Cap ²⁴ Ven.

3K 199 46
                                    

Cole:
Es algo extraño que no esté en alguna fiesta o follandome a una chica , pero digamos que hoy no tengo ganas, ahora estoy viendo un en vivo que está haciendo KJ, estaba riéndome por que todos salían bailando, hasta Dylan salia bailando con Barbs, justo en el momento que quería comentar algo para que lo vean, alguien grita "apaguen la música"

KJ cambio la cámara y refleja a una chica pelirroja y atrás de ella esta mi rubia, con una sonrisa en la cara, y con un pastel en las manos, se acercan a Camila y otra vez la pelirroja habla, supongo que Madelaine, creo que asi se llamaba, yo solo veo a Lili, esta hermosa, muy hermosa, ese vestido que lleva se le ve muy bien, si estuviera con ella ahora se lo arrancaría de su cuerpo , pero no es asi.

Empiezan a cantar el Happy Birthday hasta que terminan, después el gran KJ grita que las amigas digan unas palabras, imagino que se refiere a Madelaine o a Lili , y como mi Lili siempre tiene algo que decir ella empieza a hablar, la escucho atentamente a todo lo que dice, hasta que a mi rubia le empiezan a caer lágrimas, esos hermosos ojos verdes están llorando y siento que mi corazón se entremece.

Esto del amor es horrible, nunca debí de haberme enamorado, no entiendo porque con Lili si me enamore y no con las otras, supongo que fue por que Lili tampoco buscaba nada serio y eso me gustaba de ella, no solo eso también, esos ojos que me volvían loco, esos labios que con solo probarlos se me  paraba, su cuerpo que aunque a ella no le guste es perfecto, asi tenga imperfecciones, para mi es perfecto, mas que perfecto, su cabello rubio que me atrajo la primera vez que la vi, me gusta todo de ella.

Mierda, nunca me hubiera imagino decir esas cosas por alguien , pero ya lo hice, al menos para mi, dejo de pensar y otra vez presto atención, Lili y Camila están abrazadas, después de que se separan la pelirroja empieza a hablar, cuando termina de hacerlo todos aplauden y otra vez empieza a sonar la música.

Mierda, nunca me hubiera imagino decir esas cosas por alguien , pero ya lo hice, al menos para mi, dejo de pensar y otra vez presto atención, Lili y Camila están abrazadas, después de que se separan la pelirroja empieza a hablar, cuando termina de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy saliendo de la ducha y envuelvo una toalla al rededor de mi cintura, salgo del baño y mi celular empieza a vibrar, veo quien es y que sorpresa: es Dylan.

—¿Dyl?

—¡Coleeee! — dice Dylan gritando para después reírse.

—¿Estas borracho idiota? —pregunte y pongo en altavoz para poder cambiarme.

—Noooo hermanitooooo.

—¿Donde está Bárbara? —pregunte poniéndome mi bóxer.

—No lo see. —se ríe. —Ohhh...ohhh...espera, alguien quiere hablar contigo.

—¿Quien?

—¡Hola Cole!—grita Camila.

—Hola Cami, ¿también estas borracha? —digo para después agarrar mi celular y me hecho en la cama boca arriba.

—¡No!. —dice para después soltar una risa. —Espera, espera. —escucho la música alejarse así que imagino que se alejo de la fiesta. —Tienes que venir a recoger a Dylan, Bárbara se ha ido molesta.

—¿Por? —pregunte mientras desactivo el altavoz y pongo el celular en mi oreja.

—Dylan a besado a una chica y Bárbara se ha ido molesta, solo ven a llevarlo, esta muy tomado. —dice y sin dejarme responder corta la llamada.

—Genial. —murmure y me levanto.

Me pongo unos pantalones negros, con una polera de rayas blancas y negras, busco unas zapatilla blancas y una casaca negra y me los pongo, peinó mi cabello con los dedos, agarro mi celular con las llaves de mi auto y salgo del departamento hacia el estacionamiento para ir al departamento de Camila.

(...)

Me encuentro al frente del edificio, estacionó mi auto y salgo para empezar a caminar hacia el elevador, preciono el botón del 5to piso y empieza a subir, cuando llega salgo casi corriendo y veo el departamento de Camila y Lili con la puerta abierta, entro y veo que ahí mucha gente bailando y tomando, empiezo a caminar tropezandome con un par de personas, hasta que me golpeó la cabeza con alguien más y gruñó.

—Mierda. —murmure sobandome la cabeza.

—Lo sien-

Levantó la mirada al reconocer la voz.

Y ahí está, justo al frente mio, con un basó rojo, supongo que lleno de cerveza,tiene los labios entre abiertos temblando, yo los miro y después vuelvo mi vista a sus ojos, extrañaba verlos, extrañaba verla a ella.

—Cole...—susurra.

—Hola Lili. —digo fríamente y desvío su mirada.

—-¿Que...que haces aca?.

—Vine a buscar a Dylan. —digo para encogerme de hombros y vuelvo a mirarla.—¿Por si acaso no lo has visto?

—Lo acabo de ver irse con Bárbara. —dice y sonríe tristemente.

—¿Que?, pero...

Entonces me doy cuenta de todo, el estúpido de mi hermano planeo todo, como no me di cuenta, maldición.

¿Ahora que se supone que hago? .

—¿Pasa algo?—pregunta preocupada.

—Am...no.—niego. —Bueno yo me voy. —le sonrió y me volteo, intento avanzar hasta que siento que alguien me detiene.

Volteo y veo que Lili esta agarrando mi mano, se pasa la lengua por sus labios y después los mueve diciéndo "ven" empieza a jalarme entre la gente y no me resistió, dejo que lo haga, minutos después estamos entrando a su habitación.

¿Ella habrá estado enterada del plan de Dylan?

¿Ella habrá estado enterada del plan de Dylan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola.

Hoy pudimos ver el plan de Kjmila y Darbara.

Espero que funcioneeeeee.

/<a'–

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora