Cole salía junto a Lili de su departamento para dirigirse al de el, un poco apurados después de la llamada de Dylan.
—¿Que le hiciste? —preguntó Lili después de subir al auto de Cole.
—Nada, solo me dijo que tengo que ir rápido, no lo entendí bien porque ni siquiera dejó que hablara. —dice suspirando pesadamente y empieza a conducir.
—Metiste la pata, Colesito. —dice Lili riendo.
Cole la mira con una mueca, ¿a donde quieres llegar, Reinhart? Se preguntó el ojiazul-verdosos.
—Valla Reinhart, estas ganado quedarte sin un orgasmo bueno por lo que dices. —dice el ahora rubio rodando lo ojos volviendo su vista al frente.
—Oh cariño. —dice ella con una sonrisa y Cole la mira con una ceja enarcada por el nuevo apodo. —Puedo estar con otros y tener un buen polvo, así que mejor tu ve a buscar a una de tus putitas.
Cole ríe exageradamente.
—Entonces quiero que te bajes y ve a follar a otro Lili. —dice el medio molesto.
—No, me llevaras porque se que le pasa algo a Dylan y el me cae muy bien a diferencia de ti. —dice ella empezando a molestarse.
—Necesitas una buena follada, Lili. —dice Cole con el ceño fruncido.
—Hasta que lo aceptas, con lo tuyo no basta. —responde Lili causando que Cole pare el auto y la mire.
—Vuelve a decirlo. —dice Cole casi gritando y Lili forma una línea con sus labios.
—Necesito una buena follada, porque Cole, tu no lo haces nada bien. —dice ella entre dientes.
Cole la fulmina con la mirada, y ella se da cuenta que llegó muy lejos esta vez ¿en que momento llegaron a esto?.
—Lili, quiero que te bajes del auto, vayas a un prostíbulo y acuéstate con todos los que quieras, así consigues a alguien que te folle como se te de la puta gana , ya que yo no lo hago nada bien, ¿verdad?—dice Cole con irá y voltea la mirada otra vez al frente, apretando fuertemente el volante y esperando a que Lili baje.
Pero en vez de eso consigue que ella se siente en su regazo, con sus muslos a cada costado y ponga una mano al rededor de su cuello.
—¿Cole se molesto?—pregunta la rubia con voz inocente.
—Bajate Lili. Necesito hablar con Dylan—dice Cole aun si mirarla.
—¿Tan grande es tu orgullo que no puedes perdonar una broma Cole?, ¿tanto te duele lo que pienso de ti?—pregunta Lili con cierta alegría.
Cole da un sonrisa torcida y la agarra de el trasero haciendo que ella juntara sus labios, en un beso apasionado, Lili sube sus manos al cabello para dar pequeño jalones mientras Cole lleva sus manos a los jeans de esta y desabotona para meter sus manos en las bragas de color blaco que lleva, Lili se separa de él para verlo y el le giña un ojos, logrando que ella se muerda el labio.
Empieza a acariciar su parte femenina encima de la bragas que ahora mismo ella se maldecia por aún tenerlas puesto.
—Co-Cole. —gimió Lili en el odio de este quien sonreía.
—¿Que quieres Lili?—pregunto Cole besando su cuello.
—Co-cogeme. —pudo decir Lili en un suspiro.
—¿Segura?—preguntó Cole aún pasando sus dedos por la fina tela.
—Si, hazme tuya acá en tu auto, follame como nunca has...follado a nadie. —dijo Lili tirado su cabeza hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo mía.
FanfictionEl es el típico chico que se mete con cualquier chica con tal de satisfacerse. Ella era la típica chica que se acostaba con cuantos ella quería, hasta que lo dejó, pero eso no duró mucho ya que lo conoció a él. Cole Sprouse y Lili Reinhart crean una...