_________ "Doce" Anderson
Cuando cruza algo por mi mente, es muy difícil arrancarme esa idea de la cabeza.
No había dejado de pensar en ningún instante en todo lo ocurrido, tanto que sentía que la cabeza me iba a explotar.¿Cómo aparecí en Derry? ¿Qué fue todo ese desastre que sucedió en Hawkins?
¿Debería de volver y arriesgarme de nuevo a ser asesinada por Hopper? Aunque para este punto ya no me importa mucho lo que pueda decir.
Un toquecito en mi pierna me hizo apartar la vista del techo y ver en dirección a Bev, quién estaba recostada a mi lado de igual manera con los pies contra la pared. Ella tenía puestos unos calcetines con figuras de patitos.- ¿En que piensas? - me pregunto.
Esta es la razón por la que me sentía incómoda hablando sobre mi vida, porque no podía contarle lo que verdaderamente paso. Al final del día terminaba mintiendo, y odiaba hacer eso.
- ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Por qué te fuistes sin decir nada? - interrogó - Sabes que puedes contarme lo que sea.
Regrese mi vista al techo, con una ligera mueca.
- Fui a Hawkins, Bev.
Ella alzó las cejas con sorpresa.
- Entonces, ¿Si fuiste a ver a Mike? - cuestionó.
Asentí.
- ¿Y que hizo cuando te vio? ¿Qué te dijo?
- No pude acercarme a él - respondí - creo que... Ni siquiera me vio.
O eso creo. Rezaba para que Mike haya pensado que solo se trataba de un juego de su propia mente.
- Él estaba con alguien más.
Mis ojos se humedecieron, y ya podía sentir de nuevo el llanto aproximarse.
Quería a Mike, y no soportaba el hecho de que él estuviera con alguien más, aunque no sabía con exactitud la relación que había entre ellos.
Está más que claro, que yo misma me rompía el corazón haciéndome falsas ilusiones.Sentí la mano de la pelirroja entrelazarse con la mía, ofreciéndome de su apoyo.
- Está bien - murmuró Bev, mientras acariciaba mi cabello - Solo desahogate.
Cerré los ojos mientras mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas en silencio.
Mike Wheeler no era completamente la razón de mi sufrimiento, por otro lado estaba Hopper con sus palabras y acciones hirientes, sabía en lo que me estaba metiendo y aún así decidí seguir, no me debió haber afectado mucho, sin embargo sucedió.Escuché como alguien tocaba la puerta de mi habitación, para después ser abierta. Pero a los pocos segundos, se volvió a cerrar despacio.
[•••]
Mi cabeza descansaba en las piernas de Beverly, mientras ella jugaba con mis cabellos.
Mi nariz estaba totalmente roja, y mis ojos hinchados de llorar. Entre mis brazos estaba Pudin, mi oso de felpa.- _______ - llamó mi atención Beverly - ¿Qué fue lo que ocurrió?
Seguía sintiendo ese nudo que me quemaba en la garganta. Sentía que si hablaba, comenzaría de nuevo a llorar.
Limpié mis mejillas con la manga de mi sudadera y me incorporé, quedando frente a ella.- No se por donde empezar - me resigne - es una larga historia.
Beverly vaciló un poco sus palabras antes de soltarlo:
- ¿La razón por la que no puedes regresar a Hawkins es por tu padre?
Me puse pálida ante sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Things (Richie Tozier)
Fanfiction_______ Anderson mejor conocida como el experimento 012, ha escapado del laboratorio secreto de Hawkins. Doce conoce a cuatro chicos un tanto peculiares, pero uno de ellos robará su corazón por completo. Después de que ocurriera la desaparición de...