Lili:
Cole ya llevaba un mes en canadá, se la pasaba la mayor parte de veces conmigo , él regresó a estudiar y yo aún tenia que trabajar y estudiar, lo hacíamos cada vez que podíamos , pero eso si, Cole no dejaba de acostarse con otras, pero a mi no me importaba, pues Cole casi siempre me decia que con ellas no lo hacia como lo hace conmigo , Cole no se quedaba con ellas a dormir y tampoco se corría tan rápido como lo hacía supuestamente conmigo , llegamos a hacerlo en el baño de mi trabajo , en el departamento de él o el mío , hasta en su auto, para cada uno era deliciosamente follar, pero nos gusta mas hacerlo entre nosotros, eso es lo que yo pienso.Yo de vez en cuando regresaba a la rutina de antes, acostarme con cualquiera, pero no sentía esas sensaciones tan hermosas con otras personas como las que sentía con Cole, eso era los que me jodia.
—Cam, ¿estaras hoy aca?—pregunté mientras guardaba algunas cosas para ir a la universidad.
—No. —dice y me da un beso en la mejilla. —Me ire a ver a KJ y tal vez me quede hoy con él. —dice y yo asiento. —Adiós bebé. —se despide mi mejor amiga mientras sale.
Saco mi celular para ver la hora y al verlo abro los ojos como platos.
Solo me quedan diez minutos.
—Demonios.
Sentí mi celular vibrar, así que con cuidado a que la profesora se de cuenta, saqué el célular y vi que era un mensaje de Cole.
-Chat-
Cole:
Ey nena, ire a buscarte.Lili:
¿Para que?Cole:
¿Desde cuando preguntas , pequeña?
Lili:
Cole...saldré con alguien hoy.Cole:
Ni lo creas Reinhart, hoy no.Lili:
¿Por que no?Cole:
Hoy tu eres mia, dile mañana, ya busco a alguien en mi universidad para cogermela, pero hoy no.Lili:
Eres un aguafiestas, es un rubio super guapo y caliente, con el que me veré.Cole:
Entiende Lili, hoy no, ¿acaso prefieres estar con él que conmigo?Lili:
No dije eso ,pero se nota que es bueno en la cama.Cole:
Hasta ahora no aprendes, que el único que lo hace bien en la cama soy yo, acaso no te bastó esa vez que no pudiste ni pararte.Lili:
Si, me acuerdo, viniste molesto porque perdiste jugando con Dylan.Cole:
Sabes que hizo trampa, igual se que te gusto, ahora hazme caso, hoy no saldrás con ese chupa coños, ¿de acuerdo?Lili:
Biennnn, no tengo otra opción, hablamos luego Colesito♥️.Cole:
Esta bien hermosa.-Fin del chat-
Después de terminar de hablar con Cole fui a todas mis clases, hable con el chico que me iba a encontrar y le dije que sera para la próxima , el no tuvo opción que aceptar, pues no le di de otra.
Estaba saliendo de la universidad cuando veo un auto negro estacionado, vi que Cole bajó la ventana haciendo que sonría para después entrar al auto y dejar un casto beso en su mejilla.
—Hola preciosa, ¿como te fue? —pregunto mientras encendía el auto.
—Creo que bien, solo que alguien hizo que pierda mi diversión. —digo tratando de el capté la indirecta.
—Lili ya, no es necesario que lo repitas casi mil veces. —dice rodando los ojos.
—Lo siento entonces, ¿como te fue en la universidad?
—Bien, creo que muy bien, iremos a mi departamento, ¿si? —pregunta poniendo una mano en mi muslo.
—No, quiero ir de compras, ¿me quieres acompañar?
—Si es lo que quieres, si.
Hola.
Se que fue un capítulo muy corto, pero no tengo inspiración .
Y tampoco la tengo acá.
Felicitaciones por el primer mes en Canadá para Cole Sprouse.
/<a'–
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
Hayran KurguEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...