Cole:
No se que demonios me pasa, cuando escuche a Lili decirle a Camila que supuestamente la salvo senti algo muy feo, creo que es por que ninguna chica a dicho eso, bueno no diciéndole a su mejor amiga que la salvo de que la lleve a la cama y la haga mía.Camila intento decirme que solo lo decía de broma o que ella es asi, obviamente no le crei y solo me fui molesto de ahi, me subi a mi auto y me fui a una fiesta que me habían invitado, lo cual yo no iba a asistir porque pense que ahora mismo Lili estaría chupandomelo, pero ese no es el caso, asi que estoy al frente de la casa de un amigo, al cual no veía hace un par de meses. Hay mucha gente, chicas mirándome, un par de parejas apuntó de tenerlo al frente de todos, personas bailando y tomando, cuando entró ya entiendo porque ahi gente afuera, esta repleto de personas, veo un asiento vacío en el sofá afortunadamente, me siento y unos minutos después una chica: morena, de cabello casi el mismo color que el mio, se me acerca y me entrega un vaso con cerveza.
—Gracias. —digo para sonreírle.
—Vanessa Morgan. —dice sentándose a mi costado.
Me pregunto como es que logre tener un asiento , no me habia dado ni cuenta que estába vacío, claro, como me voy a dar cuenta si solo pienso en en Lili.
—Cole Sprouse. —digo y tomó un poco de la cerveza.
—Y...¿Que haces tan solo?
—Ni idea. —digo encogiendome de hombros.
—Bien, creo que ahi una chica que te esta desnudando con la mirada. —dice dirigiendo su mirada a una castaña, esta parada mirándome y tomando su cerveza , cuando la veo ella solo sonrie y yo ruedo los ojos con fastidio, pero se me viene algo a la mente, podría divertirme con ella, total seguro no la volveré a ver y si lo hago solo fue una noche,de todos modos esto es culpa de la rubia, ahora mismo estaria con ella y no con esta chica, le sonrió a Vanessa y me levanto.
—Hola. —digo sonriendole.
—Hola. —dice con una sonrisa coqueta.
—¿Que haces tan sola?—pregunto poniéndome a su costado.
—Nada, trato de divertirme, pero bailar ya no me divierte.—dice para después soltar una risa.
—Al parecer estamos iguales. —digo llevando mi mano para rozar un poco su cintura, ella voltea a verme y yo le indico con la cabeza que avance, volteo a ver a Vanessa quien está con cara de sorpresa en su rostro, yo me rio y empiezo a seguir a la castaña, subimos al segundo piso, donde ahi un par de personas, busco la habitación de invitados y entro con la chica atrás mio, ella cierra la puerta y inmediatamente la pongo contra la pared y la levanto haciendo que enrede sus piernas por mi cintura, empiezo a besarla y en el momento que me separo, ahi esta ella...Lili, con una hermosa sonrisa.
Parpadeo un par de veces sin creer que ella está al frente mío, pero sigue ahí.
—¿Que pasa? —dice la chica con la voz agitada.
—Nada. —digo y sigo con lo mio, la beso y empiezo a bajar mis besos por su cuello hasta llegar a sus pechos. Lili los tiene mas grandes.
Me maldigo mentalmente por seguir pensando en ella , empiezo a caminar a la cama y la tumbo, me pongo encima de ella sin poner todo mi peso sin mirarla, no pienso hacerlo, la beso otra vez en el cuello y con mis manos bajo esa falda que tiene, ella intenta quitarme mi ropa, pero no me dejo, bajo la falda y después sus bragas, rápidamente me levanto y busco condones en los cajones.
Al no encontrar ninguno frunzo el ceño, tendré que hablar con Stefano, vuelvo con la chica y ella esta sonriendo, ¿no se da cuenta que sin ese maldito condon no podremos hacerlo?.
—Tranquilo, mañana tomo la pastilla o si quieres después de hacer esto. —me mira de arriba a bajo mientras se muerde el labio.
—Bien.
Me bajo los pantalones y el boxer, otra vez me pongo encima de ella y entro, no me importa si lo hice muy rápido, empiezo a penetrarla lo mas rápido que puedo, mierda...seguro de lo duro que lo estoy haciendo esta sintiendo mis testículos chocando con su feminidad , ella empieza a agarrar las sábanas muy fuerte y a gemir, yo solo cierro los ojos y me muevo mas rápido y duro, en unos minutos ella ya se corrio, pero yo no.
—Ven.— dice y hace que me siente en la cama, ella se levanta y despues se pone de rodilla al frente mio, agarra mi miembro y se lo mete en la boca, ni siquiera le cabe, empieza a lamerlo, agarro fuerte su cabello y hago que se lo meta mas, necesito que lo haga bien, si no, no me correre.
Unos minutos después me corri en su boca, se levantó y se sentó al costado mio.
—Espero que te haya gustado. —dice con una sonrisa.
—Si, ahora toma la pastilla. —digo levantandome y subiendome el bóxer para después subirme los pantalones.
—Esta bien.
Se levanta y de su chaqueta saca unas pastillas, se las toma con el vaso de cerveza que trajo.
—Bien, ahora me tengo que ir. —digo y empiezo a caminar a la puerta.
—¿¡Que!?, ¿Ya te vas?, ¿No te quedaras conmigo?—dice con tristeza mientras se pone la falda, muchas preguntas chica.
—No, necesito volver a mi casa, un gusto conocerte. —digo sonriendole y salgo de ahi antes de que haga un berrinche.
Bajo al primer piso y veo a mucha gente tirada. Salgo y encuentro a Stefano.
—¡Ey Cole!, hola.—dice acercándose a mi.
—Hola Stefano. —digo y le doy un abrazo junto a una palmada en la espalda.
—Veo que ya te follaste a una chica. —dice ríendose.
—Sabes que siempre es asi, verdad, no hay condones en las habitaciones.
—Si, es que me pareció injusto que yo ponga los condones, así que cada uno tiene que traer de ahora en adelante cada vez que haga una fiesta.—explica.
—Bueno, me tengo que ir. —digo y empiezo a avanzar.
—¡Los ire a ver!—dice gritando y yo solo le muestro el dedo pulgar.
Me subo al auto de Dylan y empiezo a avanzar al departamento.
Hola.
Sacando mis conclusiones, Cole se enojo solo porque Lili le dijo a Camila que la salvo, le dio en su orgullo.
La chica con la que se acostó Cole es Bree Morgan.
Vanessa apareció en este episodio, ¿Creen que aparezca en más?.
Stefano es un amigo de los gemelos, no aseguro que aparezca mucho, así que no daré tanta información de el en los nuevos personajes .
/<a'–
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanficEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...