Cap ¹¹ ¿Quieres seguir?

3.7K 193 29
                                    

Cole:
Ella solo levantó la cabeza mirando hacia arriba, agarre mi miembro y se lo metí poco a poco, hasta que sentí que ya estaba lo suficiente dentro de ella y empecé a moverme, Lili agarro las sábanas con mas fuerza mientras gemia, sus gemidos eran música para mis oídos, eran increíbles saliendo de sus labios tan lindos.

—¡Ahh!...Dios Cole. —dice jadeando.

—Vamos Lils...sigamos. —digo moviéndome mas rápido.

—A-...así. —dice para poner sus manos en mi cabello y empezó a jalar lo levemente.

—Lils...n-no..no hagas eso...es...—digo entrecortado ya que no podía ni hablar, no podía dejar de ir rápido y estaba con la respiración agitada.

—Es...¡Ahh!,que-que  Cole. —dice alzando su cabeza y me mordio la comisura de mis labios.

—Existante. —susurre cerca de su oído.

—Ya. —dice y me da un beso en la mejilla y sigo con lo mio, empecé moverme mas lento, dándole besos por el cuello y dejándole marcas, es lo que quería. —Co-Cole...me...vengo. —dice como puede apenas puede hablar, esta chica es estupenda en esto.

—Vamos nena, correte junto conmigo. —digo para empezar a hacer mis movimientos mas rápido y con mas fuerza, en unos segundos me corri en el condon, al igual que ella lo hizo, me tumbe encima de ella con mis manos pegadas a sus caderas y sus piernas estaban enredadas en mi cintura, respire un poco y saqué mi miembro de su intimidad para después sacarme el condon.

Lili cambio de posición y se puso encima mio, sentanda en mi estómago y las manos en mi pecho mirándome.

—Eso estuvo increíble Cole.—dice Lili con una leve sonrisa.

—Eso ya lo sé, Lils. —digo y paso un mechón por detrás de su oreja.

—Que engreído que eres. —dice rodando lo ojos.

—Siempre lo he sido, pequeña. —digo para soltar una risa burlona.

—No seas idiota, solo me ganas por cuanto... ¿un año?, ¿dos?—dice y sonríe.

—Igual soy mayor que tu, así que debes hacerme caso.—digo y la levanto de su trasero haciendo que pegue sus labios con los míos, pero ella rápidamente se separa.

—Alto ahí. —dice poniendo uno de sus dedos en medio de mis labios.

—Sera mejor que quites ese dedito de ahi, hermosa. —digo haciendo que ella me mire con una ceja alzando a lo que chupo la llema de su dedo.

—Iuuu...asqueroso.—dice riendo para sacar su dedo y lo pasa por mi pecho.

—Lili...no-no hagas e-eso. —digo para tragar en seco.

—¿Por que no, Cole?—dice divertida bajando lentamente.

—No quiero follarte otra vez, además de que quieras otra ronda. —digo un poco seductor.

—No, no. —dice moviendo su dedo en el aire. —Es mi hora de poner control , Colesito. —dice resaltando la última palabra haciendo que tense mi mandíbula.

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora