Cole:
Me alegre al lograr que Lili me deje acompañarlas a que compren ropa, lo cual fue aburrido pero al mismo tiempo divertido...Flashback
Lili salía a mostrarle a Camila si le quedaba bien unos short y una sudadera que le quedaba como vestido ya que tapaba el short. Se veía tan sexy.
—Cami mira.—escuche a Lili llamar a Camila después de haber tardado como una media hora en el vestidor. —No se si queda con este o con una polera larga. —dice bajándose levemente la sudadera para que no muestre mucho sus muslos, pero obviamente fracasa.
Recorro todo su cuerpo con la mirada haciendo que me dé cuenta y afirme que es hermosa, es muy hermosa hasta...
—Sexy. —suelto en susurro, al darme cuenta que esa parte lo pensé en voz alta agachó la cabeza un poco avergonzado después de ver la cara de Lili quien abrió los ojos como platos y Camila que soltó una pequeña risa.
—Te queda bien Lili, ahora pruebate ese vestido largo que escogiste. —dice Camila, levantó la cabeza para poder verla por última vez con lo que trae puesto y veo que Lili asiente y entra otra vez al vestidor.
¿Me hubiera permitido tomarle una foto? Obviamente que no, pero si me equivoco no me haría mal tener de recuerdo una buena foto, para verla cuando me odie por solo utilizarla, claro...si es que logro hacer que se acueste conmigo.
—Em.Cole.—dice Camila llamando mi atención.
—¿Si?—digo volteando a verla.
—¿Te gusta Lili?—suelta haciendo que me sorprenda.
¿Si me gusta? Si, ¿a que hombre no le gustaría?
—Tal vez, ¿por qué?
—Sólo que... a Lils no le van bien las relaciones. —dice encogiendose de hombros.
¿Trata de decirme que no le gustan las relaciones o que no le fue bien en ninguna de las relaciónes que ha tenido?
—Tranquila, no está en mis planes tener una relación ahora.
—¿Osea tratas de decir que te cansaste de las relaciones por ahora?—dice con una cara confundida.
—No,quiero decir que jamás lo he tenido.—desvío su mirada. —Creía que era un tipo de problema mio, pero cada vez que intentaba estar con una chica más de una semana o intentar enamorarme o esas cosas, no podía, me aburría y hasta ahora a sido así. Nose ni porque te cuento esto Camila.—mire de nuevo a Camila y la vi viendome y escuchandome atentamente.
—Entiendo...solo has que Lili crea en el amor por favor, aunque le hagas daño, sabrá que si existe y aunque no creas, son muy iguales.—dice confundiendome, pero lo único que hago es asentir.
No entendí muy bien lo que dijo Camila sobre de hacerle creer a Lili sobre el amor, aunque no creo que lo haga, ya que ni siquiera yo creo en eso, si Lili quiere divertirse conmigo, lo haré con gusto, pero ahora solo quiero pasarlo bien con esa rubia, no tengo un propósito de estar ahora con alguien, no ahora.
Fin del Flashback
Lili compro un par de vestidos, pantalones, sudaderas, poleras largas, tops y shorts...mujeres. Tuve que ofrecerme a llevar un poco de las bolsas de estas dos chicas, Camila acepto con gusto, pero la terca de Lili, como ya me lo esperaba no aceptó , tuve que rogarle para que me deje ayudarla hasta que aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...