Cap ¹⁷ No me quiere.

2.9K 180 60
                                    

Lili:
Me encontraba sentada en el piso, con la cabeza entre mis rodillas y abrazada a mis piernas llorando, por una simple razon, me estaba enamorando de alguien quien no va corresponder ese supuesto amor que estaba comenzando a sentir.

Lo había estado pensando desde que llegamos al centro comercial, debía de separarme de el para aclarar mis pensamientos o mejor dicho...mis sentimientos.

Pude usar de escusa el tema del condon, pero sabía que no pasaría nada, hace una semana había ido al médico para que me ponga una inyección por 3 meses, no quedaría embarazada gracias a eso, obviamente Cole no lo sabía y por el momento no debía de saberlo, no hasta que yo quiera o pueda verlo.

Empecé a sentir ese amor cuando yo junto uno de mis “amigos” estábamos en su auto dirigiéndonos hacia la casa del chico, de un momento a otro desvíe mi mirada hacia la ventana y vi a cole con una rubia, casi igual a mi, podría decir que hasta mas hermosa , estaban caminando hacia alguna parte que ya me imagino cual, sentí unos celos horribles y eso no me gustaba, no debía de sentir nada, por el simple hecho de que el nunca sentira nada por mi, mucho menos amor.

Se me cristalizaron los ojos ese día y unas cuadras mas adelante le grite al chico que se detenga y solo salí corriendo, fui caminando a mi departamento, confundída y triste, hasta que Cole llegó y me dijo para ver películas, el solo veía la televisión mientras yo lo veía el, cada vez que Cole volteaba a verme rápidamente desviaba mi mirada para que no se de cuenta de que lo miraba , no quería sufrir, pero eso ya es imposible, es muy tarde.

—¿Lili?—escuche a Camila tocando levemente la puerta de mi habitación.

Me levante rápido y abrí la puerta, Camila me vio con una mueca de confusión y yo solo me lance a sus brazos y empezar a llorar.

—¿Que paso bebe? —pregunto Camila acariciandome del cabello.

—Co-Cole,el...Camila yo...—digo tratando de hablar, pero me hes imposible.

—Ven, vamos a la sala. —dice separándose de mi.

Yo asiento aún sin poder modular palabra y fuimos a la sala de estar para después sentarnos en el sofá.

—Camila, no...no puedo. —digo poniendo mis manos en mi cara con frustración.

—Ey Lils, enamorarse no es malo. —dice apartando mis manos de mi cara. —No te sienta culpable de eso.

—Tu no entiendes Camila, e-el, no me quiere.

—¿Acaso el te ha dicho eso?—pregunto con una ceja enarcada.

—No.

—¿Entonces?.

—El no debe saber esto Cam, por favor no le digas. —digo tratando de estar mas tranquila.

—No le diría Lils. —dice con una sonrisa. —Veremos una película, ¿de acuerdo? 

Asentí de nuevo, sentí mi celular vibrar y vi que era un mensaje de Cole.

—Al menos leelos, ire a traer la laptop. —dice Camila levantándose.

-Chat-

Cole:
Lils...

Cole:
Ey nena respondeme.

Cole:
Esta bien, no te molestare.

Cole:
Lil, porque lees los mensajes y no me respondes.

Cole:
Maldición nena, hazme caso.

Cole:
Me tocaré por tu culpa, mi puto pene te necesita.

-Fin del chat-

Suelto una risa al leer el último mensaje.

Realmente lo estrañaba, lo necesitaba junto a mi, me había acostumbrado tanto a él que no puedo estar tan lejos de él tanto tiempo, pero es hora de olvidarlo, por mi.

Camila llegó luego de unos minutos junto a su laptop.

—Veremos titanic


Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola.

Hoy sabemos la razón de el enojo de Lili.

También descubrimos que ella ya se enamoro de Cole, cosa que hasta a mi me aterra.

Camila y Lili verán titanic, me encanta y todavía lloro mucho.

/<a'–

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora