Prólogo.

7.4K 231 12
                                    

Lili Reinhart: rubia de ojos verdes esmeraldas , muy hermosa y mucho para cualquier chico, vive con su mejor amiga Camila, tiene tan solo 19 años y se encuentra caminado por una de las calles de Vancouver- Canadá para llegar a su departamento , acaba de salir de su trabajo de mesera, si, es mesera en una pizzeria, ya que tiene que pagar su universidad.

Vio la hora y empezó a caminar a paso apresurado al ver que casi eran las 10 de la noche, debería de haber llegado hace ya una hora y suponía que Camila esta preocupada.

Sintió su celular vibrar indicándole que le había llegado un mensaje.

-chat-

Camila:
Lils, ¿Todo bien? Estoy esperándote hace una hora y aun no llegas, ¿Ha pasado algo?

Lili:
Cami, te juro que ya estoy cerca, salí un poco tarde porque mi jefe tenía que pagarme, pero esta todo bien.

Camila:
Esta bien, ven rápido por favor, la cena se enfría y sabes que tengo que esperarte para comer.

Lili:
Lo se, llego en 10 minutos, te quiero.

-Fin del chat-

Después de guardar el celular en el bolsillo trasero de su pantalón camino unos minutos más hasta llegar a él edificio más grande de las zona, saludo a él portero y camino a él ascensor para llegar más rápido a su departamento.

-¡Cami ya llegue!-dice Lili cerrando la puerta.

-¡Lils estoy acá!-respondio
Camila desde la cocina.

-Hola Cam. -saluda mientras se desata el moño desornado que lleva dejándo su cabello suelto.

-Hola nena.-Saludo mandándole un beso en el aire.-Ya servire la comida, siéntate-dice señalando a la silla.

-Esta bien.-dice sentándose.-Y¿como te fue hoy con KJ?

Cole Sprouse: cabello rubio, ahora negro, de ojos azules verdosos , muy hermosos, al igual que el , pretendido por muchas chicas, pero el solo las utiliza, acaba de mudarse a Vancouver-Canadá, con su hermano Dylan. Tiene tan solo 21 años y aún no sabe lo que quiere, trabaja de fotógrafo hasta que termine de estudiar la universidad, estaba dirigiéndose con su hermano Dylan a su nuevo departamento, después de viajar muchas horas desde Estados Unidos a Canadá.

-Espero que te guste el departamento, Cole.-dice Dylan con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ojalá que si, ¿Como esta Bárbara?-pregunta Cole dejando de ver la ventana y ver a su gemelo.

-Muy bien, en una semana cumpliremos ya un año de estar juntos.-dice Dylan con emoción en su rostro.

-Tranquilo hermano, no es para tanto.-dice Cole un poco fastidiado por la alegría innecesaria de su hermano.

-Lo dices porque hasta ahora no tomas a nadie enserio, Cole.-dice Dylan volteando a verlo con el ceño fruncido.

-No empecemos, acabo de llegar, por favor Dylan.-dice encogiendose de hombros para recostar su cabeza en la ventana.

-Si, tienes razón, ya llegaremos. -dice volviendo su vista a él frente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola.

Está es una historia nueva, mi primera historia.

Trataré de darles mucho drama y entretenimiento para que disfruten de el contenido de esta novela.

en fin ,disfruten.

/<a'-

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora