~•Muchas gracias•~

1.3K 59 2
                                    

Primero que todo gracias, muchas gracias por su apoyo y por su paciencia a mi poca experiencia .

Aprendí mucho, me inspire de Sprousehart y tendría que también darle gracias a ellos, se que ya no están juntos, pero si solo supieran que inspiraron a muchas personas para hacer novelas venida de su imaginación con sus personajes.

Sprousehart siempre existirá y siempre lo hará, el amor no se acaba de un día para el otro y se que entre ellos hay amor, no digo que volverán, pero para los que esta deprimidos no se sientan así, ellos se aman, se apoyaron por mucho tiempo y seguro aún lo siguen haciendo, ellos antes de ser una pareja fueron amigos y aún lo siguen siendo, solo tenga en cuenta que ellos siempre serán uno para nosotros.

Volviendo a él tema de la novela, llegamos a un final, desde el principio no quería que nadie se intrometa en ellos, porque si se dan cuenta no hubo ningún chico o chica que se meta entre Lili y Cole, solo hubieron problemas por su orgullo y por no aceptar que estaban enamorados.

Hice mis parejas realidad acá, como Kjmila, que amo esa pareja.

Madelaine no apareció mucho ya que creo que me encantaba mas el dúo de Camila y Lili, pero amo con mi vida a Madelaine.

Bárbara y Dylan son y serán la pareja más tierna en la vida real y en mi novela, caso cerrado.

La familia de Lili y la de los Sprouse's no aprecio mucho, el papá de Cole aprecio a él final, fue una aparición inesperada.

La de Lili no tanto, ya que tome en cuenta de que sus padres son divorciados y es hija única, no tiene una relación tan buena con su madre y con su padre apenas hablan, tomé en cuenta todo eso.

Bueno, gracias a los primeros usuarios que me apoyaron desde el principio, desde que comencé me gustaba que algunos Comenten y obviamente me encantaba que lo hagan, por la simple razón de que pude compartir con ellos esta experiencia.

También a los que recién leen esta novela, gracias a ustedes cada día más personas leen esto, asi haya faltas ortográficas y más cosas.

Bien, le doy fin a Eres sólo mía.

gracias y nos vemos en otra de mis novelas <3.

/<a'–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora