Lili:
—Estas hermosa Barbs.—dice Camila con emoción.
Pienso lo mismo que ella. Me acerco a Bárbara y le entrego un brazalete que Cole me entregó para ella, Bárbara lo observa y sonríe al ver lo que tiene tallado.
Bárbara sprouse.
—Es un regalo de parte mío y de Cole, lo hemos preparado hace meses, espero te guste.—sonrio y ella me lo entrega para yo poder colocarselo.
Camila se acerca a nosotras junto a un brillo labial en manos.
—Es mejor el brillo, ya saben. El beso, no queremos que el novio quede puro labial.—bromea Camila causando que Bárbara y yo riamos a lo que Camila se nos une.
— ¿Y si aparece alguna chica impidiendo la boda? ¿Y si el ya no quiere casarse conmigo?—Bárbara esta nerviosa y se le nota mucho.
—No pasará eso. KJ me acaba de escribir diciéndome que Dylan esta muy emocionado.—Camila dice tranquilizando a la novia y incluso a mi.
—Ves Barbs, ahora por favor tranquila, ustedes han pasado por mucho, no pienses que en el día más importante para los dos el te dejara.—le dedico una sonrisa tranquilizadora.
Lo que digo es cierto, Dylan y ella han pasado por muchas cosas, desde que los conocí vi el amor que se tenían y no sería justo que hoy ese amor acabará.
—Espero que no.—suelta una risa nerviosa.
Arreglo su cabello castaño con los dedos y le coloco el hermoso velo sobre la cabeza. Se observa por el espejo y veo que se está mordiendo el labio inferior.
Se lo que pasará, así que levantó la mano para tocar su hombro.
—Tranquila, todo estará bien, el te ama. —le aseguro.
—¿Me veo mal verdad?, sabía que debía de escoger otro vestido.
La verdad es que no se ve nada mal, podría decir que Bárbara tiene buen gusto para los vestidos, el suyo es muy hermoso y a ella le queda de maravilla.
—Te ves hermosa, no debes de desanimarte tu misma, Bárbara esto es un dia importante para ti, un día que todo mujer quiere que llegue y mas si es con la persona que amas, yo estaría igual que tu, pero estamos Cami y yo para animarte y no hacer que por tus nervios canceles la boda.
—¿Aún no esta preparado para el casamiento?—pregunta mirándome.
No,aun no.
—No.—Agachó la mirada.—Solo quiero darle tiempo.
—Más tiempo.—réplica Camila inconscientemente.
Siento una tristeza, pero decido borrar los pensamientos triste, al menos logramos estar juntos y eso, asi no nos casemos, me alegra. Suelto un suspiro y trato de olvidar el comentario de mi mejor amiga.
—Camila, ¿como van los preparativos para la boda? —me apresuró a decir cambiando el tema.
Mi táctica funciona y Camila sonríe para después dejar escapar un chillido.
—Ya esta casi todo listo, faltan solo dos meses.—dice para después darse unos toques debajo de los ojos desaciendose de las lágrimas que amenazaban en salir.
—¿Chicas?—dice KJ mientras abre la puerta asustandonos.
Se acerca a nosotras.
—Veo que ya están listas.—dice KJ con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...