Cole:
Sentía mis piernas temblar al igual que mis manos, sudaba mucho y peor aun con toda la preocupación en mi.Lo único que en mi cabeza rondaba era.
¿Dirá que si?
La puerta se abrió dando paso a mi gemelo haciendo que suelte un suspiro.
—Ya esta todo listo. —aseguró el con una sonrisa.
—No se que decir exactamente. —lleve mis manos hacia mí cara y tuve unas ganas tremendas de gritar, lo cual no hice. —¿Y si dice que no, Dylan? —pregunté levantando la mirada y lo vi rodando los ojos.
Que gran apoyo.
—Te dirá que si, te lo dije desde que llegué, ya calmate Cole.
—¿Como quieres que esté calmado? —pregunté más estresado.
—Dirá que si, ahora escuchame hermano, Camila y Bárbara la están llevando y por lo que Barbs me dijo con un hermoso vestido, te pido que te pongas de una vez esa camisa y los pantalones para que te veas un poco presentable para tu futura prometida.
Mire con disgusto el conjunto que estaba a mi costado, no me gusta mucho usar eso, pero por Lili haría cualquier cosa.
Suspiró rendido y asiento causando que Dylan sonría de oreja a oreja.
—Bien hermanito, tienes cinco minutos. —dijo haciendo que habrá los ojos como platos.
—¿¡Cinco minutos!?
—Lili esta cerca de el restaurante, asi que si, cinco minutos Cole. —aseguró el saliendo de la habitación.
Solo tengo cinco minutos...
genial.Me remuevo en el asiento un poco intranquilo. Si solo tuviera un botón desabrochado, ¡si! me vería mucho mejor.
Tengo puesto una camisa blanca junto a unos pantalones de vestir, la verdad no me queda tan mal estos trajes, pero son muy incómodos.
Siento la puerta abrirse y inconscientemente me levanto para ver a Lili pasar mientras ve todo, esta hermosa, muy hermosa.
Lleva un vestido lila hasta la rodilla aproximadamente, suelto de la cintura abajo, su peinado es algo sencillo, tiene el cabello suelto con ondas y un maquillaje natural.
Lili al verme hace una mueca de confusión algo que me asusta, pero después sonríe mientras se acerca a mi.
—¿Cole?, ¿que es todo esto? —pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
—Feliz cumpleaños, mi amor. —digo sin saber bien que decir.
Extiendo mis brazos y espero a que se acerque para poder abrazarla, al hacerlo la apego a mi con miedo, miedo a que diga que no y acabe con esto.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...