Lili:
—Un amigo vendrá Casey. —digo mientras guardo mi celular.
—¿Amigo?—dice haciendo una cara pícara.
—Si, tonto. —digo con diversión.
—Lili con novio, eso es nuevo, ¿verdad amor?—pregunta mi amigo a su novio.
—Si, ¿Como se llama el desafortunado Lili?—pregunta Drew con burla.
—Se llama Cole, el afortunado, idiota. —digo rodando los ojos, pero con una sonrisa en mi rostro.
—Ay rubia,y tu, tontito.—dice Casey señalando a su novio. —No digas desafortunado al novio de Lils. —dice y le da un beso en la mejilla.
—Ya dejen de decir novio, no es mi novio, solo es mi amigo,par de idiotas tortolos. —digo causando que ellos rían.
Veo hacia la calle, el auto de Cole esta estacionado, me asusto cuando siento unos labios en mi mejilla, volteo a ver a mis amigos y estan sorprendidos, alzo la mirada y el esta ahi, parado con su linda sonrisa.
—Hola. —dice saludando a mis amigos. —Hola nena. —dice mientras se sienta a mi costado.
—Uhhhh. —dicen Casey y Drew al uniso haciendo que los fulmine con la mirada.
—Hola Cole. —digo sonriendole.
—Asi que si existes. —dice Casey con una sonrisa. —Casey, un gusto Cole. —dice ofreciéndole a lo que Cole acepta y estrechan las manos.
—Y yo su novio Drew, un gusto desafortunado. —dice y hace lo mismo que Casey.
—Drew...te cortare el pene. —digo y veo que Cole rie, Casey escupe el café y Drew abre los ojos como plato.
—Mejor callate amor. —dice Casey limpiadose.
—Aveces me das miedo Reinhart. —dice para después mandarme un beso volado.
—Que amigos Lils. —dice susurrando Cole al oído.
—¡Ey tu!, chico pelinegro teñido. —dice Casey señalando a Cole.—Estamos aca.— Casey se cruza de brazos, para después formar una sonrisa en su rostro. —Me caes bien, Colesito.
—¿Por qué me llaman colesito? —pregunta Cole enarcando una ceja.
—Suena bien, viejo. —dice Drew comiendo la donut que pidió.
—Al parecer si.
—Bueno, nos tenemos que ir, ¿verdad Cole?—digo poniendo mi mano encima de su muslo.
—S-si.—dice para después poner su mano encima de la mía y moverla a su miembro. —Aunque podemos esperar un poco, ¿si, Lils?—dice y empieza a mover mi mano haciendo que asienta con una sonrisa.
—Casey, ¿sabes algo de Mads? —pregunto mientras muevo mi mano aun en el miembro de Cole, esta duro,muy duro.
—Vendrá de visita, es lo único que se. —dice y se encoge de hombros.
—Amor, creo que ya debemos de irnos. —dice Drew viendo su célular. —Tengo que salir.
—Entonces vamos. —dice Casey para después levantarse junto a Drew a lo que yo saque mi mano del miembro de Cole. —Un gusto conocerte, Colesito y Chao preciosa. —dice guiñandome un ojo.
—Adiós rubia y Cole. —se despide Drew con la mano para después salir con mi amigo agarrados de la mano.
—¿Ya quieres ir a tu departamento pequeña?— pregunta Cole poniendo su brazo alrededor de mi cintura.
—Primero dime algo. —digo acercándome a su oído. —Una castaña te esta viendo hace rato, ¿quien es? —pregunto y el empieza a buscarla con la mirada, por como rie se que ya la ha visto.
—Ah ella. —dice y me mira con una sonrisa. —Me la folle en una fiesta, nada importante.
—Tarado.—digo dándole un leve golpe en su hombro.—Saca tu mano, esta matandome con la mirada. —digo para agarrar su mano y intento apartarlo, pero el lo aprieta mas su agarre.
—¿Y?, yo puedo estar con cualquiera nena. —dice y me da un casto beso en el cuello.—Vámonos, ¿si? —dice aun en mi cuello.
—Esta bien, vamos. —digo para levantarme, el me sigue para después salir de la cafetería hacia su auto.
—¿Iremos a tu departamento?—pregunta Cole al entrar a su auto.
—Creo que KJ y Camila estáran ahí.
—Dylan saldrá con su novia, ¿vamos al mio? —sugiere.
—Claro.
Hola.
Hoy conocimos a una pareja, Casey y Drew, no puedo mentir que amo a Fangs y Kevin, así que en esta novela los tendremos a ellos.
Bree apareció, ¿será un problema más adelante? No lo sé.
Colesito, la mayoría de fans llamamos así a Cole, en esta novela no faltara ese apodo, trataré de mencionarlo algunas veces.
/<a'–
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...