Cap ¹⁵ Perdón.

3.2K 181 36
                                    

Cole:
Lili y yo nos encontrábamos en el centro comercial comprando ropa para ella, la veía escoger muchas cosas para después probarselo mientras yo la esperaba sentado.

—Vamos nena, apresurate. —digo mientras saco mi celular.

—Cole esperate. —responde Lili un poco molesta por mi impaciencia.

—Mujeres. —murmuró para mi mismo mientras ruedo los ojos con fastidio.

Desidi ver instagram para entretenerme, lo primero que encontré fue una foto de mi gemelo junto a su novia dándose un beso y en la descripción mi gran hermano puso: “ Te amo ❤️” haciendo que suelte una carcajada.

Ti imu.

Repetía en mi cabeza haciendo que me de más gracia, si solo Dylan escuchara que me rio de eso se molestaría.

—Listo, ¿que te párese? —pregunto Lili haciendo que deje mis pensamientos y la mire con mi boca levemente abierta.

Joder, realmente se ve hermosa.

Lleva un vestido largo de color celeste con pequeños puntos blancos en el.

—Diablos. —murmuró mientras me levanto y me acerco a paso lento a ella.

—¿Que haces?—pregunta Lili para después soltar una risa al ver que la llevo a uno de los vestidores, específicamente el vestidor donde ella estaba hace unos segundos.

—Me quieres matar, ¿verdad? —digo cerrando la puerta para después acorralarla contra la pared.

—Cole, aca no. —dice en tono de advertencia, cosa que ignoro.

—¿Por que no?. —pregunto para dirigir mi mano a su trasero y apretarlo ganando un gemido de la rubia.

—Hay gente, me escucharán.

—Lili, eso no paso en el baño de tu trabajo, o ¿si? —pregunte y ella negó con la cabeza.

Baje mis manos hacia sus muslos para levantarla haciendo que enrede sus piernas en mi cintura, me senté en el pequeño mueble que se encontraba con ella aún encima de mi.

—¿Traes el condon?—pregunto Lili mientras movía sus caderas haciendo que crezca mi ereccion.

—Siempre. —respondo para atraerla hacia mí y encontrar mis labios con los suyos.

Lili llevo sus manos hacia mi cabello y empezó a acariciarlo, por mi parte me levanta un poco para desabrocharme el botón de mi pantalon, después que lo conseguido subí el vestido de Lili hasta su cintura, baje a Lili de mi regazo aun besándola en el cuello mientras ella gemia, baje sus bragas para después bajarme mi pantalón seguido por mi bóxer.

—Lo hare rápido, ¿de acuerdo, preciosa?. —digo alzandola de nuevo.

—Como tú quieras. —dice Lili para besarme.

Agarre mi miembro para buscar la entrada de su feminidad y al encontrarlo, se lo metí de una sola embestida haciendo ella gima en mis labios.

Ella otra vez enredo sus brazos en mi cuello y empezó a mover sus caderas junto a las mias , me separe de sus labios y empecé a dejarle marcas en su cuello.

—Vamos, nena, m-mas rá...pido. —digo la voz entrecortada.

—Co-cole, ohh...si. —gimio Lili.

—Silencio Lili. —digo para llevar una de mis manos a su boca.

Empiezo a penetrarla aún mas fuerte haciendo que ella lleve sus manos a mi espalda, sacó mi mano de su boca para juntar sus labios con los míos de nuevo y encontrar nuestras lenguas haciendo que iniciemos una guerra con ellas.

Sacó mi miembro por completo de ella y lo introduzco de nuevo, hago eso un par de veces sentí que se corrió para después yo hacerlo.

Salí de ella haciendo que esconda su cara en mi pecho aun con la respiración agitada.

—Cole...¿te pusiste el condon? —pregunto agitada.

Mis ojos se abren como platos al darme cuenta que no.

—Mierda. —susurro.

Lili se separa de mi y me mira con el ceño fruncido.

—Cole...

—No Lili, no me lo puse, lo siento.—digo haciendo que Lili se levante de golpe para después subirse las bragas y bajarse el vestido.—Me olvide, lo tenía en el bolsillo y-

—¡Como demonios no vas a ponerte el maldito condon Cole!—grito molesta.

—No grites y perdón si, no es tan malo. —me levante para subirme mi pantalón y el bóxer. —Ve el lado bueno, te pude sentir mejor, vamos a comprar la pastilla y listo. —digo encigiendome de hombros intentando sonar despreocupado.

—Claro. —soltó un bufido. —¿Acaso no sabes que algunas veces no funciona?

—Vamos Lili, ese no es nuestro caso.

—Eres un idiota, vámonos de acá. —dice saliendo mientras yo la sigo.

—Tienes que cambiarte Lili. —digo agarrandola del brazo para detenerla.

—Quedate acá. —se soltó de mi agarre y camino al mostrador.

(...)

Lili ya había ido a comprar la pastilla, se la tomo rápido y sin hablar conmigo, nos dirigimos a mi auto aun si hablar, intentaba hablarle pero solo ganaba una mueca de su parte , todo el camino se la paso en silencio, cuando llegamos al estacionamiento del edificio, ella bajo sin decir nada , la siguió, pero al entrar a su departamento ella se fue a su habitación y se encerró.

¿Quien se molesta por no usar condon?

Estaba confundido por su reacción, la entendía, seguro tenía miedo de quedar embarazada o sabiendo que los dos nos acostamos con cualquiera de contagiarnos de alguna enfermedad, pero creo que ninguno de los tuvo la culpa.


Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola.

Hoy tuvimos una escena Hot de Sprousehart.

Siempre recuerden usar protección, creo que es esencial.

/<a'–

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora