Lili:
Hay veces que piensas que deseas algo y en el momento que lo tienes no sientes la sensación que imaginabas que ibas a tener y justamente ahora siento eso, Cole me esta besando ¿por que lo hace? ¿quiere que me caye? ¿no quiere que siga diciendo que lo quiero?, muchas preguntas y dudas rondan por mi cabeza ahora mismo, me separó lentamente de el y lo miró a los ojos, a esos ojos que que tanto me enamoran.—Solo quiero que vengas el día que me iré, me iré a fines de la próxima semana. —digo para sentarme nuevamente en el asiento del acompañante, lo miro de reojo y esta mirando a el frente, sin ninguna expresión en su hermoso rostro.
Decido no seguir en ese incómodo ambiente y sin más que decir salgo del auto, pero antes de entrar a él edificio, volteo a ver si Cole se acerca a detenerme como en las típicas películas, pero lo único que veo es su auto desaparecer, con lágrimas amenazando en salir ingreso.
Una semana después.
Una semana había pasado y hoy me iría de acá, Camila lo entendió, aunque todos estos días a intentado convencerme de no irme, pero no funcionó, KJ vendrá a quedarse con ella para que no esté tan sola en este departamento que tiene buenos recuerdos para las dos, Madelaine se fue hace ya dos días y los días que lo pase con mis dos mejores amigas fueron geniales, me distraía mucho y así no pensaba tanto en el.
Cole no me ha vuelto a hablar desde la confesión que le di, por lo que Bárbara me dijo esta con los humores pesados, lo entiendo, derrepente su polvo de todos los días se iría y aún peor, se enamoro de el.
Dylan y Bárbara están juntos y muy felices, por lo que me contó mi ahora amiga tienen más confianza que antes y eso me alegra.
—No quiero que te vayas.—dice Camila parada en el respaldo de la puerta de mi habitación.
Suspiro y me acerco a ella para agarrar sus manos y mirarla con los ojos cristalizados.
—Te quiero tanto Cami, no se que hubiera sido de mi sin ti.—digo con las voz un poco rota, ella solo empieza a llorar y me abraza haciendo que esta vez yo soltara en llanto.
Luego de unos minutos me separó de ella y le sonrió con tristeza.
—Se que vendrá Lils.—hablo Camila limpiando mis lágrimas.
—No estoy tan segura, pero gracias por el ánimo.
Me estoy despidiendo de mis amigos. Camila, KJ, Dylan y Bárbara vinieron a despedirse de mi, agradezco mucho eso, con lágrimas en los ojos empiezo a alejarme de mis amigos para empezar de nuevo o al menos lo intentaré.
De un momento a otro escucho que alguien me llama a lo lejos, me digo a mi misma que estoy imaginando y sigo avanzando.
—¡Lili!—escucho gritar a esa voz, a esa hermosa voz con dueño a el chico que ahora mismo me tiene a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...