Capitulo 26.- I think I like her

2.5K 211 256
                                    

________ "Doce" Anderson.

“A menos que alguien como tú haga algo, nada va a mejor. Nada”

Esas habían sido las palabras de Steve Harrington después de que me contará las cosas extrañas que ocurrían en Hawkins Indiana.
El mal parecía haberse desatado de nuevo en el pueblo y una vez más, todos corrían peligro.
No me equivoqué al suponer que los chicos se encontraban en riesgo. Debí haber actuado desde un principio cuando Will dijo que nada se sentía igual, cuando lo vi tan aterrado. Soy una tonta.

Tenía que regresar a Hawkins, de alguna u otra manera, tengo que hacerlo.
El problema estaba en que si me largo de este maldito pueblo, llevaría conmigo a Pennywise, o incluso, podría pasar que el payaso tome provecho de mi ausencia y lastime a los perdedores.
Eso significaría solo una cosa: más problemas.

¿Por que todo tiene que ser tan complicado?

— ¡Señorita Anderson!

Alce mi vista al frente encontrándome con la del profesor, y la de todos en mi clase. Un ardor se expandio lentamente por mis mejillas.

Aclare la garganta, y disimulando mis nervios, pregunte:

— ¿Podría repetirme la pregunta?

La clase rió con disimuló. El profesor rodó los ojos irritado, mientras se sobaba la sien.

— ¿Cuál es el nombre del descubridor de la constante de Planck?

¿El qué?

¡Oh, espera! ¡Eso lo sé!

— Max Planck — conteste, con una sonrisita.

El profesor me vio retador.

— Perfecto, ¿Y cuál es la constante? Claro si la sab..

— 6,62607004

¿Como lo sé? Digamos que leer ayuda en mucho, aunque no entiendo cómo es que logro recordarla con exactitud.

La clase quedó en completo silencio. Sonreí triunfante al ver la expresión de asombro del profesor.

— C-correcto — balbuceó.

El timbre sonó indicando una nueva clase. Recogí mis cosas y metí todo en la mochila algo fatigada.
En toda la noche no había dejado de dar vueltas en la cama, ni siquiera recuerdo haber cerrado los ojos en algún momento. Todo esto de Eso, del tema de Hawkins, y de mi hermana pérdida, me estaba destrozando lentamente. No sabía por donde empezar.
Y lo peor de esto, es que algo me decía que mamá y James me están ocultando cosas, que aún no me han contado todo como es.

Levanté mi vista al ver a mis amigos detenerse frente a mi algo atónitos.

— ¿Todo está bien? — colgué la mochila, en mi hombro y salimos del salón

— ¿Cómo sabes eso? — Preguntó, Ben

La siguiente clase era deportes, en donde compartía clases con todos los chicos, incluyendo con Maddy.

— Bueno, resultó ser verdad que leer libros te hace más inteligente.

— ¡Eso es genial! — exclamó, Ben emocionado.

- ¿Sabés? A mí me gustaría aprender clases sobre anatomía humana - Richie rodeó mi cuello con su brazo - ¿Te gustaría enseñarme nena?

Él me guiño un ojo, mientras sonreía coqueto.
Eddie me jaló con delicadeza a él, provocando que el brazo de Richie cayera. Kaspbrak algo irritado, al notar que Tozier seguía molestando no le quedó de otra más que ponerse entre ambos como barrera.

Sweet Things (Richie Tozier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora