Lili:
—¡Mamá!—oigo gritar a Eilyn mientras baja con Jul siguiéndole por detrás.
Dejó el libro a un costado y la veo esperando que diga el motivo de su griterío.
—Papá me acaba de decir que no puedo ir a la fiesta de Antonio.—hace un puchero.
Es raro que no haya convencido a su padre de no ir , normalmente yo soy la mala de este cuento.
—¿Por que dijo que no?—pregunté con curiosidad.
—Porque no quiero y punto.—escuche decir a mi esposo bajando de la misma forma que hace unos momentos mi pequeña...o bueno ya no tan pequeña hija lo hizo.
—¿Que ha pasado?—miró a Eilyn y ella se encoge de hombros, después miró a Cole y él solo desvía la mirada.
Genial...
Suspiro y miró a Jul indicándole que ella me diga.
—Mi tío dijo que Eilyn no puede ir si yo no voy, pero yo no iré porque papá tampoco quizo ya que mi tío tampoco le da permiso a Eilyn, así que ninguna de las dos irá.—dijo Jul hablando rápido mientras movía sus manos.
—Entiendo...—me levanto y me acerco a los tres. —Eilyn ve arriba con Jul, yo hablaré con tu padre, ¿de acuerdo?—ella solo asintió y le hizo una seña a Jul para que la siguiera.
—No me convencerás Lili, Eilyn...—levante un dedo haciéndolo que guarde silencio.
—Estas celoso, ¿verdad?—es lo único que se me puede ocurrir, desde que Eilyn trajo a Antonio para hacer un trabajo en equipo Cole esta mas protector que antes.
—No. —niega con la cabeza nervioso, si solo supiera que a mi no me puede engañar tan fácil.
—¿Ah no? —enarco un ceja.
El suelta un suspiro rendido y se sienta en el sofá donde hace unos minutos yo estaba, hago lo mismo que el y lo miro esperando que me diga algo.
—Es muy pequeña para tener novio. —susurra causando que lo mire con ternura, eran celos de padre y eso hacía que mi corazón se entremezca.
—Cariño. —acarició levemente su mejilla. —Eilyn tiene ya dieciséis años, ¿no crees que ya es hora?
—Pará mí sigue siendo mi pequeña, tengo miedo que le hagan daño. —me mira fijamente con una sonrisa triste. —Ella es nuestra hija Lili, es de los dos, la criamos los dos con amor y lo único que quiero es que encuentre a alguien para que crié a sus hijos al igual que nosotros con ella o mucho mejor aun. —finaliza, aprieto mi labios intentando no llorar, pero es inevitable.
Cole desde que oficializamos nuestra relación a cambiado o podría decir que solo demostró su parte romántica y madura, a pesar de los años aún nos amamos, al igual que en el principio o mucho más.
—Ella encontrará a alguien que la ame como yo te amo a ti mi amor, pero para eso tiene que pasar por muchas cosas, no tengas miedo de que nuestra hija se enamore, tal vez así encuentre a alguien y se amén como nosotros lo hacemos.
El mira unos segundo causando que agache la mirada nerviosa, el aún causa eso en mi y siempre lo hará.
Siento sus manos en mis mejillas haciendo que lo mire, le sonrió y el se acerca a mi para besarme, un beso lleno de amor.
Cole y yo llevamos ya dieciocho años de casados, a los dos años de casados tuvimos a Eilyn, una hermosa niña rubia igual a mi y de ojos azules verdosos como mi querido esposo, tiene un carácter como el mio y podría asegurar que la belleza de mi chico.
Dylan y Bárbara tienen dos hijos, Jul con diecisiete años, y Armando con dos años, Jul es castaña y de ojos azules como mi cuñada y amiga , ella salió más a Bárbara en el físico, pero lo chistosa y al mismo tiempo sería podría asegurar que a mi cuñado, en cambio Armando es rubio de ojos verdes, una termurita total.
KJ y Camila tienen solo un hijo, Diego de dieciséis años, es de cabello marrón oscuro y de ojos marrones , mi mejor amiga no pudo tener más por una enfermedad que después de que nació Diego quedó esterilizada, fue muy difícil para ellos y incluido para nosotros, pero siguieron adelante y se que ellos estan más que agradecidos de haber tenido a Diego.
—¿En qué piensas? —me pregunta Cole pasando un mechón detrás de mi oreja.
El sigue igual de guapo como la primera vez que lo vi, pero a cambiado sus facciones, su cabello ahora es castaño y largo, a subido un poco más de kilos, esta más bronciado y desde hace un par de meses decidió dejarse el bigote, aúnque no puedo mentir que sigue igual de guapo y sexy.
—En nada. —aseguró y el sonríe.
—¿Alguna vez te dije que me tienes loco y que te amo mucho? —pregunto el haciendo que suelte una risa.
—No que me acuerde.
—Pues te lo haré recordar, me tienes completamente loco por ti y quiero que sepas que te amo mucho, Lili Sprouse, desde el día que aceptaste ser mi esposa sube que serias mía y así suene perturbador, eres sólo mía hasta que tu decidas lo contrario, mi amor. —y con solo eso bastó para lanzarme a sus brazos y llenar de besos todo su rostro.
Amaba a Cole, lo amaba más que a nadie, aprendimos a amarnos, cuidarnos y respetarnos, sufrimos mucho antes, pero todo ese sufrimiento valió la pena, porque ahora estamos juntos, con una hermosa niña, una hermosa familia. Juntos.
—Te amo, te amo, te amo, te amo. —dije aun dándole besos mientras el soltaba risas haciendo que mi corazón palpite más rápido.
—Te amo Lili. —escuche a Cole que pudo modular aun riendo.
Hace años dije que nadie era propiedad de nadie además de si mismo, pero cuando amas a alguien sientes que todo de ti le pertenece a él y ahora se que es verdad.
Éramos uno solo, el era mío y yo era de el y hasta que decidamos lo contrario, lo seremos.
Hola.
Bueno...es muy difícil dejar de escribir esta historia y aun más tener que escribirla sabiendo el rompimiento de Cole y Lili.
Pará muchos debe ser doloro y créanme que a mi aun me duele, tengo que respetar sus decisiones, aunque tengo un poco de esperanza en que volveran, si el destino así quiere.
Gracias por todo el apoyo que me dieron con esta novela, me enseñó mucho al igual que ustedes.
Fue mi primera novela y fue una experiencia inolvidable.
Haré extras, de eso si estoy segura.
Solo gracias por todo chicxs, gracias, muchas gracias.
/<a'–
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...