Cole:
Llevaba a Lili y a Bárbara a el departamento que compartía con mi gemelo, al fin y al cabo todo volverá a la normalidad.—¿Segura que estas bien, Barbs?—Lili preguntó con cierta preocupación, se le nota desde lejos que esta más nerviosa que yo al ver que pasara con estos dos.
—Si, solo quiero llegar para pedirle perdón por no confiar en el. —Bárbara respondió con tristeza, era obvio que no se sentía bien, la mayoría de veces que hablaba con Dylan sobre su relación siempre decía que se tenían mucha confianza, como mi gran hermano dice, lo que más importa en una relación es la confianza, tonterías decía yo.
—Llegamos. —informe y baje de el auto juntos a las dos chicas, subimos a el ascensor y al llegar cerca a la puerta detuve a Lili agarrandola de la mano inconscientemente para mirar a Bárbara.
—Te dejaremos sola con el, dile que me llame cuando se hayan arreglado,¿quieres que te de la llave o tocas la puerta?
—Yo tocaré, diviértanse, gracias cuñadito. —respondió Bárbara para lanzarme un beso volado y Lili río.
Yo y Lili empezamos a caminar de nuevo a él ascensor y hasta que entramos me di cuenta que aún la tenía de la mano, la solté y apreté el botón para ir directo de nuevo a la entrada.
Sin cruzar miradas o palabra lo cual me molestaba, entramos a él auto, pero yo no sería el primero en hablarle, yo estaba tranquilo, hasta que ella empezó con sus bromas nada chistosas.
Aunque el abrazo que me dio...no, eso no tiene que ver, fue algo del momento.
—Cole...—hablo Lili para voltear a verla. —Me iré del país. —dice y se formó un ceño fruncido en mi cara con un poco de confusión. ¿como que se iría?, pero ella tiene acá su vida, tiene a Camila, tiene su universidad, me tiene a mi...ella no podía irse así de un día para otro.
—¿Estas bromeando?—logré preguntar, pero ella solo negó con la cabeza logrando que de un golpe a él volante.
—Mi mamá quiere que regrese con ella y...yo...yo le dije que si. —dice Lili nerviosa y ¿triste?.
Me había contado una vez que no tenía una relación muy buena con su mamá, ya que sus padres eran divorciados y era la única hija.
—Lili...tu no puedes irte ,tu vida está acá, no puedes irte. —digo negando, ella no podría irse, me vale mierda si estamos peleados o si aún no acepto esta cosas de el amor, pero si fuera para que ella se quede haría lo posible para creer en eso, porque ya acepte que estoy enamorado de ella y si ella quiere podría intentar demostrárselo.
—¿Por que no Cole?—me miró desafiante. —Me canse de estar en este lugar, nadie me retiene a que me quede, solo tengo a Camila y se que ella lo entenderá.
¿Que demonios?.
—¿Y tus estudios?, ¿y tu trabajo?—pregunté buscando cualquier opción para que ella no se vaya, no ahora.
—Renunciare y mi mamá me dijo que podría seguir allá los estudios sin ningún problema. —dice, claro, ya lo tenía todo planeado, era obvio que acá nada más la retiene, no me quiere, para ella desde un principio esto solo fue pasar el tiempo y ya.
Para mi también, pero que estúpido, ella no siente nada y yo como idiota deje que me enamorara, sabiendo perfectamente que siempre me decía a mi mismo que eso sería la última cosa que me pasaría con alguien.
Solo la mire y asentí, no podía decirle nada más, no lograría nada diciendole algo, encendi el auto y empecé a conducir de nuevo a su departamento, tal vez sea lo mejor, tal vez sea lo mejor para mi y para aprender la lección, nunca, pero nunca te enamores de alguien con la que tienes un polvo casi todos los días.
Al llegar solo detuve el auto y sin mirarla espere a se vaya, no me humillaria con alguien que le importa una mierda las personas, ni siquiera pensó en Camila cuando tomo esa decisión, porque si hubiera pensado en ella no hubiera aceptado.
—Cole...—Lili hablo, ¿por que demonios no se va y ya? ¿que acaso tan obvio soy para que se de cuenta que estoy enamorado de ella para seguir haciendome daño así?.
—Espero que te vaya bien en tu viaje. —fue lo único que logré decir aun sin mirarla.
—Cole...yo tengo algo que decirte. —la volteé a ver fijamente, estaban callendo lágrimas por esos hermosos ojos que tanto me gustaban.
—¿Que te iras sin que te importe que pensaran todos?, ¿que me dejaras?—solté sin pensarlo, ya se iría no me importaba lo que pensaba al confundir nuestra relación, claro, si es que teníamos una.
—¿Acaso te importa que me vaya?—dice con una mueca, claro que me importa, ayer la volví a ver, después de casi dos semanas lejos de ella.
—¿Te importa lo que yo piense?—respondí evitando su pregunta.
—Claro que si, Cole yo...—espere que teminara, pero no lo hizo, ¿que mas quería? ¿hacer que me rinda y por fin acepte ante ella que la quiero para que después se vaya?.
—Lili, habla rápido, por favor. —rogué desesperado por su silencio.
—Yo te quiero. —soltó y abrí la boca con sorpresa, ella me había dicho que me quería, ¿pero que tipo de cariño?.—Me enamore de ti y si se que esto está mal, que tu no....—me acerque a ella para plantearle un beso haciendo que no termine de hablar.
La agarre de las caderas y la senté a orjadas en mi regazo aún besándonos, ¿esto hará que no se vaya?, tal vez si, solo quería imaginarme que si, no quería que se vaya menos ahora que se que ella siente lo mismo que yo.
Hola.
¡Lili le dijo a Cole que lo quería!, joder...
Bárbara y Dylan tal vez ya se arreglaron, espero que si.
/<a'–
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...