Cap ¹ Esa rubia.

4.7K 211 28
                                    

Cole se encontraba ordenando su ropa , ya que el día anterior llegó muy cansado y solo a dormir.

—Ey Cole. —dice Dylan entrando a la ahora habitación de Cole.

¿Que?—responde sin verlo aún guardando su última prenda.

¿Quieres ir a comer pizza conmigo y Barbs?

Hasta que por fin me lo propones. —dice soltando una pequeña risa.-Ojala haya buena atención. -dice poniéndose sus vans negras.

He dicho a comer Cole, no a que aunmentes más chicas a tu lista de conquistas—dice Dylan rodando los ojos con fastidio.

Ese es mi don Dylan, ya te dije, tu con tu relación de casi un año y yo con más chicas cada semana , asi estamos felices.—dice dándole leves golpes en el hombro y dejando a su hermano con la palabra en la boca al salir.

Por otro lado Lili se encontraba limpiando una de las mesas que hace unos minutos estaba con un grupo de amigos , hasta que escucho que la puerta se abrió dejando ver a dos chicos gemelos , solo que uno era pelinegro y el otro rubio y una chica de cabello castaño.

Lili sin quitar la vista de los que acaban de entrar se dirigió a su compañero el cual es el que toma las órdenes para alistarlas.

Lili, atiende a esos chicos que acaban de llegar.—dice su compañero.

Claro.

Solto un suspiro y forma una sonrisa en su rostro para empezar a caminar a los gemelos con la chica castaña.

Buenas tardes, bienvenidos a Pizzaiola, mi nombre es Lili y hoy los atenderé.

Hola , nos das una pizza familiar por favor.—dice Bárbara con una sonrisa de boca cerrada.

Claro, ¿otra cosa que deseen?—dice la ojiverdes mirandola.

Yo.—dice el pelinegro llamando la atención de los tres.—¿Por sí acaso no venden hamburguesas?—pregunta con una sonrisa coqueta.

Lili aprieta sus labios tratando de aguantar la risa por la pregunta y el asombro al ver que el pelinegro es mucho más guapo de cerca, aunque de lejos también lo es.

Emm...no.—dice nerviosa.

Eso es todo, muchas gracias.—dice Dylan con una sonrisa.

Lili asiente sonriendo y se aleja de ellos mientras se muerde el labio inferior con confusión por lo que acaba pasar.

Cole, enserio te pasas. —dice Dylan regañando a él pelinegro.

¿Pero que hice?—dice Cole inocentemente.

Es una pizzeria, es obvio que no ahí hamburguesas.—dice Dylan con enojo.

Sabes que no lo hice por eso... esa rubia esta muy linda.—dice volteando a ver a la rubia quien está hablando con su compañero.

Ni se te ocurra Cole. —dice el rubio algo molesto por el comportamiento de su hermano.

Muy tarde.

Chicos por favor calmense, Cole no hagas algo que al final acabará mal y tu amor tranquilzate, Cole sabrá lo que hace. —dice Bárbara poniendo una mano en el hombro de su novio tratando de calmarlo.

Agustín prepara una pizza familiar por favor.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lili tu orden esta lista.—dice Agustín.

Gracias.—agradece Lili sonriendo.

Se acerca de nuevo a los chicos y chica los cuales están conversando plácidamente.

Acá está su pizza, que lo disfruten.

Gracias.—dicen los tres al uniso.

De nada.

Y así comenzó el juego,una amistad con derecho, ¿un amor? y un Eres sólo mía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola.

Acá esta el primer capitulo de Eres sólo mía , enserio espero que les guste mucho.

Tal vez tenga algunas faltas ortográficas, así que lo siento por eso.Lili ya conoció a Cole y le pareció guapo.

¿Hamburguesas en una pizzeria? CLARO,en el país que me encuentro ahora en el sector de comida rápida en los centros comerciales hay pizzerias donde también venden hamburguesas , muy buenas.

/<a'–

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora