Sprousehartlove18 gracias por las ideas, aun no acabo pero, escribiré mas, gracias de nuevo 💕 🥺.
Cole:
Salí del baño con una toalla en la cintura, agarre mi celular y decido llamar a mi gran hermano.—¿Cole?—respondió Dylan.
—Ey idiota, ¡Hola!, ¿Como estas?, yo bien, gracias por preguntar. —digo con sarcasmo. —Iré al grano Dylan, ¿Por que mierda hicieron que venga?— pregunte molesto.
—Cole callate, me duele la cabeza. —se quejo desde la otra línea.
—Y a mi el puto pene, ahora responde, ¿por que planeaste esto?. —pregunté de nuevo.
—Vamos, ya aceptaste que estas enamorado de Lili, ya pasate por la peor parte hermanito.
—No te pusiste a pensar que yo no quería eso, agradece que termino bien esto que hiciste. —digo para sonreír al ver a Lili entrar a la habitación.
—Si, de nada. Después me cuentas, ¡chao! —finalizó para cortar.
—¿Con quien hablabas? —pregunto Lili mientras se acercaba a paso lento.
—Con Dylan. —la atraigo a mi tomándola de la cintura y ella lleva sus brazos alrededor de mi cuello.
Dylan:
BIEN BIEN BIEN, MUY BIEN, todo salió como quería, me considero el mejor hermano, ahora solo Cole debe de poner de su parte para que el mismo acepte por fin que el amor no es tan malo.—¿Quien era Dyl?—pregunto Barbs con voz de sueño.
¡Mierda!, me olvide que estaba acá.
—Nadie cariño, solo Cole reclamandome lo que hicimos.
Me levanto de la cama y empiezo a caminar a mi armario.
—¿A donde vas? —pregunto de nuevo Bárbara.
—Solo me cambiare, tranquila.
Sacó un bóxer, unos jeans y una polera negra para después voltear a ver a mi novia.
—Ire al baño a ducharme y cambiarme, espera acá, si quieres o puedes ir a la cocina, tengo cereales ahí amor.
Ella solo asiente con una sonrisa.
Camino al baño y me lavo los dientes para después entrar a la ducha.
Después de un rato me estoy secando con la toalla y me pongo el bóxer, después el pantalón y la polera, me seco un poco mas el cabello y me lo peinó con los dedos.
Escucho la puerta de la habitación cerrarse, imagino que Bárbs se a aburrido.
Salgo para ver si aun esta y veo mi celular desbloqueado.
—Que raro.—murmure para mi mismo.
Decido no darle importancia, seguro Bárbara solo quiso ver algo.
Salgo de mi habitación y la veo sentada en el sofá con las manos en la cara.
—¿Pasa algo Barbs?
Ella levanta su cabeza y me mira con el ceño fruncido y los ojos llorosos.
—¿Por qué me hiciste eso? —pregunto con la voz entrecortada.
¿Que demonios?
La miró confundido, no entiendo a qué se refiere.
—¿De qué hablas? —digo acercándome.
—No no. Quedate ahí. —dice levantando la mano deteniendome y se levanta.
—¿Que te pasa? —pregunté un poco molesto por su actitud.
—¿Que me pasa?, ¡Dime que te pasa a ti! , ¿por que le escribiste a esa chica?
¿Que? Mierda...el mensaje.
—No, escuchame, dejame explicarte. —digo para acercarme de nuevo.
—No Dylan, seguro ya te cansaste de mi, cumplimos un año y enserio lo siento, siento haberte aburrido. —dice haciendo que lleve mis manos a mi cara co frustración. —Siento haber creído que esto iba para más, pero ya se acabó. —dice y empieza a avanzar a la salida.
—No, espera escu-
No terminó de hablar ya que siento su palma impactar contra mi mejilla haciendo que tense mi mandíbula por el dolor.
—Adiós.
La veo, rogando que no haga lo que pienso, pero ya es tarde, acaba de salir.
Corro a mi habitación y busco mi celular con la mirada, encuentro en contactos a Cole y lo llamo.
—Mas te vale que traigas tu maldito culo aquí , ¡Ahora mismo Cole!
Hola.
Tuvimos la pelea y el rompimiento de Darbara.
¿Será que Cole tiene algo que ver?
¿Que mensajes habrá visto Bárbara?
/<a'–
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...