Lili:
Después de lo que pasó ayer, me levante temprano, la verdad ni siquiera pude dormir, mi propósito era quedarme a dormir hasta la hora de el almuerzo, pero algo me lo impidió o mejor dicho alguien...ese chico, no entendía porque estaba pensando en el si apenas lo conozco, es lindo, si, diría que demasiado, sus lunares hacen que se vea muy tierno y su cabello negro que se vea rebelde, es una convinacion casi perfecta...
—Hola Lils. —dice Camila entrando a mi habitación.
—Hola Cam, ¿Que pasa?—digo sentandome.
—Solo me levante para ir al baño y pase a ver si estabas despierta porque estoy aburrida. —dice sentándose al lado mío en la cama.
—Pues hagamos algo, hoy no tengo universidad, así que estoy disponible. —digo, me informaron por correo que hoy no habrá ningun tipo de actividad por una reunión de profesores, tengo toda la tarde libre para mi y obviamente para mi mejor amiga.
—Quiero ir de compras, le dije a KJ, pero me dijo que tenia una cesión de fotos muy temprano y quiero que descanse.
—¡Camila Mendes! , le dijiste para salir primero a tu novio antes de decirle a tu mejor amiga.—digo cruzandome de brazos con indignación.
—Ups, lo lamento.—dice sonriendo mostrando los dientes con inocencia.
—Ay Cami.—digo haciendo un puchero.
—Entonces...¿si?—dice juntando las manos en forma de suplica.
—Si Cam, pero creo que es un poco temprano para ir.—digo mirando la hora de mi celular.
—Es cierto, en una hora ya tienes que estar lista Lils. —dice levantándose.
—Tratare Cami. —digo y ella asiente para empezar a caminar a la puerta y irse.
Suelto un suspiró de cansancio , me levanto de mi cama y escojo un short negro junto a un top blanco y unas zapatilla negras, me dirijo a la ducha y después de media hora salgo y me cambio, me peino una coleta, me pongo un poco de brillo labial y reviso instagram hasta que sea la hora, después de unos 10 minutos Camila llegó vestida con un vestido de flores, como tres dedos aproximadamente arriba de la rodilla, unas sandalias y el cabello suelto.
—Lils, ¿Ya estas lista?—pregunta sentandose.
—Si Cam, no se si ir así. —digo un tanto insegura, para estar estudiando psicología, creo que tengo mucha inseguridad y un poco de mala autoestima.
—Lils, estas super linda, hasta sexy, seguro consigues a un galán. —dice Camila guiñandome un ojo.
—No gracias. —soltamos una risa.—Bueno, vamos que nos demoramos más de una hora y acuérdate que tengo que ir a trabajar.—digo mientras me levanto.
—Cierto, vamos. —hace lo mismo que yo y salimos de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...