Cap ¹² Que viciosa.

3.3K 187 23
                                    

Cole:

-Bien Lili, dime a donde vamos de una vez. -digo encendiendo mi auto.

Si, me compre un auto por fin, ahora creo que Dylan esta mas feliz, hasta me acompañó a escogerlo.

-Me gusta sabes...-dice con voz seductora mientras pone su mano encima de mi muslo. -El auto obviamente. -empieza a mover lentamente su mano.

-Lili...que viciosa eres, pequeña. -digo y la agarro de su muñeca impidiendo que lo siga moviendo. -Voy a manejar preciosa, no quiero morir tan rápido...prometo que pronto te lo haremos , ¿de acuerdo?-finalizó para dejar un casto beso en su mano haciendo que ella solo sonría.

-Andando Sprouse.

(...)

Llegamos a una cafetería muy grande la verdad, en todas las veces que he venido a Canadá no había visto esta cafetería y podría afirmar que era muy reconocida, menos por mi.

-Gracias por traerme Cole. -dice Lili y se acerca para darme un beso en la mejilla. -Hoy no te folles a nadie, ¿esta bien?-me susurra en el oído y baja del auto.

La veo cruzar la pista y entrar a la cafetería , creo que debería ir a ver a Dylan, total...no me hara mal no tener sexo por un par de horas.

(...)

-¡Dylan!, ¡llegue! -grito cuando estoy cerrando la puerta.

-Estoy aca, no en marte. -lo escucho decir y al verlo veo que esta rodando los ojos.

-Yo que voy a saber que estabas sentado ahí. -digo con burla. -¿Como te fue en la universidad?-pregunto mientras me siento a su costado.

-Bien, sobre eso, tu deberías de ir ya, acuérdate que tienes que transferirte a la universidad de aca para que sigas tus estudios. -dice mientras saca su celular.

-Lo se, papá esta ayudandome con eso. -digo para después prender la televisión. -¿Que vez? -digo con curiosidad al ver que suelta una risa burlona.

-Encontré el instagram de tu rubia. -dice y me muestra. -Al parecer muchos chicos quieren con ella. -dice haciendo que frunza el ceño.

-Mal por ellos, porque hoy me la cogi. -digo y Dylan me mira a tónico haciendo que sonría como un triunfador.

-Noooo. -dice Dylan alargando la "O". -Estas de broma, ¿verdad hermano?

-Cómo lo oyes, Lili ya cayó. -digo con una sonrisa maliciosa.-Ahora dame el celular para ver sus fotos.-digo para quitarle su celular.

-Espera, ¿no estaba con KJ?-pregunta confundído.

-KJ me dijo que no, esta con la mejor amiga de Lili. -digo y busco una foto de Camila para mostrárselo. -Se llama Camila y es latina.

-No es fea. -dice y me encogo de hombros. -Pero Barbs es mejor y la amo.

-Ok entendí hermano, de todos modos...Camila no es mi tipo que digamos, además esta con KJ, no le haría eso.

-Eso es nuevo. -dice con una sonrisa - ¿Terminaste de ver? -dice para quitarme el control.

-Dejame verla.

Eres sólo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora