Lili:
Después de que me alejara de la mesa de esos chicos, me fui directo al baño, no se exactamente lo que me pasaba, osea no tenia ni una pisca de interés por ellos, pero eran muy guapos y más el pelinegro con esa sonrisa que mojaba las bragas a cualquier chica y las tenía a sus pies, ¿como se llamara?, ¿tendrá novia?, ¿habrá sido esa castaña que estaba con ellos ?Ya Lili, deja de pensar en eso, no seas idiota, salgo de el baño y para mi mala suerte me tropiezo con alguien, alzó la mirada y era él...él sexy pelinegro.
—Hola. —sonríe.
Definitivamente es de esos que no le gustan la relación series, cualquier chica, hasta chico lo adivinaria, es muy coqueto conmigo y sin necesidad de conocerme, por eso ya saque mis conclusiones, lo cual también es malo de mi parte.
—Hola. —digo lo más tranquila que puedo.
—Acá es el baño, ¿verdad?—dice sonriendo aún más.
¿No vio el letrero que dice "baños"?, seguro que no, se amable con los clientes Lili, se amable...
—Si...el de los hombres está ahí.—digo señalando al costado de los baños de las mujeres.
—No era necesario que me lo enseñarás, esa cosa pegada ahí dice que ese es de las mujeres y ese...el de los hombres.—dice señalando las puertas.
¡Oh gracias a cielo!
Hoy no es mi día, estoy muy nerviosa al mi parecer y ahora mismo acabo de quedar como una completa estúpida.
—Es verdad, pe...perdón.—me rio con nerviosismo.
—Tu risa es muy bonita. —dice el riendo también.
—Gracias, pero se que seguro le dices a muchas chicas eso. —digo dedicándole una sonrisa para continuar con mi camino, pero el me detiene agarrandome de el brazo delicadamente.
¿Que le pasa?
—Nena, creeme que la tuya es la mejor que he visto.—me guiña un ojo y se va dejándome a mi sorprendida.
Me quedo unos segundos mas en el mismo lugar pensando hasta que decido irme antes de que salga , respiro hondo y avanzó a continuar con mi trabajo, después de unos minutos lo veo pasar por mi costado, me sonríe y avanza, lo veo hablar con los chicos que vinieron con el, se levantan y caminan a la salida, pero antes de que el salga voltea a verme y me giña un ojo...otra vez.
Espera...¡no pagaron!
—Lili los que acaban de salir ya pagaron.—me informa Agustín haciendo que suelte un suspiro de alivio.
Me encuentro saliendo de él trabajo en dirección a mi departamento, cuando llego veo a camila con KJ viendo una película.
—Hola chicos.—los saludo sentandome al frente suyo.
—Hola Lils, ¿Como estás?—me pregunta KJ con una media sonrisa.
—Bien y ustedes, ¿Como lo pasaron?— digo levantando mis dos cejas y poner una sonrisa malevola.
—Lils, no hicimos nada, no pongas esa sonrisa que a mi me da miedo y seguro a KJ también. —rien los dos.
—Son tal para cual.—hago un puchero.
—Eso ya lo sabemos.—dice KJ para darle un beso a Camila en la mejilla.
—¿Como te fue hoy en el trabajo Lils?—me pregunta Camila.
—Todo como siempre, clientes y clientes y más clientes.—suspiro con pesadez.
—Wow Lili, quien no como tu.—dice KJ poniendo una sonrisa de comprensión.
—Tengo que pagar mis estudios, ya casi los acabo.
Claro...
—Lo sabemos Lils, como KJ es modelo y yo ya termine mi carrera de diseñadora, te podemos ayudar.
—Cam, sabes que te quiero, los quiero, pero no dejaría que me ayuden en eso, es mi responsabilidad y solo voy estudiando dos años , me falta por lo menos tres años mas, asi que tranquilos.—digo para levantarme, se que quieren ayudarme, pero creo que cada uno tiene sus problemas y no los metere en los míos.
Me acerco a mi mejor amiga y le doy un beso en la mejilla, después me voy a su novio y me acerco un poco indicandole que también lo haré, pero detengo al rozar su mejilla.
—Para usted señor, no hay beso de su mejor amiga. —finalizó y me alejo de ellos escuchando un "!uh!" de parte de Camila.
Hola.
Hoy quise poner a un nuevo personaje, nuestro querido Apa, en esta novela quise hacer que este con Camila, porque déjenme decirles que adoro Kjmila.
Cada capitulo si es necesario aumentare a un personaje, así sea conocido o no.
Se preguntaran que estudia Lili, quise hacer que estudie psicología, me gustaría a mi estudiar esa carrera además de una más que esta rondando en mi cabeza y por lo que me han hablando, son aproximadamente cinco años de estudio, no se si estoy bien informada.
Nuestro querido Cole es coqueto, pero en la vida real solo con nuestra rubia favorita, Lili.
/<a'–
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...