Lili:
Miró con una sonrisa a mi mejor amiga quien está con lágrimas en los ojos viéndome.Doy una pequeña vuelta lentamente para mostrar como me veo con el vestido que Camila diseño para mi.
Bárbara da un leve grito mientras Camila da pequeños sollozos de felicidad.
—¿Como me veo? —pregunto nerviosa.
Debería de estar más que nerviosa, debería estar aterrada, tengo dudas en mi, quiero casarme con Cole, si, ¿pero si el no?, me repito a mi misma que el me lo pidió, así que se que esta seguro de este gran paso.
—Bella, hermosa, linda, preciosa, de todo Lili. —dice Bárbara haciendo que suelte una pequeña risa.
—Digo lo mismo Lils. —dice Camila con la voz un poco rota. —Estoy tan feliz de verte con ese vestido y...¡Todavía diseñado por mi!
Me acerco a ella a paso apresurado tratando de no caerme, hasta ahora no se me dan bien caminar con tacones.
Al llegar la abrazo, para evitar que las dos arruinemos nuestro maquillaje.
—Te quiero, Cam. —murmuró y ella refuerza el abrazo.
—Yo te quiero mucho mas.
Al separarme veo a Bárbara viéndonos con un puchero, Camila y yo soltamos una carcajada y le indicamos que se una a este abrazo.
—Las quiero chicas. —dice Bárbara.
—Nosotras a ti. —decimos Camila y yo al uniso.
Me separo de ellas y les sonrió.
—Creo que si seguimos así tendré que posponer la boda para mañana. —digo con burla.
—No, no. —Camila ríe al igual que yo. —Cole se volverá más loco si espera hasta mañana.
—Eso es cierto —Bárbara dice con una mueca. —Últimamente lo veo más, ¿humano?
—Yo lo veo mucho más guapo. —suelto inconscientemente.
Bárbara y Camila ríen haciendo que enarque una ceja.
—Nieguenme que cuando lo conocieron no les pareció guapo. —digo retadora.
—Siendo sincera si, me pareció muy guapo, pero Dylan lo es más para mí.
—Y KJ para mí.
—Bueno, para mí Cole es el más guapo. —sonrió
—Mejor dejemos ese tema y hay que terminar de peinarte, que en menos de dos horas serás la señora Sprouse. —dice Camila haciendo que asienta más que emocionada.
Lili Sprouse, que lindo suena.
Miró por última vez a él espejo para ver si todo está bien.
Me imagino con Cole teniendo una familia, una o un pequeño rubio como yo y de ojos al igual que el, me encantaría que sus ojos salgan igual a los de el, esos azules verdosos que hasta ahora me enamoran y creo que lo harán por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...