Lili:
Cole esta pegado a mi, siento su gran miembro y esta duro, ¿lo habre existado?, no, no creo. Intento safarme de su agarre, pero el dirige sus hermosos labios a mi cuello y empieza a chuparlo, si mañana despierto con unos malditos chupetones, juro que hare que se le ponga dura hasta que le duela, baja sus manos a mi trasero y empieza a masajearlos, yo solo gimo y empiezo a morderme el labio, intento agarrar su cara, pero no me deja.
—Cole...pa-para. —digo con la voz entre cortada.
—Vamos Lils, quiero desestresarte. —dice y aprienta mas fuerte mi trasero haciendo que gima otra vez.
—No ,me dejaras...marcas. —digo moviéndome.
—Sabran que eres sólo mía , nena. —dice con la voz ronca.
¿Que soy suya?, yo no soy de nadie, ninguna persona es propiedad de alguien, además de si mismo. Me remuevo para hacer que me deje, pero no logro nada, ¿este chico no entiende que no quiero hacerlo?.
—¡Por dios, chicos!—escucho a Camila decir haciendo que Cole me suelta de golpe.
Veo a Camila con una mano en la boca tratando de no reírse.
—Hola Cam. —digo acercándome a ella y le doy un beso en la mejilla. —Gracias por salvarme. —le susurro.
—Escuche eso. —dice Cole y al voltear veo que esta rodando los ojos con fastidio.
Me maldigo mentalmente por no saber susurrar tan bajo.
—Si, bueno...ire a cambiarme, si quieres te puedes quedar a cenar. —Le ofrezco una sonrisa, pero no consigo una sonrisa de parte de el, en vez de eso solo un ceño fruncido.
—No, tengo cosas que hacer , solo queria traerte.—dice cortante.
Definitivamente lo arruine, aunque no tuve la culpa, le dije que parará y es lo que quería ¿no?.
—Ah...bueno, que te diviertas.—digo y empiezo a caminar a mi habitación, escucho que la puerta se cierra, me tumbo en la cama y unos minutos después Camila llama a la puerta.
—Lils, ¿estas bien?—pregunta sentándose en la cama, esta preocupada, lo noto por su expresión.
—Si Cam, ¿por que no lo estaría?—digo volteando a verla, ni siquiera yo se si estoy bien, me pregunto que hubiera pasado si Camila no hubiera interrumpido.
Camila suelta un suspiro y me sonríe.
—Bien, la cena esta lista, tengo planes para las dos, asi que por favor ponte una pijama.
—No...¿¡Noche de chicas!?—grito emocionada.
—Si Lils. —dice riendo. —Te espero abajo. —se levanta de la cama y yo solo asiento con una sonrisa.
Amo a mi mejor amiga, me levanto de la cama y me doy una ducha, busco unos short de pijama blanco con puntos negro junto una polera gris de conjunto y me amarro el cabello en un moño desordenado .
Salgo de mi habitación y veo a Camila con su laptop y las piernas cruzadas, lleva una pijama casi parecida a la mia solo que el de ella es de un rosado claro.
—Cam, ¿que haces?—pregunto sentandome a su costado.
—Escogiendo una película para ver. —me muestra la laptop y apunta a una película de Netflix. —Ya traje la comida aca y también palomitas.—dice señalandome hacia la mesa que esta al medio de los dos sofas y al frente de nosotras.—Ya esta todo, ¿empezamos con la pijamada?.—dice sonriendo.
—Obvio.—digo alargando la "O" para después reírnos.
Hola.
Nuestro querido Cole se molesto, ¿por que? Tendremos que averiguar en el siguiente capítulo.
Camila y Lili harán una pijamada.
¿A quien no le gustan las películas de Netflix? A mi sinceramente me encantan.
/<a'–
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...