Hasta pronto mi musa.

722 34 6
                                    

Seguro estas leyendo esto por el simple hecho de que estas regresando, no se como empezar, es un poco difícil para mi como seguramente para ti también.

Me acuerdo la primera vez que te vi... estabas con ese moño despeinado que usualmente usás cuando trabajas. llamaste mi atención muy rápido, al entrar roge por que esa estúpida puerta haga ruido para que te llamara la atención y así fue...

La primera vez que te bese, esos labios que muchas veces soñé, esos labios que eran los únicos que me satisfacían, porque déjame decirte Lili, que tu eres la única que con solo rozar sus labios contra los míos me tiene completamente a su merced y podrías hacer lo que quieras conmigo.

La primera vez que nos acostamos, tu cuerpo para mis ojos era el más perfecto que haya visto en toda su vida, cada parte de ti era y es hermosa, como tú.

Lili Reinhart tu lograste enamorarme en tan poco tiempo y aunque sea difícil de admitir para mí, porque creeme que fue muy difícil de admitir, es momento de que lo sepas, así sea por una carta que seguramente leerás en mucho tiempo.

Lili tú eres la única que pudo sacar lo bueno de mi, eres mi luz y mi salvación, puede que haya actuado muchas veces como un completo idiota a tu lado, pero no sabía cómo comportarme contigo, tenía y tengo miedo que algún día te vea junto a otra persona, pero tal vez esa persona si sea la ideal para ti y te de el amor y la felicidad que yo no pude darte en este tiempo que solo intentaba engañarme, aunque me arrepienta de eso por un montón de tiempo quiero verte feliz, eres y siempre serás importante en mi vida, tus besos y las noches que pase contigo siempre quedarán en mi mente.

Me ensañaste muchas cosas y siempre te agradeceré por haberme hecho entender que la vida es más que un polvo todos los días, porque aunque no te hayas dado cuenta, me enseñaste a ver la vida de otro modo. Tal vez ya sea hora de madurar y es lo que hare de ahora en adelante,lo haré por ti y mas específicamente por mi.

Eres mi todo Lili, te quiero.

Cole sprouse.

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora