Camila:
Hoy era la fiesta y mi cumpleaños, Feliz cumpleaños para mi, ya había hecho mi plan con los chicos, ahora estaba con Mads y con Lils desayunando.Mads había llegado hace tres días y ya habíamos ido a comprar un par de cosas para hoy, la fiesta será en el departamento, no invite a tantos, solos mis amigos y ya, bueno, tal vez si invite a varios, pero hable con los vecinos para que también vengan y no me hagan problema por la bulla, no es tan grande el departamento, pero algunos estarán parados, ¿que?, tienen que agradecer que los invite.
—¿Y que hora será la fiesta?— pregunta Mads mientras lleva un bocado de el panqueque.
—A eso de las 8. —respondo yo.
—Cami...—me habla Lili jugando levemente con sus dedos y con nervios.
Se que quiere saber si Cole vendrá, no lo hará, claro...no hasta que por casualidad Dylan lo haga venir.
—No vendrá Lils, solo invite a Dylan.—informo tratando de calmarla.
Le conté a Lili que conocí a Dylan, le tuve que mentir diciendole que hicimos una cita de cuatro, era lo único que se me ocurrió en el momento que a mi novio se le tuvo que escapar que Dylan y Bárbara hacen una hermosa pareja.
—¿Quien no vendrá?— pregunta esta vez Madelaine viéndonos.
Creo que nos olvidamos de contarle lo que ha pasado desde que se fue, por lo que veo Lils ni siquiera le ha hablado de su “primer amor” .
—Un ex amigo de Lili. —digo trantado de que Lili capte mi intención.
—Si Mads, nadie importante. —dice Lili con una sonrisa triste.
Ya se dio cuenta.
—¡Perras malditas!, a Madelaine Petsch no le mienten, ¿quién es?—pregunta con la mirada seria y los brazos cruzados.
—Lili se acostaba con el, se llama Cole, ella empezó a tener una especie de relación solo de sexo, hasta que después se enamoro, pero al parecer el no, ya que el no se toma las cosas serias como Lils, hace como dos semana dejaron de hablarse porque Lili así lo quiso, pero el no sabe que ella esta enamorada , y su hermano gemelo vendrá a mi fiesta, pero Cole no aunque es mi amigo, pero necesito que Lili este cómoda hoy. —explico para después seguir comiendo.
—E-espera...dejame ordenar todo... ¿Lils te enamoraste?—pregunta Madelaine con sorpresa.
Yo las veo y noto que a Lili se le han cristalizado los ojos, se que para ella es difícil esto, ella nunca se a enamorado y esto es nuevo para ella, también para Cole, pero asi es el amor, no debí de decirlo así de directo, pero Mads quería saber.
—Si...por estúpida. —susurra Lili y baja la mirada.
Madelaine me mira y yo solo me encogo de hombros, me levanto y abrazo a Lili, después Madelaine hace lo mismo a lo que Lili se tapa la cara con sus manos y empieza a sollozar.
—Lili se que esto es difícil, pero también tienes que saber que tu quisiste esto. —digo y la abrazo mas fuerte.
—Tranquila bebé, todo estará bien. —dice esta vez Madelaine.
Cole:
Dylan me dijo que conoció a Camila, al parecer hicieron una cita de cuatro, ya saben las parejas, hoy era el cumpleaños de Camila y Dylan iría, a mi me pidió disculpas por no invitarme, pero no quería que Lili este incomoda y yo también lo estaría, asi que mejor, quería mandarle un mensaje de Feliz Cumpleaños, pero creo que será mejor llamarla.Busque su numero en mis contactos y la llamo, no me contesto así que decidí hacer el segundo intento y esta vez me respondió.
—Ey, Hola cumplañera.
—Hola Cole. —dice Camila en susurro.
—¿Interrumpo algo? —pregunto, porqué escuché que le dijo a alguien que ya volvía.
—No, tranquilo.
—Bueno te quería decir Feliz Cumpleaños, espero guardes un poco de pastel para mi.—digo para después soltar una pequeña risa al igual que ella.
—Claro que si, le dire a KJ que te lleve.
—Mucho mejor.
—Si, igual gracias por el saludo, enserio perdón por no invitarte. —dice y escucho que esta sirviendo un basó de agua.
—No te preo-:¡Camila apurate que Lili se está poniendo peor!. —escucho una voz femenina gritarle a Camila interrumpiendome.
Me quede en silencio, mi Lili está mal, ¿estará enferma?, ¿le habrá pasado algo?, mi corazón está empezando a latir un poco apresurado, por la preocupación, aveces me niego a mi mismo que me enamore, pero ya se que si lo hice y me prometi dejar de estarlo, seguro es fácil superar a alguien.
—Cole tengo que cortar.
—¿Que?, no pe-: Hablamos después. —me interrumpe para después cortar.
Solo quiero saber si Lili esta bien, no me gustaría que le pase algo, se que si quiero dejar de estar enamorado de ella y nunca mas volver a enamorarme, tengo que dejar de preocuparme por ella, pero no puedo y menos ahora que se que esta mal.
Hola.
Tuvimos a Madelaine en este capítulooooo.
No aseguró que estará mucho, muy poco la verdad, pero me encanta tener a esta pelirroja, si no que sería un poco más difícil para mi ponerla ya que también tiene su propia historia y es en EEUU.
/<a'–
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...