Cap ³⁰ Gracias.

2K 140 4
                                    

Lili:
Después de subir a el auto por segunda vez llame a Bárbara, pero me mandaba al buzón, intente por segunda vez y nada, ya cansada le mande un mensaje y al ver que si lo leyó decidí llamarla por tercera vez.

—¿Hola?—respondió Bárbara con la voz un poco rota.

—Bárbara, soy Lili...¿estas bien?—pregunte y Cole volteo a verme, yo le indique que guarde silencio y el solo siguió conduciendo.

—N-no...Dylan...el me-me fue infiel. —dice ella tartamudeando.

—¿Estas en tu departamento ahora?—pregunté con preocupación.

—S-Si.

Suspiré aliviada,cuando alguien piensa que su novio la engaña puede hacer cosas sin pensar, lo se por Madelaine.

—Llegó en un rato, solo tranquilizante. —digo y ella solo respondió con un "esta bien" corte la llamada y Cole volteo a verme.

—Esta mal, ¿verdad?—pregunto el con una mueca de desagrado.

—Si, necesitas arreglar esto Cole. —digo un poco triste.

Puede que no creo tanto en el amor y menos en esos que son correspondidos, pero Bárbara y Dylan se quieren, se les nota desde lejos, como se miran, en la forma que se apoyan, todo.

Ellos no merecen estas cosas, no culpo a Cole, ni siquiera se que hizo, pero se que nada bueno y aun peor que involucro a Dylan y a su relación, pero no quiero juzgarlo ahora, se que el lo solucionara y tal vez yo ayude en eso.

—Lo haré Lils. Juro que lo haré. —dice el viendome y yo solo asiento.

Cole estacionó su auto en frente de un edificio, bajamos y corrimos a él ascensor, cuando llegamos toque la puerta y obviamente abrió Bárbara, estaba con los ojos rojos, la cara un poco roja y sus labios temblaban al igual que ella, solo le sonreí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cole estacionó su auto en frente de un edificio, bajamos y corrimos a él ascensor, cuando llegamos toque la puerta y obviamente abrió Bárbara, estaba con los ojos rojos, la cara un poco roja y sus labios temblaban al igual que ella, solo le sonreí triste y la abracé, ella solo lloro y  la abrece aun mas fuerte diciendole que este tranquila, luego de unos minutos nos separamos y me sonrió apretando sus labios, supongo para ya no llorar más.

—Cole...¿que haces aquí?—
preguntó Bárbara al verlo atrás mío.

—Tienes que escucharnos. —dijimos los dos al uniso ,nos miramos confundidos y voltee a ver a Bárbara quien hizo una cara de confusión.

La agarre de la mano y Cole cerró la puerta, al entrar la senté en su sofá y yo a su costado, Cole se sentó al frente de nosotras y sacó el celular de Dylan.

—Dylan no te fue infiel, Bárbara. —habló por fin Cole, para desbloquear el celular de Dylan y entregarselo a Bárbara.

Ella lo tomó, empezó a leer los mensajes y al hacerlo hacía muecas de desagrado.

Luego de unos minutos, ella apago el celular y miró a Cole.

—Cole, si intentas...—no pudo terminar ya que fue interrumpida por mi:—Barb, solo escuchalo. —digo mirándola poniendo una mano en su hombro en forma de apoyo y ella solo asintió.

—¿Te acuerdas la vez que perdí mi celular? o bueno no lo encontraba. —pregunto Cole.

—Si...lo encontraste después de una semana en casa de una de tus amigas. —respondió Bárbara, pero murmurando lo último.

Yo solo rodé los ojos con fastidio.

Estúpido Sprouse.

—Bueno, en ese tiempo ya sabes... salía mucho y eso. Una vez una chica me pidió mi número y como yo no tenia mi celular le dije el número de Dylan. —dice y bajó la mirada—Se que suena estúpido, pero no lo pensé y solo se lo di, después de eso la folle y to...—No terminó ya que me vio a mi y luego a Bárbara. —Bueno eso no importa, empezó a mandarle mensajes a Dylan, diciendole un montón de cosas pensado que era yo. Esos mensajes no eran para Dylan, eran para mí. Además ni siquiera respondió y siempre me decía que le dijera de quien era el número, no le tome inportancia y solo lo deje así.—se levantó y se arrodilló al frente de Bárbara. —Bárbara, Dylan te ama, te lo digo porque lo conozco y aunque haya tenido un montón de novias tu eres especial, ¿has visto como te mira? aveces me da miedo, parece estúpido. —soltó una risa. —¿Te acuerdes cuando me conociste?—pregunte con una sonrisa y ella soltó una risita.

—Cómo si fuera ayer. —dice y yo la mire con una sonrisa, algún día me gustaría saber esa historia.

—Dylan después de eso solo me hablaba de ti, llevaban una semana de novios y ya me hablaba de tener una familia contigo. —dice y los tres reímos. —Después cuando vine a vivir con el, estaban por cumplír un año, yo aún no entendía como es que duraron tanto si yo no soporto a Dylan y tu si. —Cole la tomó de las  manos. —Eres especial para el y no por un error mio van a terminar, te quiero como una hermana y no solo porque eres mi cuñada, hablo porque haces feliz a mi hermano, te juro que nunca lo había visto así. —Me miro y yo solo le sonrei con ternura. —Ahora Bárbara, hazle caso a tu cuñado y levántate, arreglate y vamos a buscar a Dylan, esta destrozado y aunque tenía muchas ganas de golpearme, se que no lo haría y como se que si se entera que te dije todo lo que te dije, si me golpeara, entonces que dices ¿vamos a ver a él estúpido de mi hermano gemelo?—pregunteo y Bárbara asintió sonriendo mostrando sus dientes y solo se lanzó a abrazarlo.

—Gracias Cole. —dice ella al separarse y lo agarro de la mejillas para darle un beso en la punta de la nariz.

Se levantó y corrió a su habitación, Cole se sentó a mi costado y yo solo lo miraba con una sonrisa de boba , fue la cosa más tierna que lo he visto hacer.

Me sonrió y ahora yo me lanze a abrazarlo, se que sorprendio porque se quedó quieto, pero luego de unos segundos correspondió mi abrazo.

—Eres increíble, Sprouse. —susurre en su oído.

—Me lo han dicho muchas veces. —dice y me separe de él para verlo, estaba sonriendo, pero con esa sonrisa de engreído que aveces pone.

—Idiota. —digo y lo golpeé despacio en el hombro.

—Auch. —dice sobandose exageradamente.

Yo negué con la cabeza y rodé los ojos.

Vi a Bárbara parada viéndonos, levantó sus cejas de arriba abajo y yo sonreí nerviosa, sentí mis mejillas un poco calientes y agache mi cabeza para que no se de cuenta de que me sonroje.


Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola.

Cole si arreglo el problemaaaa.

Quería decir que habrá final, falta poco así que prepárense.

/<a'–

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora