Cap ⁷ Es hermosa.

3.4K 194 20
                                    

Cole:

Después de dejar a Lili en su trabajo, me fui a mi departamento, cuando llegue solo vi a Dylan viendo televisión y riéndose.

—Hola Dyl.—digo sentandome al frente suyo.

—Ey Cole, ¿como te fue?—pregunta mientras cambia de canal.

—Estupendo.—digo mientras me recuesto en el sofá.

—¿Te follaste a una de las trabajadoras de Starbucks?—pregunta con diversión, volteo y le quito el control de  la televisión para después cambiar de canal.

—Casi, me la pase comprando ropa.

—Espera...no veo ninguna bolsa... ¿con quien fuiste a comprar?—pregunta con confusión.

—Te acuerdas de la chica rubia de la pizzeria.—Dylan asiente. —La encontré en Starbucks con su amiga y las acompañe a comprar ropa.—digo para después soltar una carcajada al acordarme la cara de Lili al ver que estaba ahí, fue épico.

—De seguro ya se acostó contigo.—dice levantándose para empezar a caminar no se a donde.

—No, al parecer con esta chica tengo que hacer mas méritos, como acompañarla a comprar ropa y eso que no quería que lo haga.

—¡Wow!, esa chica si que me cae.—dice Dylan gritando desde la ¿cocina?

—¿Solo porque no se acuesta conmigo. Aún?—digo recalcando la última palabra, veo a Dylan regresar junto a una cerveza en manos.

—Algo así, no me hagas caso hermanito, y...—le da un trago a su cerveza.

—Y ¿que cosa?—pregunto con una mueca de confusión.

—¿Como es?—dice subiendo y bajando sus dos cejas.

—Bueno...es agradable—digo encogiendome de hombros.

—Vamos Cole, tienes que ser más específico.—enarco una ceja sin entender.—Aver...es divertida, linda, habladora, sexy, yo que se.—dice mientras mueve las manos causando que suelte una risa.

¿Como es Lili? aun no se como describir su actitud, su físico es fácil, pero poder describir sus actitudes es más complicado, la conozco hace apenas dos días, creo y es muy difícil, veo a Dylan mirarme con irritación por mi demora al responder.

—Es hermosa.—logró decir.—Muy hermosa.—digo desviando mi mirada a la pared, no puedo mentir, Lili es hermosa, sus ojos verdes esmeraldas pueden ser muy encantadores, al igual que ella.

—¿¡Qué!?—dice Dylan sofocando un grito de sorpresa.

—¿Que?—digo volviendo mi vista a él con confusión.

—Cole...¿Estas seguro que solo te la quieres coger?—dice con una mueca en su rostro que es difícil de describir.

—No.—afirmó.—También quiero hacerle mas cosas , pero no creo que quieras que te explique que cosas , ¿no hermano?—digo haciendo que Dylan niegue rápidamente con la cabeza causando una sonrisa de victoria en mi rostro.—Bien, ire a ducharme, saldré. —le digo levantandome para empezar avanzar a mi habitación.

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora