Cap ²¹ ¿Sprousehart?

2.8K 183 38
                                    

Lili:
Habían pasado casi dos semanas, sigo igual, hasta podría asegurar que peor , sigo bien en la universidad y en mi trabajo, cuando tengo la necesidad de acostarme con alguien, lo hago, pero no lo disfruto, claro que no lo hago.

Esta semana tengo que concentrarme, sera el cumpleaños de Camila y ella quiere hacer una fiesta, Madelaine vendrá a vernos y a quedarse una semana para ayudar a Camila a preparar todo y de pasó pasamos un tiempo juntas , supongo que es algo bueno, estar distraída para no pensar en...el.

—Lils dice Mads que mañana llega. —me informa Camila entrando a mi habitación.

—Que bien, desde que se fue no la vemos. —digo con emoción.

Madelaine vivía acá, pero se tuvo que ir porque su novio se mudo: Travis, hacen una hermosa pareja, son muy unidos, y Travis es un excelente amigo.

Es algo feo que te vayas porque tu novio se va, pero Madelaine tenía que apoyarlo, sus padres acababan de fallecer y el los recordaba mucho , por eso decidio irse y le rogó a Mads que vaya con el, que la necesitaba y ella aceptó con gusto, me alegro que esté bien y feliz con el.

—Si...bueno te quería decir que saldré, ire a pasear con KJ. —dice con una sonrisa triste.

Mis mejores amigos están juntos y eso me encanta, son felices y enserio a mi me hace feliz eso, ¿por que?, por el simple hecho de que se que al menos ellos pueden.

—Que se diviertan. —digo mirándola y ella solo asiente.

Bufo y otra vez pongo mi vista de mi celular, entro a instagram y Oh sorpresa, Dylan acaba de publicar un foto junto con el.

Cole de pequeño era muy tierno, algunas veces me enseñaba fotos de él, me pareció muy tiernos ver como eran el y Dylan, parecían de esos gemelos que se cuentan absolutamente todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cole de pequeño era muy tierno, algunas veces me enseñaba fotos de él, me pareció muy tiernos ver como eran el y Dylan, parecían de esos gemelos que se cuentan absolutamente todo.

Camila:
Pueden llamarme mala amiga o lo que sea, pero no lo soy, Lili no esta bien, se que no lo está y yo solo quiero lo mejor para ella.

Ahora me estoy dirigiendo donde le dije a KJ que me espere junto a Dylan, tuve que pedirle ayuda a mi novio para que le diga a Dylan que nos encontremos, he planeado algo y mi mejor regalo de cumpleaños sería ver a mi mejor amiga feliz, asi sea con un idiota.

Los dos lo son.

Después de unos minutos me encuentro entrando por la puerta de la cafetería donde  los cite, busco con la mirada a un pelirrojo y veo que KJ esta alzando la mano en una de las últimas mesas, esta junto a un rubio, imagino que Dylan, algo parecido a Cole, no del todo, pero algo y a una castaña muy hermosa, empiezo a caminar y me siento al costado de mi novio.

—Hola, perdón por demorar. —digo con una sonrisa.

—Tranquila amor, recién llegamos, el es Dylan, hermano de Cole. —dice dirigiéndose a él rubio y estrechamos las manos. —Y ella la novia de Dylan, Bárbara.—dice y al igual que Dylan entrechamos las manos.

—Hola Camila. —dicen la pareja al uníso.

—Hola, me alegra conocerlos , bueno iré al grano, los cite acá por que quiero que Sprousehart se una.

A Dylan no lo conocía, pero lo seguía por redes sociales, ya que se hizo muy amigo de mi novio y se ve divertido.

—¿Sprousehart? —pregunto Bárbara con una mueca.

—Si, Cami les creo un ship a Cole y a Lili y si se dan cuenta une sus apellidos. —explica mi gran novio haciendo que sonría.

—Ah, yo también había pensado en uno, pero el tuyo está mejor.—dice  Dylan para después soltar una risita.—Sprousehart esta mejor que Coliths.

—¿Por que aumentaste la “ths”. —pregunté tratando de entender.

—Porque eso hace que suene mejor y más original. —dice encogiendose de hombros haciendo que todos riamos.

—Si, definitivamente el de Camila es mejor.

—Lo se, soy magnífica. —digo con una sonrisa de engreimiento concordando con la castaña.

—Si que lo eres amor. —dice KJ para después besarme.

—Basta, no me distraigas. —miró a la pareja. — Entonces que dicen ¿me ayudarán o no? —pregunte esperando que digan que si.

—Yo si. —dice Bárbara con una sonrisa.

—Yo obviamente que si. —dice KJ.

Los tres miramos a Dylan esperando su respuesta, el es el que mas importa en este plan, el hará que Cole haga algo, espero que si.

—Claro que si, de todos modos Cole es mi hermano y quiero verlo feliz.

—Muy bien, entonces empecemos con el plan. —digo mientras aplaudo.

Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola.

Camila esta preparando un plan para unir a Sprousehart.

Coliths, yo lo cree, en mi escuela teníamos que crear un nombre para algo desconocido, algo que venga de nuestra imaginación, entonces escogí un tipo de flor que también viene de mi imaginación juntos a eses nombre.

/<a'–

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora