Cole:
Corro lo mas rápido que puedo, necesito llegar y verla, aunque sea por última vez. A lo lejos veo a mi gemelo abrazando a Bárbara de la cintura, el me ve y se sorprende, le hace una señal a Bárbara y ella voltea a verme, señala a la derecha y a logró ver a mi rubia con sus maletas avanzando, ruego mentalmente a mi piernas y empiezo a correr hacia Lili.—¡Lili!—Grito, pero no recibo su atención.—¡Lili!—Grito por segunda vez.
Esta vez si voltea y como lo hace Dylan me miran sorprendida,pero para mí alivio después sonríe. No iba a venir, pero creo que ya era hora de que por una vez en mi vida haga algo bueno por mi y por alguien.
—¿Que haces acá?—Intento respirar para poder contestar su pregunta, tengo que admitir que lo mío no es correr, bueno, no ahora.
—Vine a despedirme.—Forzó una sonrisa en mi cara, no quiero que piense que la obligare a quedarse, no tengo ni el mas mínimo derecho.
—Gracias por venir.—No lo pienso dos veces y la abrazo, ese abrazo que he necesitado por una semana, una semana sin escuchar su voz, una semana encerrado en mi habitación tratando de imaginarme una vida sin Lili,ella en solo meses ha formado parte de mi vida.
Al separarnos la beso, me he advertirme que no iba a hacer eso, pero no lo puedo evitar, no lo puedo controlar, es difícil tenerla al frente mío y no abrazarla, besarla o follarmela, pero lo último no lo haré, por primera vez quiero hacer algo bien, como ya lo dije.
Siento algunas lágrimas pasar por nuestro beso y eso me indica que tengo que separarme, irme y dejarla tranquila, pero antes...
—Ten.—Le entrego un papel doblado en dos, en ese simple papel están las palabras que intente escribir y pensar por toda esta semana, en esa carta esta un pequeño resumen de los que siento por ella, porque lo que yo siento por Lili son muchas cosas y algunas inexplicables.—El día que regreses, si es que lo haces claro, quiero que lo leas, pero promete que no será hasta el día que estés pisando de nuevo este aeropuerto o estes en el avión de regreso acá. —Será lo mejor, quisiera que lo lea ahora mismo, pero se que si lo hace tal vez la confunda y es lo último que quiero.
Ella asiente y esa es mi segunda señal, le doy un beso en la frente y me alejo de ella, con lágrimas apuntó de salir, pero que obviamente nunca saldrán ni mostraré, veo a Dylan acercándose a mi, pero lo esquivo, agradezco que quiero apoyarme, pero lo único que quiero y necesito es estar solo y es así como estaré de ahora en adelante.
Tres años después.
Ya pasaron tres años desde que ella se fue, los primeros meses fueron muy difíciles para mí, podría llegar a decir que en los únicos lugares donde estaba eran en la universidad y en mi habitación, los demás meses fueron más tranquilos, salía con los chicos, KJ y Camila se convirtieron en muy buenos amigos para mi, ya no he estado con cualquier mujer todos los días, ya ni siquiera tengo la necesidad de estarlo, me he enfocado mucho en mis estudios y al fin logré lo que me propuse desde que escogí que carrera tomare. me gradué. cuando pude tener mi título en manos me sentí muy orgulloso de mi mismo y la mayor parte de lo que logré es gracias a Lili, si ella no me hubiera hecho entender muchas cosas ahora mismo seguiría estudiando o peor aún, hubiera dejado la carrera y me hubiera conformado sólo con la fotografía, pero ese no es el caso ahora, por que si lo logré y eso me alegra.
Escucho mi celular interrumpir mis pensamientos mientras "duermo" veo quien es y obligó a mis manos a contestar.
—¿Hola?—Digo.
Tengo sueño o bueno quiero seguir pensando o al menos soñar algo, necesito dormir un poco más, pero si no le respondo a Camila es capaz de venir a verme acá y me siento mejor con el departamento vacío.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...