Capitulo 14.- Where is she?

3.4K 250 287
                                    

Eddie Kaspbrak.

Abrí mis ojos con pesadez, cuando sentí algo pegarme en el rostro en varias ocasiones.

¿Pero que rayos? Son chícharos.

Me gire hacia la ventana cuando escuché un silbido muy despacito. Logré visualizar a James desde la habitación de _________, el me miraba con preocupación y desesperación.

— ¿Donde esta mi hermana? — pregunto en voz baja, tanto que apenas logré comprender.

— ¿Qué? — bostece — ¿Quién?

James volcó los ojos con fastidio, y desesperó.

— ¿En donde está ________?

Me estiré soñoliento, mientras volvía a bostezar.

— Dormida.

El frunció el ceño y negó.

— No. Ella no está aquí.

Mi cerebro finalmente despertó ante su apuró.
Me levanté apurado de la cama, no sin antes recibir un pequeño mareo, y me acerque a la ventana para ver hacia la habitación de la pelinegra, pero efectivamente no había rastros de ella, solo su cama hecha un desastre, y su osito de felpa: Puddin abandonado entre las almohadas.

— ¿En la cocina? ¿En el baño? ¿En el sótano? — mencioné.

James negó

— He buscado por todos lados, y no hay rastros de ella.

Mi corazón dejó de latir por unos instantes.

— E-Entonces, ¿En dónde está ________?

— Creí que tú lo sabrías, estuvo contigo anoche.

— ¡Si, pero...

James siseó

— Baja la voz — hablo entre dientes — Hopper ni mamá pueden enterarse sobre esto.

El tenía razón. Si lo supieran no quería saber el escándalo que se iba a hacer.

— Antes de regresar a mi habitación ella se había quedado dormida — baje el tono de mi voz — lo juro, la dejé dormidita en su cama.

— Ni tan dormida — me vio con los ojos entrecerrados.

James volvió a la habitación y empezó a buscar alrededor, yo solo lo observaba con nerviosismo, recordando si ella había mencionado algo.
No, no, no y si se la llevó Eso? Oh, por Dios, esto está muy mal. De acuerdo ¡tranquilízate Eddie! Probablemente ella sólo salió a tomar un poco de aire ¡Si! Probablemente haya pasado eso.

James me vio temeroso.

— Eddie, ¿En dónde está mi hermana? — volvió a cuestionar con las mejillas ligeramente sonrojadas.

— ¡No lo sé!

— Te juro que si esto es una maldita broma me...

Lo interrumpí

— Te juro que no James. No sé en dónde está _______

James se volvió a llevar las manos hasta su cabello y mientras caminaba de un lado a otro tiraba de el frustrado
Mientras tanto, yo presentía un ataque de asma acercarse. 
¿Y si acepto el trato de Pennywise? Por favor, ella no es tan tonta como para hacer algo así. Recordé sus palabras de ayer, e intente sacar algo de provecho.

— Quizás, ella salió — capte su atención.

— No puede salir sola — dijo — esa es una regla de Hop.

Sweet Things (Richie Tozier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora