Lili:
Los dias habían pasado, no sabía nada de Cole, no fue a la pizzeria, no me lo encontré en ninguna parte y KJ me dijo que cuando le pregunto sobre mi solo cambiaba de tema, a ver, yo que sepa no hice nada, ¿que mierda hice?.—Lili. —dice Camila parada en la puerta de mi habitación.
—¿Si?—digo mientras me levanto y camino hacia mi armario.
Tuve dia libre en la pizzeria y no tenia universidad, por lo que solo sali a comprar algunas cosas y cuando llegue solo me heche a ver series.
—Cole...emmm...pues... —dice con nervios mientras juega con sus dedos.
—Cole...¿¡que Camila!? —digo un poco frustrada por no decirlo de una vez.
—Esta acá. —dice haciendo que de inmediato corra a mi espejo y vea si estoy bien arreglada, me pongo un poco de brillo labial lo mas rápido que puedo y volteo a ver a Camila quien esta sonriendo.—¿Que?—pregunto con confusión avanzando hacía ella.
—Te gusta, ¿verdad?—dice alzando sus dos cejas y una sonrisa.
—Callate y vamos Cami. —digo soltando una risa.
Camino hacia la sala de estar y al llegar lo veo a el, esta ahí, a centímetros míos , sentado, viendo su celular, con unos pantalónes de color mostaza y un suéter color azulino, por alguna extraña razón siento mis piernas temblar, peor que una gelatina.
—Hola Lili. —dice con una sonrisa mientras guarda su celular.
—Hola Cole. —digo acercándome a él.
Al llegar lo veo a los ojos, siguen hermosos como siempre, con ese azul con un toque verdosos, algo que hace que mi corazón palpite más de lo normal, pero...¿por que? .
—Bueno, los dejos, saldré con KJ. —dice Camila agarrando las llaves de su auto y salir.
—Que bien que se fue. —habla Cole haciendo que lo vea curiosa.
—¿Por qué?—pregunto sentando a su costado.
—Para poner hacer esto. —finalizo y sin previo aviso unió nuestros labios.
Siento que nuestras lenguas se estan peleando, se estan sintiendo, se hacen de todo, me muerde ligeramente el labio haciendo que yo gima, sus labios son muy deliciosos, saben a cigarro y un poco de chocolate, creo que probo las dos cosas. Muerdo ligeramente su labio y veo que forma una sonrisa.
Empiezo a echarme junto con el, agarra mi muslos y los pone al rededor de su cintura, se pone estre mis piernas y siento su miembro justo en el punto, podría decir que me moje solo con sentirlo.
Dejo de besarme y baja sus besos por mi cuello para empezar a morder y chupar, lo único que consigo hacer es gemir.
—Ummm...Cole. —digo en murmuró.
—Lili...dejame hacerte mia, por favor.—dice rogando para después bajar sus besos cerca de mis pecho. —Estos son mejores que los de ella. —dice haciendo que yo rápidamente agarre su cara para detenerlo y lo aparte de mi.
—¿Que dijiste?— digo sentandome y el hace lo mismo.
—Yo...—dice llevando su mano a su nuca, definitivamente esta nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanficEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...