Lili:
Ya estaba todo listo, tragos, música para bailar , el pastel que Camila mandó a hacer, hasta movimos un par de muebles para que haya más espacio, lo único que faltaba era alistarnos.Ahora estoy saliendo del baño después de tomar una ducha caliente, busco unas bragas negras y un sujetador del mismo color, veo algo que ponerme y escogo un vestido negro, tiene flores al rededor y en la parte de los hombros y cuello es transparente, no es nada ajustado a mi cuerpo y por lo menos me queda tres dedos arriba de las rodillas.
Busco que zapatos ponerme, veo unos tacos negros y unas vans, optó por los tacos que no son tan altos y son cómodos, me aliso el cabello y decido dejarlo suelto con un par de ondas para después pintarme los labios con brillo labial.
Cuando ya estoy lista me miro al espejo y sonrió, estoy bien, parezco bien y eso está bien, muy bien diría yo, ahora solo tengo que buscar el regalo de Camila, lo escondí bien, se que ella lo ha buscado, pero esta vez si lo escondí mejor que en los años pasados.
—Lils, ¿estas ahi? —pregunto Madelaine detrás de la puerta.
—Si pasa. —digo y sonrió cuando entra.
—¿Como me queda? —dice dándose una vuelta lentamente.
Lleva un conjunto de dos piezas , con rayas color blanco y negro, junto a unos tacos negros no tan altos, una coleta alta y con los labios de color rojo intenso.
—Te recomiendo no poner nada en instagram, Travis se volverá celoso. —digo para después soltar una risa.
—Eso es bueno, estoy bien. —dice con una sonrisa de satisfacción. —¿Tienes el regalo de Cami?.
—Si, ¿tu?—pregunto y agarro mi celular para ver la hora.
—Si, pero no te olvides que le daremos mañana, bueno vamos a ver a Camila, ya falta poco para que empiece la fiesta. —dice y solo asiento con la cabeza y la sigo.
Después llegamos a la habitación de Camila, cuando entramos la vemos sentada en su cama con su celular escribiendo, lleva un top floreado ajustado y unos pantalones sueltos de color rojo, lleva el cabello suelto y unas fila de color blancas, cuando nos ve apaga su celular y se levanta con una sonrisa en la cara, es obvio que este feliz , es su cumpleaños.
—KJ ya está llegando con Dylan y Bárbara. —nos informa a mi y a Mads.
Siento que será un poco incómodo ver a Dylan , pero mejor el que Cole, hable una vez con el por instagram y en persona también, cuando fuimos al departamento de Cole, entramos besándonos un poco desesperados, entonces escuchamos que alguien se ríe y en el momento que volteamos vimos a Dylan sentado con un basó de agua, me cayó muy bien, y se ve que su relación con Cole es muy buena.
—¡Bueno chicas que la fiesta comience!
El departamento está casi lleno, gente tomando y bailando, los primeros que llegaron fueron KJ con Dylan y Bárbara, después poco a poco las demás personas, Camila esta bailando con KJ un poco tomados, Dylan y Bárbara también, yo estoy parada en una esquina con un basó lleno de cervezas, viendo a todos bailar, estuve un rato bailando con Mads, pero me canse.
—Lils, tenemos que cantar en Happy Birthday. —dice Mads asustandome.
—¿Cuando llegaste? —pregunté ya que hace un segundo no estaba.
—Te estaba buscando, y ya te encontré, bueno hay que hacerlo, Camila ya esta borracha. —dice riendo.
Empieza a caminar hacia la cocina y yo la sigo, prendemos las velas y Madelaine me da a mi el pastel, empezamos a caminar hacia la sala llena de gente.
—¡Apaguen la música! —grita Madelaine.
Apagan la música y todas las miradas esta en nosotras, nos acercamos a Camila quien esta con una sonrisa y abrazada a KJ de la cintura.
—Bueno, como saben es el cumple de Cami, así que cantaremos el Happy Birthday, mas les vale cantar o se largan de la fiesta. —dice Madelaine sonriendo con inocencia y todos rien.
Todos empiezan a cantar, después de haber terminado Camila soplo las velas y todos aplaudieron mientras abucheaban.
—!Ahora queremos que las amigas digan unas palabras!— grita KJ.
—¡Si!— gritan todos.
—¿Quien empieza? —pregunta Mads mirándome.
—Yo. —digo con una sonrisa.
—Bueno Camila. —digo mientras la miro. —Eres la única persona con la cual puedo contar en todo momento y en quien puedo confiar
plenamente. —empiezo a decir. —Te agradezco mucho por tu amistad y por no juzgarme como otras personas lo han hecho.—Tener tu amistad es una de las mejores cosas que me ha podido suceder en la vida Cam, me acuerdo el día que nos conocimos, no me caíste nada bien. —todos rien. —Creo que eran celos de que a mi mejor amigo le gustabas y no entendía porque, dios mio parecías la tipica chica engreída —la miró con los ojos cristalizados. —Pero después de que KJ hacia lo posible para que pasemos tiempo juntas me empezaste a caer bien, te convertiste en una persona muy especial y importante para mi, ahora somos un grupo , enserio chica te amo tanto, si no fuera por ti ahora estaría hechada en mi cama y ni siquiera estaría acá deseándote feliz cumpleaños, gracias por ser la mejor amiga Mendes. —digo controlandome para que la voz no suene entrecortada.—¡Ah y aviso! , quiero ser la madrina de tu boda y de tus hijos.—Camila ríe secándose las lágrimas y yo hago lo mismo.—Pero después por favor.—finalizó para extender mis brazos y ella me abraza.
—Gracias Lils.
—Gracias a ti.
Hola.
Este capítulo Camila hizo su fiesta de cumpleaños.
/<a'–
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...