enojo que sentía en ese momento. Maldita sea, debería pedirle una disculpa? Me comporte como un tóxico, No Valerio, me reprendi a mi mismo, Esta vez yo no sería el que valla a rogarle o trate de arreglar las cosas, si encerio le importaba vendra y si no bueno.....
Supongo que no hay mucho más que hablar entre nosotros.No quería estar solo con mis pensamientos en esa casa, era bastante débil cuando se trataba de Lu y sabía que si permanecía ahí terminaría callendo a sus pies. Lucrecia era como una droga para mí, una que sin importar cuanto tratara de dejar, siempre volvía a recaer y cada vez me iba enviciado un poco mas.
Después de darle vueltas a el asunto un rato decidí simplemente tomar carretera y ver a dónde me llevaba el camino, salí de casa sin ni siquiera ducharme, subí a el carro y me puse en marcha. Por qué coño cuando tratas de olvidarte de alguien aunque sea unos minutos todo a tu alrededor te recuerda a esa persona?, Cada maldita canción, cada paisaje, simplemente no podía dejar de pensar en Lu.
Me detuve finalmente en una estancia en medio de la carretera, el lugar tenía una linda vista a un campo de flores, recordaba bien aquel lugar, para mi cumpleaños número diez había pedido a papá que nos llevará a Lu y a mí a un centro recreativo conocido como La playa de Madrid, no es una playa real pero es un lugar bastante divertido para pasar el rato con varias fuentés que arrojan chorros de agua, en las que te puedes meter, además de uno que otro juego, como toboganes. Esta un poco lejos de el centro de la ciudad por lo que hay que recorrer un buen tramo de carretera, recuerdo que nos paramos aquí para descansar y Lu comenzó a decender hasta el campo de flores, se veía muy linda con el brillante sol alumbrando su larga cabellera castaña y las flores de colores que contrastaban con la blusa de olanes blanca que traía, fue un cumpleaños increíble además de ser el primero que pase con Lu.
Comence a echarle de menos de nuevo, y me dolía estar peleado con ella, sólo quería olvidar todo el asunto por unos minutos, la vida podía ser muy injusta aveces, muchas personas nunca encuentran el verdadero amor, aquella persona por la que lo darían todo, yo no había tenido problema en encontrarlo, pero para mí mala fortuna esa persona era nada más y nada menos que mi media hermana. El deseo tan fuerte de querer olvidarme de mi realidad me llevo a buscar debajo de mi aciento aquel polvo blanco que en momentos como este se convertía en mi mejor amigo, y mi único confidente. De pronto deje de pensar, y me adentre en la carretera de nuevo.
Pov.lu
Eran ya casi las once de la noche y Valerio no volvía, había llamado a Rebeka e incluso a Nadia pero ninguna tenía idea de dónde estaba, comenzaba a impasientarme a el tiempo que miles de pensamientos negativos corría por mi mente, y si le pasó algo? Y nosotros no sabemos nada, la angustia me estaba matando y esa desesperación me llevo a entrar a la recámara de mis padres.
Toque la puerta y escuché un pase, entre y tanto mi madre como mi madre estaban ya acostados, mi papá se sentó en la cama y con claro fastidio en su voz dijo.
-Que se te ofrece Lucrecia?, No deberías estar ya dormida?- me miró esperando mi respuesta.
-Valerio no ah regresado y ya es un poco tarde, me parece raro- dije tratando de no sonar demasiado preocupada, papá río levemente.
-Por favor, hija!! por qué me molestas con esas cosas, tengo que salir muy temprano mañana a la oficina, tu hermano es así... No se que te preocupa, ya volverá.- Si, Valerio era así, pero estaba herido y me preocupaba que terminara haciendo algo estupido, además el siempre me avisa a dónde va, claro que no podía decirle eso a papá, así que opte por inventarle alguna otra excusa para convencerlo de que algo no andaba bien.
-pero..-comenze a hablar pero fui interrumpida.
-Pero nada Lucrecia, ya te eh dicho que no hay nada de que preocuparse, seguro anda de fiesta ya sabes cómo es... Además bien dicen por ahí "hierva mala nunca muere".- no me cabía en la cabeza, cómo chingados se atrevía a hablar así de su propio hijo?, La furia me invadió y estaba lista para gritarle.
-Valerio no..!!!- comenzé pero mamá me callo.
-Lucrecia, te ah dicho tú padre que basta, ve a tu habitación y trata de dormir, estoy segura de que Valerio no tarda en llegar, di un pequeño grito de frustración a tés de salir cerrando la puerta de un azote, si a ellos no les interesaba a mí sí, y no me quedaría tranquila sin saber dónde estaba, iría a cada maldita discoteca de Madrid si fuese necesario.
Tomé las llaves de mi coche, el cual rara vez usaba y me puse en marcha, ya llevaba unos minutos manejando cuando entro una llamada de un número desconocido, de pronto el estómago me dio un vuelco y una horrible sensación me invadió, con las manos temblorosas tome el teléfono y conteste.....Bueno hasta aqui el capítulo de hoy déjenme saber que opinan puede que mañana no suba, de quién creen que sea la llamada?, no olviden porfavor votar ❤️ y muchísimas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Un poco fuera de lo ordinario
RomanceBueno está es mi primer historia en wattpad es un fanfic valu, espero y les guste. Cómo comenzó la relación de lu y Valerio y que paso después de aquella cena en la que fueron descubiertos? Eso y más con solo comenzar a leer está historia