________ Doce "Anderson"
Intente calmar mi molestia humedeciendo mi rostro con agua fría, y eso parece funcionar un poco.
Tener a Richie y a Maddy juntos es más difícil de lo que imaginé.Hoy descubrí que odio estar enojada con Richie. Odio estar así de mal con él. Y a él parece importarle una mierda eso.
Solté un largo suspiro, sintiendo unas pequeñas gotas de agua resbalando por mi cuello.
Solo debo dejar de sentir esto tan extraño que me asfixia cada vez que Richie y Maddie se toman de la mano, ¡Debo dejar de sentirlo! O si no, terminaré con todos en este centro comercial.
Tal vez si finjo que ellos no existen, tal vez si solo aparto la mirada y miro hacia delante, esa molestia desaparezca. Si, suena sencillo.Inhale todo el aire que podía contener en mi pecho, y después lo saqué con lentitud.
Camine hasta la salida del baño dispuesta a cumplir con mi plan, repitiendo una y otra vez que todo iba a estar bien.
Si puedo. Yo puedo hacerlo ¡Por supuesto que puedo!
Solo debo fingir que no existen. Solo debo ver al frente y fingir que Richie no existe.
Él no existe. Él no existe. Él no existe. Él no...
Todo se fue a la mierda cuando al salir lo primero que vi fue la sonrisa de Tozier. Pero él no me miraba a mi, la miraba a ella.
Me recargue contra la pared con cierta decepción alguna, preguntándome ¿Qué tiene Maddy que no tenga yo? ¿Es porque es rubia? ¿O es porque tiene ojos claros?
¿Qué estoy pensando? ¿Desde cuándo quiero obtener la atención de alguien? ¿Desde cuando me importa? Esa no soy yo. No me convertire en algo solo para atrapar la atención de alguien.
Aunque eso no quiere decir lo mucho que deseaba estar en el lugar de Maddie.
Solté un suspiro, y me dispuse a caminar hasta donde estaba el resto del club.
Pero antes de llegar, una melodía comenzó a destacar entre todos los sonidos que había en el centro comercial.Conozco esa canción, pero ¿Dónde la había escuchado antes?
(Won't you come see about me?
I'll be alone, dancing, you know it, baby)Les di un vistazo a mis amigos creyendo que se habían percatado de mi presencia, por suerte no era así.
Esa fue mi oportunidad perfecta para seguir el sonido.Titubee la letra de la canción forzando mi mente a recordar algo.
(Don't you, forget about me)
Solo fue unos pocos metros hasta que encontré el origen.
Entre a la tienda haciendo sonar unas campanitas que había en la puerta, dentro olía a madera y a pintura fresca. La música seguía sonando desde el fondo, pero con menos intensidad.Comencé a admirar las cosas que había ahí adentro.
(Will you recognize me?
Call my name or walk on by)Una ostra con ojos de plástico puestos y un pequeño sombrero capto mi atención.
De acuerdo, esto es extraño y lindo.
Sonreí.
(Don't you try and pretend
It's my feeling we'll win in the end)— ¿Puedo ayudarte en algo? — una voz detrás me hizo dar un pequeño sobresalto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Things (Richie Tozier)
Fanfiction_______ Anderson mejor conocida como el experimento 012, ha escapado del laboratorio secreto de Hawkins. Doce conoce a cuatro chicos un tanto peculiares, pero uno de ellos robará su corazón por completo. Después de que ocurriera la desaparición de...