El rubio se puso encima de la ojiverdes para empezar a besar su cuello y a dar pequeñas mordidas, ella llevó sus manos a el cabello del chico, jalando y acariciando.
Cole empezó a bajar sus besos a los pechos de Lili y atrapó uno con su mano y el otro con la boca, lo chupaba mientras la rubia se mordía el labio y daba pequeños gemidos.
Con su mano libre, Cole bajo lento a la parte de Lili, quien al sentir su mano acariciar encima de la tela de las bragas suspiro.
El rubio dejó los pechos de la ojiverdes y se levantó un poco, para quitar o mejor dicho, arranchar las bragas de esta.
Lili arqueo la espalda al sentir los labios de Cole pasar por sus hermosas piernas.
—Tan hermosa como siempre. —murmuró Cole con la voz ronca.
—¿Me dejaras quitarte los bóxer?— pregunto como pudo Lili.
—Dejame divertirme.
Ella solo asintió.
Entonces al llegar a la parte íntima de la rubia empezó a chupar su clítoris, ella desahogo un gran gémido al sentir la boca de Cole, hace tiempo que ya no lo sentía.
El empezó a chupar y moder, a hacer maravillas con su lengua, mientras la agarraba de las caderas para que no se nueva tanto.
Lili llevo sus manos de nuevo al cabello de Cole, para hundirlo mas a su parte.
—Estas tan mojada. —murmuró.
Lili gimió acariciando el cabello de Cole.
—Oh Dios mio...Cole. —suspiro Lili de deseo.
—Correte nena. —pidió. —Correte en mi boca. —esta vez ordenó.
A lili le empezaron a temblar las piernas y soltó un gran suspiro al liberarse, Cole succiono todo y se levantó para verla los ojos, los cuales estaban cerrados.
—Abre lo ojos. —ordenó de nuevo.
Ella hizo caso mientras intentaba recuperar el aliento.
—¿Quieres hacer algo con este problema?
Lili miró hacia el miembro de Cole, el cual apenas cabía en eso bóxer que llevaba, se mordió el labio y se levantó para quedar sentada.
—Tengo un remedio para eso.
Cole sonrió.
—Perfecto, todo tuyo.
Lili se acercó a Cole y lo boto para que quede boca arriba.
Ella se sentó en su abdomen , aplastandolo, con las piernas a cada lado y llevó sus manos a su pecho para sujetarse a lo que el gruño.
—Lili...—dijo Cole mientras intentaba quitar su bóxer.
Lili se levantó un poco y Cole pudo quitarse el bóxer para tirarlo a él suelo.
—Perfecto.
Ella agachó la cabeza para besarlo a lo que el llevó sus manos a su trasero, abrió sus nalgas con cada mano y empezó a acariciarlos.
Lili mordió su labio inferior y el dio un gran gemido causando que ella ría.
—Que lindo gémido. —se burló.
—Gracias.
Ella bajo poco a poco sus besos a el cuello de el rubio y hizo un pequeño chupeton.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...