12 de noviembre de 1983
Dicen que las almas gemelas no siempre están destinadas a estar juntas, yo lo entendí cuando tuve que soltar a la mía para entenderlo.
— Adiós, Mike...
Él imploraba con la mirada que no lo hiciera, nunca había visto tanto miedo acumulado en sus ojos.
Lo último que recuerdo es su rostro lleno de confusión y terror.
Sus lágrimas no dejaban de caer, y la impotencia de no poder hacer nada junto con Dustin y Lucas estaba reflejado en ellos.Antes de cerrar mis ojos, una serie de recuerdos llegaron a mí. Los momentos más felices de mi vida, y en la mayoría de ellos estaba él. Estaba Mike Wheeler. Mi primer amor.
"Te quiero, Mike. No quiero irme, quiero estar contigo, pero necesito que estén a salvó. No se lo que vaya a suceder después de todo ésto, pero no me arrepiento de nada"
Recuerdo haberle dicho eso apenas unos instantes antes de que papá y su ejército entrarán por mi a la escuela; tal vez una parte de mi sabía esa noche que ellos entrarían por mí, y que nada terminaría bien. O al menos no para mí.
Tenía que confesarle como me sentía, lo que me había estado guardando desde hace ya unos meses; mamá me había enseñado eso, a no guardar mis sentimientos, a no ignorarlos.
Es una lastima que el momento solo haya durado unos instantes, aunque en mi mente estará congelado para siempre.«No sucedera nada,_________. Estoy aquí contigo»
«¿Lo prometes?»
«Lo prometo»
Alguna vez leí en un libro que antes de morir tu mente te muestra los momentos más felices de tu vida, es una experiencia cercana a la muerte.
¿Acaso voy a morir?
«¿Quieres ir al baile de invierno conmigo?»
Si... Definitivamente.
«¡Ella es nuestra amiga y está loca!»
«No eres ningún monstruo, ¡Me salvaste! ¿Me oyes? Me salvaste»
«Bonita, muy bonita»
Abrí mis ojos alerta mientras me colocaba de lado para no ahogarme con mi propio vómito.
Me quede unos instantes en la misma posición intentando aclarar lo que había ocurrido, y en dónde estaba exactamente.
Mi cabeza daba vueltas y mis pulmones no parecían llenarse con suficiente aire.¿En donde estoy?
Aún aturdida y desorientada logre incorporarme de a poco, y cuando mi cabeza por fin decidió funcionar, me di cuenta en donde estaba realmente: En el otro lado.
Era una réplica de la escuela, solo que oscura y vacía. No entiendo cómo mis poderes me habían arrastrado también hasta este infierno.No, no, no, no, no podía ser verdad que estuviera aquí realmente.
Un escalofrío recorrió todo mi torso para terminar de erizar mi piel. Inconscientemente había comenzado a temblar y el miedo estaba más que presente en mi.
Con debilidad comencé a caminar fuera del lugar, todo me daba vueltas, y las pequeñas partículas que volaban como copos de nieve parecían ahogarme.
Me apoye en la pared intentando regular mi respiración agitada, tragando con fuerza el nudo formado en mi garganta.Tenía que regresar a casa, con mi familia, con mis amigos, con Mike.
¿Cómo saldré de aquí?
— ¿Mike? — grite, con la esperanza de escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Things (Richie Tozier)
Fanfiction_______ Anderson mejor conocida como el experimento 012, ha escapado del laboratorio secreto de Hawkins. Doce conoce a cuatro chicos un tanto peculiares, pero uno de ellos robará su corazón por completo. Después de que ocurriera la desaparición de...